Páginas

domingo, 10 de octubre de 2010

Cuando Dolores Esta En Stand By Isol Misenta La Mujer De Voz Celestial Siempre Hace Tolerable La Espera ¡Yes!

Soy admirador de una mujercita cantante de un pais de Sur America que se llama Isol Misenta tiene 39 añitos,es Piscis y esta bien bonita:


Ella es cantante,escritora de libros infantiles aparte pinta y dibuja cosas bien bonitas y originales tiene toda una gama de virtudes esta mujercita llamada Isol,canta opera,musica barroca,electro pop,es soprano,escribe sus propias canciones ¿que mas se le puede pedir?

Lo mejor de todo es que cada que le escribo ¡me responde! eso es ¡¡¡TAN HERMOSO!!! lo que pasa es que a veces le expreso todo lo que siento por ella y su musica y le gusta que lo haga,el hecho de que me devuelva el saludo o me haya mandado un saludito y abrazito desde su hermoso pais Argentina fue algo ¡maravilloso!

Vino a Mexico en 2009 aqui al D.F a contarnos unos cuentos de sus libros y dar autografos la fui a ver y en persona esta bien bonita,es dulce y tiene ojos llenos de profunda ternura ¡wow! cuando la vi en persona aparte de que esta super blanquita es muy sencilla y ¡me encanta!

Asi que espero algun dia venga a Mexico City a dar algun concierto porque amo su voz,es la cantante con la voz en ESPAÑOL mas CELESTIAL del mundo,la escuche por primera vez alla por Octubre de 2006 y cai rendido ante su voz celestial,termine llorando cuando escuche su voz porque me conmovio era ¡tan celestial!

No sabia como era fisicamente ni de que pais era pero siento que cuando una cantante canta tan hermoso y de esta manera,el pais de donde sea o su fisico queda en segundo termino.

En 2006 a finales de ese año ya no pude saber quien era,en diciembre de ese año Dolores ¡regreso! asi que en 2007 me centre al 100% en el ciclo solista de esta mujercita,pero NUNCA olvide a Isol y a inicios de 2008 la volvi a escuchar en una estacion de radio del D.F y en esa ocasion puse mas atencion supe cual era su nombre y...

Llegando a mi casita del work me puse a investigar quien era esta mujer de voz celestial,encontre pocos datos pues es poco comercial y solo la conocen en su casa ja ja pero a mi ¡ME ENCANTA! y cuando algo me gusta hago circo,maroma y teatro por ir mas alla y conseguir todo lo que pueda de la cantante en cuestion.

Asi que en la pausa que hizo Dolores en 2008 y parte de 2009 previa al tour con the cranberries,asimile al 100% toda la musica de Isol Misenta tiene como 8 albums,cantan en Ingles,En Español y hasta en Frances.

En 2010 mis tres musas del mundo de la musica Sarah Brightman,Dolores e Isol me hicieron sentir very,very HAPPY porque han estado presente estas 3 mujercitas desde hace muchos años eso es MARAVILLOSO.

El dia 30 de Septiembre de 2010 el mismo dia que fui a mi segundo concierto de The Cranberries en el D.F Isol estaba dando un concierto en Argentina,cantando nuevas canciones y estrenando un nuevo videoclip de una cancion con un titulo muy sui generis habla de aquella doble personalidad que a veces tenemos y sale a flote en momentos muy especiales...

Esta otra personalidad no del todo agradable,debo confesar a veces si me salia a flote pero desde que conoci alla por Junio de 2009 a una mujercita de ojos verdes muy bonitos,ella encerro a esa personalidad y ella tiene la llave asi que por ello now I am a good boy ¡Yes!

Al parecer Isol tambien tiene sus secretitos es por ello que escribio esta cancion que es algo dark y con un toque algo lugubre,aqui va:

Isol Misenta-Doppelgänger


Si este concierto de Isol hubiera sido aqui en el D.F el dia del concierto de The Cranberries si hubiera sido complicado tomar la decision de a cual concierto ir,porque Isol tambien ¡¡ME ENCANTA!!

Mas que nada porque tiene canciones bien bonitas,antes ella cantaba en una banda del genero electro-pop pero las letras no eran tontas y sin sentido ¡para nada! el chavo que escribia las letras tiene una sensibilidad magistral para expresar sentimientos e Isol las interpretaba de una manera SUBLIME chequen:

Isol Misenta (Con Entre Rios) Primero De Enero Live 2002 Edicion Especial


En 2008,2009 y 2010 estuve asimilando todas las canciones de Isol a la par que el ciclo de Dolores sola y con The Cranberries,asi que ambas cantantes tienen para mi un valor similar.

Es bonito conocer nuevas cantantes es tan dificil para mi encontrar algo que en verdad me haga 100% feliz,que encontrar a Isol me llevo casi 29 años,escuche miles de propuestas musicales,muuuchas cantantes que lo hacen en nuestro bello idioma y no sentia NADA...

Pero cuando escuche a Isol ¡wow! fue maravilloso y es un placer que esta mujercita,junto con Sarah wonderful Brightman complemente la musica de Dolores O´Riordan en 2009 les hice un pequeño tributo a mis 3 musas aqui va:

Si Me Alejaste-Tributo a Isol,Dolores O`Riordan y Sarah Brightman


Seria un sueño hecho realidad que estas 3 mujercitas algun dia cantaran juntitas y si fuera en mi casita mucho mejor,no pido nada ja ja en fin asi fueron las cosas,Isol y Dolores tuvieron sus respectivos conciertos en diferentes lugares ese inolvidable 30 de Septiembre de 2010 fisicamente estuve esa noche en el concierto de Dolores y compañia pero en mi mente tambien pensaba en Isol y en una mujercita que quiero muuucho ¡Yes!

Espero algun dia Isol de un concierto en el D.F y si eso pasa sin duda estare en primera fila,para ver nuevamente esos ojos tan bonitos que tiene y escuchar subyugado su voz celestial.

Algunas veces sueño con Isol que me canta y dice cosas bonitas,son sueños muy vividos es claro que la voz de esta mujercita trasciende fronteras y llega incluso hasta el misterioso,maravilloso y aun inexplorado e infinito mundo onirico ¡wow!

Sueños maravilloso con Isol suceden en ese mundo onirico al despertar la sensacion de placer y felicidad es tan infinita que me dan ganas de escribir algo acerca de ella en este blog...

Que ya todos sabran es sui generis pero debe ser de esta manera porque sin duda alguien que ama la musica de Dolores e Isol de manera tan profunda debe ser muy especial.