Páginas

jueves, 5 de agosto de 2010

Concierto De The Cranberries En Lokerse, Belgica En El Lokerse Feesten ¡Por Fin I Still Do En Video! ¡Yes!

Ya hay datos de lo que paso en el concierto de The Cranberries En Lokerse, Belgica En El Lokerse Feesten el dia 4 de Agosto 2010.

Aqui va el setlist:

Analyse
Animal Instinct
How
Dreaming My Dreams
Linger
Wanted
Just My Imagination
When You're Gone
Desperate Andy
Time Is Ticking Out
I Can't Be With You
Ode To My Family
Free To Decide
Salvation
Ridiculous Thoughts
Zombie
__________
Shattered
I Still Do
Still Can't...
Promises
Dreams

Aqui va una reseña que encontro mi amiga y colaboradora Xo

THE CRANBERRIES, EL PLATO FUERTE DEL DIA.

Fuente:
http://www.nieuwsblad.be/article/detail.aspx?articleid=BLPES_201008...


Lokeren - La banda irlandesa The Cranberries, regresa de gira después de un periodo de siete años y antes de ir a América del Sur hicieron parada en Lokeren. El Miércoles Cranberries eran fuertes, muy fuertes.

Lo último de la discografía de The Cranberries se remonta a 2002. Aunque a menudo se les asocia con el rock alternativo, la banda contiene sonidos folk irlandés y elementos de pop rock.

Un buen rendimiento no era de rutina. Analyze hizo el acto de apertura, pero el hombre en los controles de audio no se dió cuenta hasta mediados de Animal Instinct del canto de Dolores O'Riordan.

La voz de O'Riordan es una parte esencial del sonido de la banda e intercambiaron fuertes y agudos, altos y bajos entre sí, sin exageración. No Need To Argue de 1994 es el álbum más vendido de The Cranberries, y este álbum fué entonces ansiosamente seleccionado. Can't Be With You, y Ode To My Family fueron a la opinión pública el plato fuerte.

Con Zombie The Cranberries terminaron con su éxito mundial. Para el encore O'Riordan se había quitado los zapatos, pero hicieron que se quedara con Promises y Dreams, reafirmaron su exito.


Fotos
AQUI.


Mas fotos:

Aqui descargan mas:
http://www.flickr.com/photos/nieuwsblad/sets/72157624530996747/with/4861831080/

La moderadora del sitio frances pretty dolores o sea Camille via su canal de Youtube...

Compartio I Still Do ¡Yes! esta chavita fan en serio que ya tiene un record increible porque ha ido a muchisimos conciertos de The Cranberries ¡wow!

The Cranberries - I Still Do (Part 1) @ Lokerse Feesten 2010, Lokeren

The Cranberries - I Still Do (Part 2) @ Lokerse Feesten 2010, Lokeren


El unico detallito es que comenta Camille que le fallo su camarita de video y por eso esta en dos partes pero eso no me importa y se agradece mucho que haya compartido esta maravillosa cancion,que Dolores nos canta despues de tantos y tantos años ¡que bonito!

Cuando encontre el video de I Still Do que compartio Camille moderadora del sitio frances pretty dolores extrañamente es la hasta el momento la unica version en video,esta en dos partes y es algo incomodo estar viendola de esa manera,pero ahorita escuche con mucha atencion esta version de I Still Do despues de casi...15 largos años de que Dolores no la habia cantado,la ultima vez que se grabo en video fue en el concierto en el Zenith Francia el 24 de Junio de 1995...

Hay varios conciertos previos a este del Zenith francia de 95 donde Dolores canto esta cancion la diferencia entre esta version de 2010 y las versiones en video de 1991,1993 y 1995 son ABISMALES en lo personal me gusta escuchar con muchisima atencion todos esos detallitos en la voz de Dolores que hacen que asimiles mucho mas la cancion en cuestion.

Desde mi punto de vista,esta version 2010 de I Still Do no se compara con las versiones previas que son desde mi particular punto de vista mucho mejores,se que con el paso del tiempo la voz de Dolores ha cambiado y demas,pero esta cancion interpretada por Dolores en sus años mozos cuando expresaba toda la gama de sentimientos y emociones acerca de sus relaciones sentimentales,eran TOTALMENTE DIFERENTES a las emociones de hoy dia.

Siento que no es lo mismo cuando Dolores vivia una experiencia amorosa en 1991,1993 o 1995 a la etapa actual donde esta casada,tiene hijos,su relacion con Don esta excelente,siento que la manera de interpretar alguna cancion de corte sentimental en una relacion si cambia y esta version de 2010 en lo personal es diferente quizas porque la vida sentimental de Dolores obviamente tuvo cambios radicales.

Por eso las versiones de 1991,1993 y 1995 podemos sentir una interpretacion muchisimo mas emotiva,desgarradora y conmovedora pues podemos escuchar como la voz de Dolores expresa todo lo que estaba viviendo en ese momento y tenia que ver con esta cancion con tendencia depresiva y conmovedora aqui va la letra:


Aun lo hago

No estoy preparada para esto
Aunque pensaba que lo estaria
No puedo ver el futuro
Aunque pensaba que podria verlo

No quiero dejarte
Aunque te tengo
No quiero amarte
Todavia lo hago

Necesito algun tiempo para encontrarme
Quiero vivir sin ti

¿Puedo irme a mi manera?
¿Puedo rezar a mi manera?
No quiero dejarte
Te necesito

¿Estoy preparada para esto?
¿Pensaba estarlo?
¿Puedo ver el futuro?
No, no puedo verlo

No estoy preparada para esto
Aunque pensaba que lo estaria
No puedo ver el futuro
Aunque pensaba que podria verlo

No quiero dejarte
Aunque te tengo
No quiero amarte
Todavia lo hago


La voz de Dolores ha cambiado con el tiempo,al igual que ha cambiado su vida personal,para mi es muy interesante apreciar hasta el mas minimo detalle en sus interpretaciones de cada una de sus canciones,esta no es una critica simple y sencillamente es mi punto de vista muy personal.

Ya para terminar estaba leyendo los comentarios en los foros del world no oficiales dedicados a the cranberries que en este video en el concierto en Lokerse feesten en Belgica el dia 4 de agosto de 2010 Dolores habia hecho el FAMOSO MOONWALK que hacia un tal Miguel Jackson que en paz seguramente no descansa por sus multiples pecadillos pero bueno esa es otra historia...

La cosa es que lei que Dolores hizo este famoso paso me entro la duda,cheque a detalle este videito y en efecto nuestra reinita lo hace ¡wow! chequen del minuto 2:58 al minuto 3:10 es algo en verdad nunca habia visto,que curiosito detalle que por supuesto ¡me encanto! aqui les dejo el video ademas esta en HD ¡Yes!

The Cranberries - Salvation + Ridiculous Thoughts + Zombie (04-08-2010)


No cabe duda que siempre hay interesantes sorpresitas con Dolores Siempre Dolores ¡es un placer descubrirlas,verlas y hasta escucharlas! ¡Yeah!