Páginas

miércoles, 15 de septiembre de 2010

alexverveboy Con Boletos Listos Para Conciertos De The Cranberries En Mexico City 27 y 30 De Septiembre De 2010 ¡Alla Nos Vemos Dolores! ¡Yes!

Este fin de semana el sabado 11 y domingo 12 de septiembre cheque los foros como a las 6 pm y en esos dos dias vi a Dolores conectada como 1 hora o mas checando seguramente los mensajes que le hemos dejado en su pagina,checando sus foros y seguramente hasta leyendo o viendo los enormes post que el que escribe a veces hace...

Saber que Dolores esta en linea en el MISMO MOMENTO que el que escribe,es una emocion muy hermosa es mas me palpita mi corazoncito al mil por hora mas o menos asi:

Que ganas en serio de platicar con Dolores aunque sea unos minutitos,no soy timido lo era pero ya se me quito ja ja asi que estoy 1000% seguro que le podria expresar mil cosas tan bonitas que seguramente quedaria encantada y maybe hasta empalagada de las cosas tan dulces que le diria pero bueno espero algun dia poder platicar con ella al menos en el chat...

En el videochat es mas complicado pero todo es posible despues de todo dentro de este sitio oficial hay una opcion para que podamos estar en contacto de esa manera,seria bonito que Dolores nos diera la oportunidad de platicar con ella al menos para decirle Hi Dolores.

Pero es complicado alla afuera hay miles y miles de personas y fans que tambien desean platicar con ella,seria bueno que hubiera una especie de concurso o algo asi para que Dolores cada mes o cada semana le diera la oportunidad de platicar unos minutos con alguna de las personas o fans que la queremos mucho.

Pero bueno me tranquiliza el hecho de que Dolores SI se conecta en su sitio,que SI checa,que SI anda por aqui,que si nota quien escribe a menudo al menos es reconfortante saber que de una u otra forma Dolores sabe que existimos y que aqui estamos para apoyarla siempre claro cada quien de la manera que le plazca eso cada quien lo decide.

En lo personal me encanta expresarle todo mi amor,apoyo a Dolores de esta manera que es escribiendo y expresandome loud and clear todo lo que siento por ella obviamente con total respeto.

Ya compre mis boletos para el concierto el dia 30 de Septiembre de 2010 en esta ocasion NO me confio y preferi comprarlos esta week antes de que se agoten de nuevo eso es traumante,voy a ir al concierto del 27 de sep y al del 30 de septiembre,ayer en la noche decidi tomar unas fotos con mi cel de algunos de mis boletos aqui van:

Tengo todo mi stuff de Dolores tan organizado que hasta de paso tome unas fotos de mis boletos de cuando fui a el concierto de the cranberries el 25 de junio de 2002 y de cuando fui al concierto de Dolores el 2 de sep de 2007 chequen:

Asi que mañana es 15 de Septiembre seran unos dias de celebracion en Mexico de las tunas,seguramente tendre una cita con una botella de Tequila ja ja y estare some days in la fiaca total merecida o no,pues esa es otra historia ja ja

Les repito que nuestra reinita Dolores como esta descansando en su casita,se da sus vueltas virtuales por sus foros,los checa asi que no esta de mas expresar lo que sentimos por esta adorable y hermosa mujercita me encanta de vez en cuando decirle de alguna manera a esta reinita...

Hi Dolores ¡te quiero mucho! y pronto podremos disfrutar nuevamente de tu musica y personalidad en Mexico lindo y querido,sola o con The Cranberries da igual despues de todo es Dolores Siempre Dolores ¡Yeah!