Páginas

lunes, 24 de mayo de 2010

Los Sitios No Oficiales Mas Importante Que Aun Existen Dedicados a Dolores y The Cranberries Son Manejados Por Mujercitas Fans ¡Increible!

El dia de ayer que estaba actualizando este blog dedicado a Dolores O´Riordan y respaldando toda la informacion que hubo en estos ultimos dias en los dos conciertos en rusia.

Me di cuenta que a pesar de que los foros del sitio no oficial Ruso:
http://www.the-cranberries.ru/rus/
mas importante de ese pais estan totalmente muertos eso ¡no importo a fin de cuentas! porque mi amiga Mara a traves de su sitio no oficial de Italia,asi como las fans que hacen un sitio no oficial de Francia...

¡Estuvieron al pendiente! por lo que fans de Italia y francia son los que se encargaron de darle la cobertura que merece Dolores sola o con the cranberries,he llegado el dia de hoy a la conclusion que los sitios no oficiales dedicados a The Cranberries y Dolores O´Riordan que eran administrados,moderados y manejados por fans hombres estan todos ¡Muertos o no existen mas! esto es algo en verdad increible.

Porque en otros años los sitios no oficiales mas importantes del mundo dedicados a The Cranberries eran manejados por fans del sexo masculino por ejemplo ZG,el sitio ruso antes mencionado y hasta un sitio de Ucrania.

Pero ahora sus foros estan muertos,cerrados o simplemente hace muchisimo tiempo que esos sitios dejaron de tener updates.

En 2009 hice tratos con una amiga de Francia que ama y valora al maximo a la banda y a Dolores para mi es muy hermoso conocer a fans como esta amiga de la bella francia porque a pesar que nunca postea ni comenta nada,eso no importa porque es coleccionista y ama muchisimo a la banda.

En este 2010 hace poquito me contacto una fan de la bella francia me pregunto y me conto algunas cosas,me dijo cuales eran sus nicks en ZG me dijo que me ubicaba desde esos foros,resulta que esta fan es una de las moderadoras de un sitio no oficial de Francia que ha estado 100% al pendiente de todo lo que ha hecho Dolores y The Cranberries hasta la fecha.

Hace pocos dias la administradora de ese sitio frances subio una foto y me di cuenta que...¡Era mujercita! ¡wow! habia pensado que era hombre pero me equivoque es woman.

Con todo esto ya no tengo duda que hoy dia los sitios no oficiales mas importantes del mundo ya NO son manejados por fans hombres si no que todos son manejados por WOMEN´S ¡INCREIBLE!

En 2007 alla por Octubre de ese año cuando cerraron los foros de ZG una amiga de Holanda me invito a sus foros no oficiales y ahi estuve todo ese año y todo 2008 hasta inicios de 2009 hasta que las aburri y me dieron las gracias ja ja

Es bromita estuve ahi bastante tiempo eran los foros del sitio Cranberries Fan que es manejado por 4-5 Mujercitas no me queda duda a estas alturas y despues de ver con mis ojitos como han ido desapareciendo los otrora exitos foros no oficiales de ZG,Cranberries Rusia y muchos mas que eran manejados por fans hombres...

Me queda muy claro que hoy dia las fans mujercitas son las que siempre,siempre y siempre han apoyado fielmente a Dolores sola y con The Cranberries es un amor tan puro el que sienten las women por Dolores y la banda que me cuesta mucho entender hasta que grado es ese amor tan bonito y puro.

No me queda duda que la continuidad de la banda y Dolores O´Riordan esta en excelentes manos porque hoy dia tenemos 3 sitios no oficiales hechos y manejados enteramente por Mujeres fans ¡eso es en verdad increible!

Debo de comentarlo porque ayer llegue a esa conclusion,me sentia algo triste de que los fans de ese sitio ruso estuvieran hoy dia out,porque durante muchisimos años estuvieron al pie del cañon pero nada es eterno y es claro que hoy dia los sitios no oficiales mas importantes y entusiastas del mundo son manejados por women´s.

Eso me hace sentir muy feliz y relajado porque las mujeres no son tan volubles aman de manera sincera,pura y profunda a Dolores y la banda,no se fijan en el fisico de nuestra reinita ni en ese tipo de detalles que muchas veces las personas y fans del sexo masculino nos agradan.

Es muy grato saber que la continuidad de la banda y de Dolores esta en buenas manos en manos de puras mujercitas,conozco y conoci a la mayoria de las fans que hoy dia hacen esos sitios estoy en contacto con fans de italia y francia hago intercambios y demas.

Eso es muy bonito me da gusto ver como las cosas han cambiado para bien,realmente ya no hay nada de que preocuparse porque las mujercitas fans siempre estaran apoyando a Dolores y the cranberries pase lo que pase.

Quizas al final las personas y fans del sexo masculino que aun tenemos un espacio en la web como en mi caso con ese blog que hago con todo mi amor para Dolores...

Quizas tarde o temprano tambien yo diga good bye pero me es muy grato saber que las mujercitas fans tomaran como YA lo han hecho la batuta ¡que bonito! en serio eso me da profunda ternura porque nunca pense que al final las mujercitas fans tomaran el control y hoy dia nos compartan a traves de todos esos sitios no oficiales la informacion que surja de los conciertos de The Cranberries.

Les dejo esos sitios no oficiales dedicados a Dolores y The Cranberries mas importantes del mundo que hoy dia son moderados y administrados por puras mujercitas fans ¡tengo miedo! ja ja es bromita aqui van:

De Holanda,Grecia y Uruguay:
http://www.cranberries-fan.com/

De Italia:
http://www.istilldream.altervista.org/

De Francia:
http://www.prettydolores.fr/