Páginas

jueves, 15 de julio de 2010

The Cranberries En Concierto En Atenas Grecia En El Melina Merkouri Theatre ¡Hermoso Concierto!

El dia de ayer 14 de Julio de 2010 The Cranberries dio un concierto en Atenas Grecia en el escenario Melina Merkouri Theatre,ya hay datos aqui van:

El setlist fue el siguiente:

Analyse
Animal Instinct
How
Dreaming My Dreams
Linger
Wanted
Just My Imagination
When You're Gone
Switch Off The Moment
Desperate Andy
Time Is Ticking Out
I Can't Be With You
Ode To My Family
Free To Decide
Salvation
Ridiculous Thoughts
Zombie
- - - - - - - - -
Shattered
Still Can't...
Promises
Dreams


Ya algunos videos muy buenos en Youtube este esta en HD es mi cancion favorita Linger always Linger...

The Cranberries - Linger (Live in Athens, Vrahon Theater, 2010 14 de Julio 2010) HD


Dolores ya esta adaptando sus vestuarios al verano y esta combinacion es ¡perfecta! que bonita se ve.

Una super fan de Grecia doLitsAstralprojection expreso y relato con la emocion que amerita ir a un concierto de The Cranberries lo que vivio en este concierto en su pais el dia 14 de Julio lo expreso en la comunidad oficial de The Cranberries en este topic hay fotos y videos muy buenos aqui se los dejo para que lo chequen:

Athens 14/07/2010 AMAZING 20th ANNIVERSARY!!!!
http://www.thecranberries.me/forum/topics/athens-14072010-amazing-2...

Me gusto mucho esta foto de Dolores ¡que bonitas pantorrillas tiene! ¡wow!


Por cierto esta fan de Grecia tambien ha asistido a muchos conciertos de The Cranberries,ha hecho su propio tour e incluso en su pagina ha compartido videos de todos esos viajes,algo muy original no cabe duda que las mujercitas fans aman y valoran de una manera INCREIBLE a Dolores sola y con The Cranberries.

Hubo una vez alla por Junio de 2009 que hubo y tuve un malentendido con una fan de un pais muy bonito...Por esa razon esta fan de Grecia me escribio via privada,respecto a ese malentendido pero fuera de eso me conto algo que me dejo en shock pues me dijo un detalle que me sorprendio mucho,porque me hizo comprender que algunas personas y fans aman a tal grado a Dolores y The Cranberries que incluso las cosas que hacen por la banda y Dolores son en verdad muy profundas.

Claro no voy a expresar que me conto pero en verdad me quedo claro que el amor que siente por la banda y Dolores va mas alla de lo comun eso es muy bonito y queda claro que la emocion que sintio esta fan de Grecia al ver a la banda en su bello pais fue muy hermosa que bonito que nos comparta esas fotos,videos y sus comentarios.