Páginas

martes, 15 de junio de 2010

Concierto De The Cranberries En Genova Suiza Excelente y Prendido Concierto Con Algunos Detalles Interesantes.

Hubo detalles interesantes en este concierto aqui va uno que encontro mi amiga Xo:

Dolores siempre tiene detalles con sus fans,veia el album de fotos de Sanela quien pudo asistir a este concierto en Geneva Suiza el 14 de Junio de 2010 y por fin se le hizo que Dolores viera el tatuaje con la imagen de Dolores que hace poco se hizo en su espalda.



Dice que cuando le mostro a Dolores el tatuaje le dijo: Oh Dios, soy yo! y que se mostró impresionada.

Despues al final de que cantó Salvation, Dolores se acerca al borde del escenario y le regala la pulsera que llevaba puesta a Sanela...que detallazo!

"Dolores gave me her bracelet at the end of the song ♥ luv u forever ♥" (Salvation-Geneva,Switzerland)

Que bonito que Dolores tenga ese tipo de detalles para con sus fans, quiza detalles simples o pequeños pero para los fans significan mucho.

Increible lo que hizo esta fan es un tatuaje enorme de Dolores ¡wow! esto ya lo habia visto,hace unos dias checando las fotos que habia en el sitio de The Cranberries me di cuenta que un fan de Brasil que se llama Diego Pedroso compartio algunas fotos de un tatuaje que se hizo en honor a Dolores y The Cranberries aqui va:


Para mi esto es en verdad INCREIBLE ¿que motiva a un fan a hacer algo asi? la respuesta es logica ¡mucho amor a la musica de Dolores y The Cranberries! de eso no hay duda,mis respetos para los,las fans que hacen esto es claro que hasta Dolores se quedo sorprendida porque no es muy comun que digamos y mucho menos poder enseñarle ese tatuaje a nuestra reinita.

Sinceramente estos detalles no se ven todos los dias son divertidos y ¡cool! me doy cuenta que ahora que Dolores ve de manera perfecta a sus fans puede notar mas detalles y el hecho que le haya regalo una pulsera a esta fan es tambien inedito,porque nuestra reinita nunca da items a los fans es increible que bonito no cabe duda que este tour esta lleno de agradables sorpresas.

Sanela tambien compartio sus fotos de este concierto en Suiza asi como las de su tatuaje y la del abrazo con Dolores en el sitio oficial de The Cranberries:
http://www.thecranberries.me/photo/photo/listForContributor?screenN...

del concierto en Suiza el dia 14 de Junio de 2010 acabo de checar y en los foros de Irishsoul hay una pequeña reseña que compartio un fan:
http://www.istilldream.altervista.org/viewtopic.php?f=27&t=1059

Nos cuenta lo siguiente:

LES ESCRIBO PARA CONTARLES UN MOMENTO ESTUPENDO DE LO QUE PASO EN EL CONCIERTO DE THE CRANBERRIES ANOCHE EN SUIZA CUANDO DOLORES CANTO ODE TO MY FAMILY BAJO DEL ESCENARIO,ESTABA DEL LADO LATERAL DE LA BARRERA PERO ME PUDO TOMAR LA MANO,HICE UNA ESPECIE DE REVERENCIA Y LE MANDE UN BESO.

CUANDO DOLORES REGRESO PARA SUBIR AL ESCENARIO DESPUES DE CANTAR ESTA CANCION ME DIJO:
¡YOU ARE LOVELY,DON´T BE SHY! (ERES LINDO,NO SEAS TIMIDO)
NO ESTOY BROMEANDO,NO PODIA CREERLO Y NO LO CREIA HASTA QUE VOLTE HACIA A MIS AMIGOS Y ME DIJERON QUE EN EFECTO ESO ME HABIA DICHO DOLORES.

ESTA NOCHE CASI NO DORMI...

VOY A BUSCAR EN LA WEB Y EN YOUTUBE FOTOS Y VIDEOS PARA VER SI ALGUIN GRABO ESE MOMENTO.

DEBO ADMITIR QUE LA VOZ DE DOLORES NO ME AGRADO DEL TODO ERA MEJOR ALLA POR 2000 PERO ESE DETALLE QUE TUVO ESTA MUJERCITA CONMIGO ME HACE ADMITIR CON TODA SINCERIDAD QUE ¡ESTE ES EL MEJOR CONCIERTO EN EL QUE HE ESTADO! ¡FUE UNA EXTRAORDINARIA NOCHE!


Una reseña agradable pequeña pero valia la pena comentarla porque que suerte de este chavo de que Dolores le haya dicho esas palabras a veces nuestra reinita llega a platicar con los,las fans apenas vi un detalle que el concierto en Paris Francia el 31 de Mayo me di cuenta que llego a platicar con la fan carimastica que se llama Camille asi que nuestra reinita ya la habia ubicado desde dias antes y me queda claro que esta mujercita al igual que el que escribe tiene una excelente memoria fotografica sinceramente siempre ayuda un poquito tener buena memoria recuerdas tantos y tantos detalles a mi me parece increible como la mente puede acumular tanta informacion y ser capaz de filtrarla y organizarla ¡Cool!

El setlist fue el siguiente:

Analyse
Animal Instinct
How
Ordinary Day
Linger
Wanted
When you're Gone
Just My Imagination
Switch Off the Moment
Desperate Andy
Time is Ticking Out
I Can't Be With You
Ode To My Family
Free To Decide
Salvation
Ridiculous Thoughts
Zombie

Empty
Still Can't
Promises
Dreams


Hubo algunas fotos aqui van:

Image

En este link hay mas en HQ
http://www.opus-one.ch/t/goodies/galerie-photos/index.lbl?artiste=D169DE12-33F8-41A1-A3ED-FF92577B1CB7&mode=galerie&galerie=647C51E8-D867-4058-87F9-E96DECEEA3F6

Ya hay videos en Youtube de este concierto,una fan cuyo nick es Clorinda que fue a ese concierto en Suiza compartio 7 videos que estan EXCELENTES la toma es MAGISTRAL y estan en HD la calidad en esta ocasion es perfecta,una toma genial e ideal la verdad estos videos que compartio esta chavita en su canal valen oro esperemos comparta mas porque ver a Dolores con tal detalle siempre es muy bonito y placentero.

En verdad la calidad de su camara de video es increible esto si es HD ¡Yes! aqui va uno chequen:

::LINGER- THE CRANBERRIES GENEVA,SUIZA 14 DE JUNIO 2010:::


Un concierto muy agradable en Suiza The Cranberries cumplio hubo algunos maravillosos videos en HD y Dolores lucio feliz y hermosa ¡Yes!