Páginas

viernes, 7 de mayo de 2010

Hoy Es Un Dia Especial Cumpli 5 Años En Internet Expresando Temas De Dolores Siempre Dolores ¡Y Los Que Faltan!

El dia de hoy 7 de Mayo de 2010 recordaba que hace 5 años exactamente compre mi PC y entre al inedito e infinito mundo del internet para seguirle la pista a Dolores O´Riordan porque ya en ningun medio de comunicacion en 2004 e inicios de 2005 habia noticias de esta mujercita y no me quedo mas remedio que seguir su trayectoria via internet pues hoy dia es la unica manera que existe para no perdernos nada de noticias,detalles e informacion que surja de Dolores y de The Cranberries.

¡wow! recuerdo como si fuera ayer que era inicios de Mayo de 2005 cuando empece a navegar por primera vez en internet en la comodidad de mi casita porque meses antes me conectaba via cafes internet y la verdad era muy aburrido y molesto porque no podia descargar nada,ni guardar nada todo lo guardaba en mi imaginacion.

Asi que ya para Mayo de 2005 que tenia mi PC en mi casa y navegaba a la "super velocidad" de 56 kbs ja ja me dedique los primeros meses a descargar todos los videos que por cierto tenian una calidad visual horrible del sitio zombieguidevideos.com que meses despues fue cerrado ese sitio por una demanda de Copyrights contra la persona que hacia dicho sitio virtual asi que tiempo despues ya no estuvo en linea ese sitio.

Por suerte habia descargado todos los videos que habia de The Cranberries recuerdo que cuando vi nuevos videos de Dolores cantando Analyse,Stars y muchos mas fue algo muy hermoso,porque hoy dia hay solo 3 DVDs oficiales que son astoria 94,paris 99 y Stars que es de videoclips,un miniconciertos en vivo en Vicart street en Irlanda donde podemos ver a Dolores embarazada cosa que no me agrado demasiado...

Deseaba mucho ver cosas nuevas de la banda tristemente nunca encontre nada en Mexico por ello cuando vi que habia videos nuevos de Dolores en Internet no dude mas y compre mi PC,en ese año aun no existia Youtube y aun cuando surgio ese sitio de videos en un principio no habia demasiados de la banda,fueron llegando poco a poco ahora todo es mas facil y miles de videos de los crans estan en Youtube claro con una calidad visual horrible para melomanos como yo,pero son tolerables algunos videos.

Tiempo despues me registre en los foros de ZG alla por Octubre de 2005 antes NO me agradaba escribir,ademas en ese año no tuve nada de tiempo una vez que me registre en esos foros,me di cuenta que estaban reunida todo la crema y nata de fans de the cranberries ¡eso fue super cool! poco a poco fui conociendo a infinidad de amigas y amigos fans que eran muy buenas personas,hasta que un dia de Mayo de 2006 me canse de solo leer y pense que seria agradable expresar mis puntos de vista ademas de los sentimientos y emociones que en mi calidad de persona (no fan) que valora y admira a Dolores seria muy agradable expresar...

Asi lo hice y ahora...¡YA PASARON 5 AÑOS! es increible,como pasa el tiempo muchas cosas han cambiado he estado en todos los foros no oficiales mas importantes del mundo desde sitios hechos por fans de E.U,de Rusia y de Holanda eso fue muy interesante he conocido a un sin fin de fans que son super cool en especial debo reconocer que las fans mujeres que siguen a Dolores y The Cranberries siguen de una manera muy especial a la banda y a esta mujercita...

Los motivos que mueven a las mujeres fans a seguir a Dolores se podria decir que son algo contrastantes para las personas del genero masculino me queda claro que el amor que sienten las mujeres fans por Dolores y la banda es muy especial y hasta la fecha aun no termino de comprender,pero si debo aceptar que me asombra y es en verdad admirable pues hacen cosas muy especiales y bonitas por esta mujercita.

Desde covers,sitios,coleccionan,tambien escriben,hacen tours entre las mismas fans para ir a varios conciertos,compran items sin importar lo que gasten e incluso son igual o mas apasionadas por coleccionar que un servidor todo eso he visto en este largo viajecito al lado de Dolores O´Riordan claro de manera virtual,que daria yo porque fuera algo mas personal...

Es muy bonito tener 5 años en Internet siguiendo unica y exclusivamente la trayectoria musical de Dolores en realidad para eso compre mi PC ahora es muy agradable tener este espacio que esta mujercita nos regalo,tambien es bonito tener hoy dia un sitio y un blog que hago junto con mi amiga Xo para tener un respaldo de todas las noticias e informacion que surge semana a semana es algo muy bonito que no se hace con un doble fin,si no simple y sencillamente es una manera de aportar nuestro granito de arena,apoyar y promocionar un poquito mas a Dolores:
http://alexverveboy.blogspot.com/

En el blog antes mencionado comento junto con mi amiga Xo los updates en la medida de mi tiempo,generalmente los comento en foro y topic En Español dentro del sitio oficial de Dolores,de primera mano y ya despues respaldo todo en el blog por si se llegase a caer el sistema o algo pasara con estos foros y sitio de Dolores que esperemos nunca suceda pero con la Ley De Murphy nunca se sabe asi que lo ideal es anticiparse.

Que viaje tan hermoso ha sido el seguir a Dolores a traves de Internet es bonito conocer amigas y amigos que esten en nuestro canal y sientan con la misma pasion lo que sentimos por esta mujercita de voz angelical todo eso lo valore de manera mas fuerte y formal en 2009,ahora ya esta todo cimentado y es agradable tener amigas en especial que asi llueva,truene o relampague estan a nuestro lado.

Al menos he tenido esa suerte esos 5 años y siempre detras de mi he tenido una buena amiga o amigas que me han acompañado en este bello Journey la verdad no me puedo quejar,ha sido muy bonito estar aqui semana a semana comentando cualquier cosa que surja de Dolores siempre ha sido y es para mi un...¡PLACER INFINITO!

Pues es mi manera de demostrarle a Dolores cuanto se le valora,aprecia y se le quiere,claro que ella se da cuenta y es bonito aprovechar este espacio que nos da para expresar todo lo que queramos respecto a ella o a los temas que nos agraden de la banda,incluso estos espacios nos sirven para hacer tratos,conseguir mas stuff de la banda,poner en practica nuestras ideas creativas y porque no comentarselas a nuestras amigas.

Para mi ha sido tambien muy bonito que algunas amigas que conoci en este sitio oficial de Dolores,me hayan cantado canciones bien bonitas de Dolores e Isol en estos ultimos meses,no digo nombres pero eso para mi ha sido MARAVILLOSO y son detalles tan hermosos que en verdad motivan a seguir escribiendo a traves de esta trinchera virtual en la medida de mi tiempo,he pensado en cederle la batuta a las nuevas generaciones de fans pero...

Creo que es un poco dificil porque la mayoria de las personas y fans que seguimos a Dolores y a la banda estamos aqui por años y años obviamente esto provoca que asimilemos de una manera algo sui generis las cosas que tengan que ver con esta mujercita de esa manera es como surgen temas que expresar y un sin fin de cositas extras que no siempre todos o todas podrian expresar con claridad o con la continuidad que se require pero bueno a mi me gustaria que surgieran nuevas(os) fans dispuestos a continuar con esta labor y de esa manera un dia de estos tomarme un break...

Que por el momento no deseo porque Dolores ¡pronto regresara! ¡Yeah! estamos a dos semanitas,el tiempo vuela,en lo personal me siento muy feliz de tener este espacio que nos regala Dolores y de que aun a pesar de tantos años me doy que cuenta que pase lo que pase soy...

Mas Fuerte De Lo Que Pensaba


Esta cancion expresa de manera exacta como me siento despues de cumplir 5 años en Internet siguiendo la trayectoria de Dolores Siempre Dolores...Sinceramente me siento mas motivado que nunca ¡YES!