Páginas

domingo, 5 de septiembre de 2010

Conciertos De The Cranberries En Mexico D.F Los Dias 27 y 28 De Septiembre De 2010 ¡AGOTADOS! Se Abre Nueva Fecha Para El 30 De Septiembre 2010 ¡Yes!

El dia sabado 4 de Septiembre uno de mis familiares fue a comprar boletos a las taquillas del Auditorio Nacional porque despues de pensarlo mucho le dieron ganas ir despues de todo y resulta que...

¡ESTAN AGOTADOS LOS BOLETOS PARA EL AUDITORIO NACIONAL!
desde hace 2 semanas pero Ticketmaster no esta informando esto,acabo de hablar con una persona de esta empresa y me dice que YA se agotaron desde hace 2 semanas,pero cuando empieza el promocional auditivo dicen que aun hay boletos para esos dos conciertos...

Hable a ticketmaster y me explica una de las personas que me atendio que se hace esto porque...

Muchas veces hay devoluciones de boletos y por ello siempre se da a entender que "hay" boletos vaya que son ingeniosos pero para...¡confundir! en fin.

Lo increible es que en la pagina oficial de The Cranberries:
http://www.cranberries.com/tour.asp

De igual modo dan a entender que hay boletos y no es asi,entonces solo quiero dejar claro que estan AGOTADAS las 20 mil entradas para los dos conciertos de The Cranberries en Mexico City ¡Increible!

Una captura:


Aun no hay datos de cuando estaran a la venta los boletos para el concierto de The Cranberries en Mexico City el dia 30 de Septiembre de 2010 me dijo esta persona de Ticketmaster que quizas para este lunes haya informacion.

Por lo pronto en cuenta salgan a la venta no perdere tiempo e ire a comprar de inmediato boletos para tener buenos lugares para ir con mis familiares a este 3er concierto ¡Yes! voy a ir al del 27 de Septiembre y no me quiero perder esta 3era fecha.

Es increible que a pesar de la poca promocion en TV Abierta de estos conciertos de The Cranberries en la Ciudad de Mexico se hayan agotado todos los boletos.


Esto me sorprende mucho porque en Septiembre de 2007 cuando Dolores dio su concierto en el Auditorio Nacional de un 100% de la capacidad del Auditorio Nacional estuvo a un 70% o sea unas 7000 mil personas de 10 mil que caben,entonces queda claro que The Cranberries genera mucho mas rating aun no teniendo disquera,promocion y ni siquiera un nuevo album.

No cabe duda que gracias a Internet,Youtube,Sitios oficiales,no oficiales y redes sociales dedicadas a la banda y a Dolores es que la promocion es en verdad mas grande que si la hubiera en TV abierta.

Por lo pronto tambien me queda claro que la promocion en el D.F de los conciertos via radio y medios escritos vaya que a funcionado,la demanda de boletos por ver a The Cranberries es tan ¡ALTA! que es por ello se abrio una 3era fecha aunque para ello se haya cancelado el concierto en Puebla por ¿Razones de logistica? no se...

Lo que si se es que el fin justifica los medios y seran 3 fechas en la Ciudad de Mexico asi que si aun no compran boletos o pensaban que se perderian alguno de los conciertos de The Cranberries en Mexico ¡habra otra oportunidad!