Páginas

jueves, 21 de octubre de 2010

Cuando Dolores Hace Una Pausita Mi Otra Hermosa Musa Del Mundo De La Musica Entra En Escena y Canta Tambien...¡Celestial y Sublime!

Ahora que Dolores pronto se ira a descansar es cuando mi otra musa del mundo de la musica de manera increible regresa o hay cositas nuevas,ya sea de Isol Misenta o de Sarah Brigthman.

Hace tiempo tenia ganas de hacerle un nuevo video a Isol y compartirlo en mi canal en Youtube,pero no habia encontrado el tiempo ni videos nuevos pero hace poco una persona de Argentina que tuvo la suerte en este 2010 de ir a un concierto de Isol...

Me compartio 4 videos via privada asi que con esos videos hice un nuevo video en el cual estuve haciendo poco a poquito en estos ultimos dias porque si lleva algo de tiempo,ademas de estar claro esta atento a las cositas que haya de Dolores asi que aqui va...

¡Me encanto hacerlo! me encanta la voz de Isol se que es poco conocida en el mundo de la musica,pero me tiene atrapado desde Octubre de 2006 que la escuche por primera vez y cai rendido ante su voz celestial.

Isol Misenta Romance Fatal En Vivo 2010 Edicion Especial.


Es un complemento sublime a la musica de Dolores y en verdad ¡me encanta Isol!

Es una mujercita bien linda a venido a Mexico,la pude ver en persona tiene ojos llenos de profunda ternura y ademas cuando le he escrito me responde ¿que mas se puede pedir?.

INCREIBLEMENTE acababa de subir este ultimo video a Isol cuando me di cuenta que una persona habia compartido su NUEVO VIDEOCLIP DE ESTA MUJERCITA ¡WOW!

Deseaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ver cositas nuevas de Isol porque contrario a The Cranberries videos de Isol hay bien poquitos,asi que fue sumamente placentero que HOY al subir ese video tributo a esta mujercita de voz Celestial hayan compartido su nuevo videoclip aqui va:

Isol-Doppelgänger Nuevo Videocplip Octubre 2010


¡Me siento happy! Dolores dando aun conciertos prendidos,Isol con nuevo videoclip y hace poco encontre un nuevo video en HD de Sarah Wonderful Brightman ¡Cool!

Sinceramente no se que tenga Isol quizas su ternura,quizas su dulzura,quizas esa voz melodica,aniñada y celestial es la que me haya conquistado pero cada que le hago un nuevo video el placer que siento es...¡INFINITO!