Páginas

miércoles, 24 de marzo de 2010

Concierto 16 De The Cranberries En Amsterdam Holanda En El Heineken Music Hall.

Del concierto en Holanda de The Cranberries el dia 23 de Marzo ya hay datos aqui van:

El Setlist fue el siguiente:


Analyse
Animal Instinct
How
Ordinary Day
Linger
Dreaming My Dreams
When You’re Gone
Just My Imagination
Switch Off the Moment
Desperate Andy
Time Is Ticking Out
I Can’t Be With You
Ode to my Famliy
Free to Decide
Salvation
Ridiculous Thoughts
Zombie

Encore
Shattered
You and Me
The Journey
Dreams

Mi amiga Xo encontro esta reseña e hizo la traduccion:

RESEÑA:THE CRANBERRIES

Fuente:
muziek.nl



En los años noventa se fundó la banda irlandesa The Cranberries. El apogeo con su sonido de rock directo fué muy popular en ese entonces. Esto les dio un éxito particular no solo en los Estados Unidos, sino también en el continente, sus discos se vendían bien. Después de cinco álbumes, los miembros de la banda decidieron en 2003 centrarse en sus carreras en solitario, pero en 2009, el cuarteto regresó junto a una gira que comenzó en América del Norte y que ahora - en la línea original, complementada por el teclista Denny Demarchi - a través de Europa .

El martes, los irlandeses de Limerick estuvieron en una localidad prácticamente agotada en Heineken Music Hall, con una lista repleta de 'Cranclasicos' y una cuantas canciones en solitario de la cantante Dolores O'Riordan.

Aunque The Cranberries provienen del sur de Irlanda, muchas de sus canciones se refieren a la división religiosa en Irlanda del Norte de tanta miseria y descontento. Propuesto por la hermosa y distintiva voz de O'Riordan dio esta opción a la música irlandesa la carga y contenido adicional, aunque su éxito de los EE.UU. no se puede explicar (porque ¿quién sabe lo que quiere de este tipo de conflictos). Tal vez el lubricante en el sonido melancólico de la banda es la mejor explicación. De todos modos, The Cranberries sabía temas como el amor, la guerra y la eterna búsqueda de un sueño de seguridad específicas que dá mucho atractivo a su musica.

Aun en el 2010 siguen siendo muchas las canciones que tienen buena reputación. Con un brillo al lado de canciones como Animal Instinct, Salvación, Ridiculous Thoughts y, por supuesto, Zombie y por otro lado, la sutileza de Linger, Ode To My Family y en Dreams dan un buen balance a la setlist. La lista de canciones también incluyó uno de los tres temas en solitario Dolores O'Riordan (Ordinary Day, Switch Off The Moment y The Journey), pero el foco de atención estuvo en el original 'Cranberriesrepertorio' en el Heineken Music Hall.

¿Qué hace que un repertorio así dibuje la imagen de las canciones?. En un contexto de conflictos religiosos se están desarrollando narrativas sobre temas cotidianos y subrayan que la seguridad y la humanidad deben continuar, incluso en tiempos de guerra. Al crecer, el amor y el deseo van de la mano con el conflicto y la violencia durante el desempeño conjunto, mientras que el uso al máximo del espacio que O'Riordan tiene en el escenario y sus movimientos que demuestran que contacto es también con el público. Sentada en el borde del escenario, o caminar en el pasillo entre el escenario y el público durante Ode To My Family.

Un público que está dispuesto, de todos modos. Durante el concierto las flores y los dibujos son arrojados al escenario desde las primeras filas, muchos brazos se extienden hacia Dolores.

La voz de O'Riordan, en cualquier caso, no decepciona, sigue siendo lo que siempre fué y que es la mayor fuerza de The Cranberries. Las palabras finales en el bis: que el próximo año vuelven con un nuevo álbum, así que al menos en parte, crearon expectativas.


Tambien se grabo el audio para la coleccion de 9 CDs Oficiales Instant Live Europe Tour:

1- Zenith, Nantes - 05.03.2010..........................................YA

2- Palacio Vistalegre, Madrid - 12.03.2010......................YA

3- Pavello Olimpic Badalona, Barcelona - 13.03.2010.....YA

4- Mediolanum Forum, Milan - 16.03.2010.....................YA

5- Halle Tony Garnier, Lyon - 21.03.2010.......................YA

6- Zenith, Paris - 22.03.2010............................................YA

7- Amsterdam Music Hall - 23.03.2010............................YA

8- Columbiahalle, Berlin - 27.03.2010

9- Royal Albert Hall - 31.03.2010


Fotos hubo pocas pero hay excelentes videos en HQ en Youtube aqui va uno:

The Cranberries - Shattered Live A'dam Holanda 23 de Marzo 2010



Dolores y la banda andan super movidos y apenas hay tiempo para asimilar los conciertos que han sido maravillosos y a estas alturas es dificil saber cual fue el mejor,lo que si me queda claro es que nuestra reinita siempre se entrega al 100% y con sus vestuarios de Cosplayer me atrevo a decir que hay influencia de parte de sus hijos(as) porque con este nuevo look...

Nuestra reinita mas que rockstar es...LA SUPERPODEROSA DOLORES SIEMPRE DOLORES ¡Yes!