Páginas

sábado, 17 de julio de 2010

Video Confuso Donde Se Le Ve Barriguita Extraña a Dolores Me Pregunto ¿Estara Embarazada? ¡Esperemos Que No!

Estaba viendo un video del concierto de The Cranberries en Austria el dia 16 de Julio 2010 al parecer un fan me leyo el pensamiento he hizo unas tomas MARAVILLOSAS a Dolores en el concierto en el Festival Forestglade en dicho pais,ha subido hasta el momento unos 5 videos en HD y estan excelentes las tomas son justo como las deseaba ver ¡es increible!

Vi a detalle este video de Ode To My Family y note una extraña pancita en Dolores,se que ya tuvo 3 hijos y que quizas esa pancita sea producto de este hecho pero...No se ve normal pareciera que esta embarazada ¿sera? ¿mis ojitos me engañaran? en serio que este tipo de pancitas en las mujercitas delatan un posible embarazo pero no se a lo mejor me equivoco ¡ojala! no me gustaria ver embarazada a Dolores en el DVD Stars en el show en Vicart Street en Irlanda esta mujercita salia en avanzado estado de embarazo y siendo sincero nunca me agrado verla asi.

Espero estar equivocado pero ustedes juzguen y saquen sus propias conclusiones al ver este video en Austria:

The Cranberries - Ode To My Family [HD] live austria 16 de Julio 2010


Creo que las mujeres fans se darian cuenta de una manera mas certera si Dolores esta embarazada,porque algunas fans ya han sido madres o al menos han estado de manera mas cercana con sus amigas,familiares que han estado embarazadas,en mi opinion esa barriguita de Dolores no me parece normal,la vi con ese vestido en otros conciertos como en Paris el 31 de Mayo de 2010 y no lucia asi,en las vegas Dolores tambien uso este vestido y la barriguita que tenia era normal en una mujercita que ha tenido 3 hijos(as).

Pero en este caso si se le ve una pancita mas grande de lo normal y ese vestido o como mencionas Cristina ese angulo como que incrementa el posible "efecto optico" de una pancita en Dolores mas grande de lo normal a los 38 años las mujeres se pueden embarazar incluso Madonna se embarazo pasados los 40 años todo es posible.

Este tipo de decisiones a veces se planean que es lo mejor,porque ya cuando hay embarazos no deseados es cuando empiezan las dificultades,pero esa es otra historia,esperemos que esto sea otra falsa alarma y solo haya sido una especie de efecto optico o algunos de los motivos extras que me comento lolo via privada que son muy probables ja ja

En fin el tiempo lo dira en los proximos conciertos si vemos que esa pancita de Dolores aumenta no habra dudas y si se ve como hasta ahora,entonces me equivoque ¡ojala! porque seria agradable ver en la escena musical a The Cranberries mucho tiempo mas.