Páginas

domingo, 28 de marzo de 2010

Concierto 18 De The Cranberries En Berlin Alemania En El Columbiahalle.

En fin hasta el momento no he encontrado el setlist del concierto en Berlin Alemania el dia 27 de Marzo de 2010 pero ya hay fotos aqui van ¡son espectaculares!:


Esta es mi favorita Dolores luce muuuuy bonita con ese look Gotico,Fantasioso y Cosplayero ¡Yeah!


Mi amiga Xo encontro e hizo la traduccion de la reseña de este concierto en Alemania aqui va:

THE CRANBERRIES EN EL COLUMBIA-HALLE

Fuente: http://www.tagesspiegel.de/kultur/pop/H-P-Daniels-Cranberries-Colum...



El drama se centra enteramente en Dolores O'Riordan. Con su voz, que caracteriza el sonido de The Cranberries, lo hace único. El concierto en Columbia Hall FUÉ hermoso - y sin embargo, faltó algo.

Los largos brazos cubiertos de mangas púrpura se extiendieron por el escenario encima de cientos de desesperados fans en una gran densidad de cabezas en el agotado Columbia-Hall. Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries, saluda: 'Hola Berlin! "

Hoy, con el pelo negro con una chaqueta tipo bolero, mangas amplias y color violeta con una falda corta. Enamorando con su distintiva voz, en la que fué una mezcla la música folk celta y pop británico.

El drama se centra en la atractiva mujer al frente. Con su voz, que caracteriza el sonido de la banda, la hace única. Los músicos están en la segundo plano, como siluetas, casi irreconocibles: los hermanos Noel y Mike Hogan en la guitarra y bajo, Fergal Lawler, detrás de la batería. Una banda sólida con un sonido compacto.

The Cranberries de Limerick, Irlanda, con varios éxitos y montones de discos vendidos, fueron una de las bandas de pop más populares de los años 90. Poco después de su último concierto en Berlín en junio de 2003 en el Estadio Olímpico como el acto de apertura de los Rolling Stones, el grupo se separó y O'Riordan continuó en solitario. Reaparecieron el año pasado, al igual que su segundo álbum solista, habló de su gira planeada y de la reunión de The Cranberries. Para el deleite de sus antiguos fans, la banda está ahora de nuevo en la gira - América del Sur, Europa, EE.UU.. Y ahora, despues de siete años por primera vez de nuevo en Berlín.

Tocaron algunas canciones del álbum en solitario de O'Riordan, pero la mayoría de los veinte años de viejos éxitos de la historia de la banda como: 'Linger', 'Dreaming my Dreams', 'Just My Imagination', 'Ode To My Family' y, por supuesto: 'Zombie'. Dolores bailó por el escenario, como una muñeca eléctrica bailando con movimientos angulares y animó a los fans.


Tambien se grabo el audio para la coleccion de 9 CDs Oficiales Instant Live Europe Tour:

1- Zenith, Nantes - 05.03.2010..........................................YA


2- Palacio Vistalegre, Madrid - 12.03.2010......................YA

3- Pavello Olimpic Badalona, Barcelona - 13.03.2010.....YA

4- Mediolanum Forum, Milan - 16.03.2010.....................YA

5- Halle Tony Garnier, Lyon - 21.03.2010.......................YA

6- Zenith, Paris - 22.03.2010............................................YA

7- Amsterdam Music Hall - 23.03.2010............................YA

8- Columbiahalle, Berlin - 27.03.2010..............................YA

9- Royal Albert Hall - 31.03.2010



Ya hay videos en Youtube aqui va uno:


The Cranberries-You & Me Live Berlin 27 de Marzo 2010


La banda hara una pequeña y merecida pausa el 28,29 y 30 de Marzo regresan hasta el 31 asi que es buen momento para ponernos al dia.