Páginas

jueves, 29 de julio de 2010

Detalle Inedito,Hermoso y Muy Tierno De Dolores Con Fan Niña Bebe En Bucharest Rumania ¡Que Bonito!

Estaba viendo un detalle muy bonito y tierno en el concierto de The Cranberries en Bucharest Rumania el dia 20 de Julio de 2010,en el tiempo que llevo escribiendo en foros dedicados a Dolores y The Cranberries del world he conocido infinidad de historias de como las,los fans se volvieron seguidores de la banda...

Una vez una amiga de España me conto que ella escuchaba a The Cranberries desde los 5 añitos y a esa edad ya cantaba Zombie algo muy tierno en verdad,ahora que veia un video de Dolores en Rumania me quede muy sorprendido porque...

Nunca habia visto que una niña casi Bebe estuviera presente en un concierto de The Cranberries ¡wow! en algunos escenarios del mundo,no se permite la entrada a menores de edad y niños muchos menos bebes,pero en Rumania eso no sucedio y podemos ver a una niñita casi bebe encima de los hombros de su Papa fan,que increible en serio que este detallito tenia que comentarlo porque me parecio ¡muy hermoso!

Ademas Dolores se da cuenta y mira fijamente a esta pequeña niña un momento muy especial e incluso conmovedor,porque esta pequeña niña recordara estos momentos para siempre,ser fan o volverse fan a tan temprana edad y mas aun antes de los 6 años cuando todavia se nos estan formando nuestros pensamientos que mas adelante nos formaran como persona,la verdad esta pequeña niña es tan afortunada chequen este videito,vean el lado izquierdo y sabran de lo que hablo:

The Cranberries - Animal Instinct - LIVE - Bucharest - 20.07.2010

Mas tarde Dolores le regalo su collar a esta chavita chequen:

Estos detallitos me agradan porque nos demuestran una vez mas el buen corazon de Dolores Siempre Dolores ¡Yes!

A mi amiga y colaboradora Xo tambien le cautivo este detallito y encontro el momento EXACTO de cuando Dolores le dio el collar a esta bebita fan ¡wow! esto fue lo que comento en este topic donde posteo constantemente:

Noticias,Reseñas e Informacion De Dolores y Tour The Cranberries 2009-2010

http://www.doloresoriordan.me/forum/topics/noticiasresenas-e-informacion?x=1&id=2620284%3ATopic%3A5131&page=266#comments

¿Que crees Alex?

Y bueno los demas no se si ya lo verian pero yo quede cautivada desde que vi aquel video y foto que Alex posteo aqui del concierto en Bucharest Rumania, en donde Dolores le regala su collar a una pequeña niñita que por cierto tambien atrapó la atencion de Dolores quien se nota en los videos que le estuvo haciendo caritas y guiñandole los ojos cada que la veia.


Como les digo, a mi este detalle me lleno de ternura y me pareció un detalle muy bonito de parte de Dolores y por fin encontré el momento en que Dolores se quita el collar y se lo da a esta niñita!!

Aqui va... minuto 3:11 para ser mas exactos.

:::DREAMS - BUCHAREST, ROMANIA:::

Como no iba a llamar la atención si la pequeñita se lo paso todo el concierto super prendida con sus manitas en alto super animada bailando, ademas creo que no es muy comun ver niños de esa edad y con los animos de esa criatura en un concierto jaja

La verdad deseaba mucho ver en video este detallito que Dolores tuvo con esta Fan niña bebe,tu sabes que soy tierno en algunas cosas y estas cositas que hace nuestra reinita tambien me cautivan ¡bastante! mas que nada por ser cosas poco comunes,que no se ven todos los dias o incluso nunca antes se han visto...

Entonces siempre es un placer ver con calma todos estos detallitos porque son...¡Maravillosos y hermosos! ¡Yes! los ojos de amor y ternura profunda en Dolores cuando ve a la bebita son tan especiales,nunca habia visto esa mirada tan especial.

¡¡Wow!! ahora que vi el video ¡tambien se me salio una lagrimita! me conmovio,que bonito detalle de Dolores,es increible esta mujercita es tan dulce ¡me encanta! lo mejor de todo,es que todo mundo en este concierto,fue testigo de este detalle por demas INEDITO que queda para la historia como uno de los mas hermosos que al menos en lo personal haya visto y que desde que lo note,no dude en comentarlo.

Que bueno que retomes el tema linda Xo con esto queda concluido este detallito,porque faltaba ver en video el momento exacto que Dolores le da este hermoso regalito a esta Bebita,sin duda es un momento que esta niña recordara toda su vida.