Páginas

lunes, 10 de mayo de 2010

¡Feliz Dia De Las Madres!

Hoy es un dia muy especial en el mundo pues se celebra el Dia De Las Madres recuerdo que cuando estudie la obra de Sigmund Freud decia que nuestros padres tenian la culpa de todos nuestros problemas,pero NO estoy de acuerdo en mi opinion nuestros padres hicieron lo que pudieron y a ellos los educaron quizas mil veces peor pero ellos siempre hacen su mayor esfuerzo porque seamos felices y eso es algo que se debe de valorar ¡Siempre! y nunca olvidarlo.

Como el dia de hoy 10 de Mayo de 2010 se celebra este dia tan hermoso para todos nosotros en el mundo,esta fecha para mi es la mas importante del año pues es hermoso celebrar a nuestras Madres y darles todo el amor que se merecen por ser siempre tan lindas con nosotros,tengo la suerte de aun tener a mi Madre y siempre me tratado con mucho amor,afecto y siempre me ha dado toda la atencion que ella ha podido...

Es algo que valoro en extremo y por esa razon en estas fechas tan especiales hago videos conmemorativos para celebrar tan hermosa fecha,que claro se celebra 1 vez cada año pero eso no tiene importancia,porque estoy seguro que todos ustedes junto con un servidor le damos todo nuestro amor y valoramos en su justa medida a nuestras Madres no solo un dia si no...¡Siempre! ¡Yes!

Dolores O´Riorda ha a lo largo de su trayectoria musical a escrito hermosas canciones con letras donde su maternidad sale a relucir es claro que para esta mujercita ser madre fue lo mejor que le paso y ha hecho varias hermosas canciones por ello en este video que hice para festejar tan bonita fecha inclui algunas de las canciones y videos mas representativos.

La cancion Never Grow Old cuando la escuche a finales de 2001 cuando salio a la venta el album Wake Up And Smell The Coffee le daba una interpretacion totalmente diferente se me hacia una cancion que cuando estaba muy triste la escuchaba y me motivaba porque la letra es muy profunda aqui va:

-No crezcas nunca-

Tuve un sueño
Puede parecer extraño
Era mi dia perfecto

Abro los ojos
Y me doy cuenta
De que este es mi dia perfecto

Espero que no crezcas nunca
Espero que no crezcas nunca
Espero que no crezcas nunca
Espero que no crezcas nunca

Do-do-do-do

Pajaros en el cielo
Parecen estar tan alto
Este es mi dia perfecto

Siento la brisa
Me Siento tranquilo
Este es mi dia perfecto

Espero que no crezcas nunca
Espero que no crezcas nunca
Espero que no crezcas nunca
Espero que no crezcas nunca

Joven para siempre
Espero que permanezcas joven para siempre

Do-do-do-do


Pero hace pocos dias platicaba con amiga Xo y me contaba su interpretacion de esta hermosa cancion me di cuenta entonces que tenia razon y en verdad Never Grow Old era una cancion maternal,ahora lo pude comprender de manera clara quizas con el paso de los años nuestra manera de interpretar cada cancion de Dolores vaya tomando otros significados incluso totalmente opuestos a lo que antes pensabamos respecto a estas hermosas canciones.

Es bonito siempre conocer la opinion de otras personas y fans sobre las canciones y letras de Dolores pues quizas estas amigas o amigos le dan una interpretacion mas objetivo,mas profunda o incluso reflexiva y eso es algo que me gusta mucho descubrir para mi es un placer conocer este tipo de detalles que en verdad son muy bonitos.

Por esta razon no me quedo duda cuales serian los mejores videos y canciones para celebrar el Dia De Las Madres y aqui va lo que hice con todo mi cariño,amor y sinceridad para mi Mama,Dolores y para celebrar esta hermosa fecha que para todos nosotros es importante y muy hermosa.

You and Me Dolores O´Riordan With The Cranberries Live La Rivera Madrid 99 ¡Happy Mother´s Day!


Por cierto a veces me han preguntado porque no cambio mi avatar y porque no pongo alguna foto mia o algo por el estilo,algunas personas saben como soy fisicamente y bueno no soy un galan ja ja pero me defiendo,es bromita sinceramente mi rostro queda en segundo termino el avatar que tengo me recuerda a mi Mama porque la mirada y sonrisa de Dolores en esta foto lo crean o no,es igual a la de mi Madre por esa razon nunca cambio mi avatar y es el mismo que tengo desde hace casi 5 años...

No lo pienso cambiar porque cada que veo ese avartasito me siento tranquilo y feliz Dolores mas que una rockstar para mi es una mujer que aporta muchas cosas profundas al mundo,sus canciones son hermosas,su voz nos hace sentir felices,aparte de todo es una mujer que reivindica el genero femenino y eso es algo digno de destacar.

Dolores es una mujer que canta con el alma y quizas solo quizas veamos un toque maternal en ella,esto tambien me lo han expresado algunas veces otras personas y fans,esta mujercitas realmente significa miles de cosas para todos nosotros ¡Yes!

Ya solo me resta decir desde esta trinchera virtual lo siguiente:
MyHotComments.com

A veces he sido un bad boy pero como mencione antes no es culpa de nuestros padres ellos en especial nuestras Madres hicieron lo que pudieron y no tienen culpa de nada por eso ¡hay que valorarlas! Les deseo de todo corazon el dia de hoy tengan...
MyHotComments.com

Felicidades a las mujercitas fans que son Madres ¡Espero tengan un dia muy bonito!