Páginas

lunes, 7 de junio de 2010

Se Abre Segunda Fecha En Monterrey Seran 7 Fechas Para Mexico Lindo y Querido ¡Yes!

Mi amiga y colaboradora Xo ahondo acerca de esta excelente noticia para Monterrey y para Mexico.

En la pagina oficial de Los Cranberries ya aparecen las fechas:
www.cranberries.com/tour.asp


Se agrega entonces una fecha mas para Monterrey, el sabado 25 de Septiembre en el mismo lugar, La Arena Monterrey y 3 más para Brasil, los dias; 19, 22 y 23 de Octubre en: Brasilia, Recife y Fortaleza respectivamente.

Esta misma informacion,tambien fue publicada en el facebook oficial de Los Cranberries, para ser mas exactos, justamente en esta nota:
Tour Dates Added!!


Aun se desconoce cuando se abrira la venta o si habrá pre-venta para estas recien agregadas fechas.

Por lo pronto la pagina de La Arena Monterrey y la de Super Boletos.com aun no muestra informacion de ninguna de las 2 fechas, llame tambien al centro de atencion de Super Boletos y me informan que en los siguientes dias haran el anuncio oficial para la venta de esta segunda fecha en La Arena Monterrey, asi que solo queda segir al pendiente de esta pagina.

La misma persona que me atendió me informó que esta primer fecha para Monterrey el dia 24 de Septiembre esta completamente agotada cosa que me llena de alegria y apuesto que debido a la gran demanda debieron abrir esta segunda fecha.

Me queda claro que Dolores y The Cranberries aman Mexico Lindo y Querido pues seran 7 fechas en mi pais mas 1 que llevabamos en Febrero en Guadalajara dan un total de 8 Fechas algo inedito e increible ¡wow!