Páginas

martes, 12 de octubre de 2010

Es Posible Conocer En Persona a Dolores y Tomarse Una Foto Con Ella ¡Si! Pero...Hay Que Tener Paciencia,Ahorrar,Planear y ¡Buscar Ese Sueño!

...Si lo intentamos,deseamos de manera intensa seguro el universo sera justo y tarde o temprano nos has realidad nuestros deseos he aqui un ejemplo via la reseña de Zudeek un fan de Guadalajara que tuvo la oportunidad de conocer a Dolores en la semana del Cran-Tour en Mexico Lindo y Querido.

Compartio su reseña en el foro en Español de la comunidad Oficial De Dolores O´Riordan en este topic:

Noticias,Reseñas e Informacion De Dolores y Tour The Cranberries 2009-2010

http://www.doloresoriordan.me/forum/topics/noticiasresenas-e-informacion?x=1&id=2620284%3ATopic%3A5131&page=286#comments

Aqui va:

Hola a todos! Despues de una semana alucinante y ya habiendome puesto al dia en todas mis obligaciones y cuestiones personales, lo prometido es deuda. Voy a contarles brevemente mi experiencia en el CranTour Mexico - Acapulco 2010 :)

Todo empezo en el concierto del dia 30. Como muchos de ustedes saben, ya al final de ese concierto Dolores se acerco a saludar a los que estabamos en las primeras filas del Auditorio. Cuando vi el mar de gente corriendo a su lado "se me durmio" y no me acerque de inmediato, sin embargo ya despues reaccione y pense que quiza esa iba a ser la unica ocasion k iba a tener la oportunidad de tocar a Dolores, asi k corri a donde estaba ella, para lo cual ya habia un buen de personas frente al escenario. Cuando vi como que ya se iba empece a gritar como loco "Dolores, I love you!" y k me escucha y me voltea a ver!! se acerco con cuidadito a donde yo estaba, me extendio su mano y me toco, despues de eso hizo algo k jamas espere... me avento un beso y me guiño el ojo!! Es increible pero un gesto tan simple viniendo de una persona tan hermosa me dejo practicamente congelado, y ya con eso me hizo la noche, sin imaginar lo k vendria despues... esta es una foto de unos momentos antes de lo k les acabo de comentar...


Al dia siguiente me fui a Acapulco, practicamente no dormi nada, pues ya tenia el plan de ir a recibirlos a Acapulco, yo me daba con solo ver a Dolores de lejos y ya... claro k de todos modos me fui bien armado con mi camara, mis discos y mi plumon jajajaja :p me acompaño una fan de Acapulco, Dido Lancaster, a quien le agradezco k me haya dejado pegarmele pues nunca habia ido a Acapulco y sin embargo ella se porto bien chida. Total k despues de como 5 horas de estar esperando su llegada empezamos a ver unas cuantas camaras de prensa local, asumimos k iban a cubrir la llegada de la banda.. y de repente k aparecen... nervio total!! aqui unas fotos de su llegada:



Como sabemos Don la cuida horrores y la subio rapidisimo a la parte trasera de una camioneta de vidrios polarizados mientras el resto de la banda llegaba. Yo me acerque a la camioneta, pues pense, aunque sea quiero verla de cerca a traves de la ventana de la camioneta. En eso voltea Dolores y la saludamos con una alegria y una desesperacion! Dolores sonrio y seguramente al ver k eramos solo 2 fans le dijo al tipo k estaba sentado en el lugar del chofer.. "my fans, my fans!" y k baja el vidrio de la camioneta!! Le pedi k me firmara el No Baggage y accedio muy amable, es tan hermosa en persona! La piel tersa y blanca, la cara llena de pequitas, los ojos tan expresivos, una voz de lo mas dulce! Cuando estaba firmando mi disco, voltea y me dice.. "This is Canada, you know?" No lo podia creer! Dolores me estaba hablando a mi!!!! Sobra decir k yo estaba de lo mas nervioso, solo le pude decir.. "Yes its a lake near your house, right?" Dolores volteo a verme, abrio los ojos y exclamo sorprendida... "Yes!" (ha de haber dicho, este guey como sabe jajajaj) Enseguida le pedi k si me permitia tomar una foto a su lado y accedio:



Respecto a lo k alguna vez comentaste Alex, k te gustaria saber k transmite la mirada de Dolores, te dire k es algo indescriptiblemente hermoso, tiene una presencia impactante, tambien alguna vez mencionaste k te gustaria saber a k huele, pues has de saber, k al menos esa vez k la tuve tan cerca note... k tenia aliento alcoholico! jajaja No digo k haya estado ebria ni mucho menos, pero si se tomo unas copitas en el avion jeje.

Bueno volviendo al tema, pues la verdad habia formulado en mi mente una serie de preguntas para el momento en el k tuviera de cerca a Dolores, me hubiera gustado preguntarle por su familia, si ya no tiene ningun problema en sus cuerdas vocales, si tiene pensado grabar aquella cancion misteriosa de "Watch the World" que parte de su pagina web checa cuando tiene oportunidad, y muchas cosas mas, pero la verdad es k en el momento se te borra el tape y te congelas al tener frente a ti a una persona a la k tanto admiras, ademas todo fue super rapido, pues yo sabia k en cualquier momento me iban a subir el vidrio de la camioneta e iban a arrancar... Asi k solo le agradeci a Dolores, le dije "mañana voy a estar en el concierto en primera fila ok?" me dijo "sure, see you tomorrow!" me aleje,, subio el vidrio, pero no se fue la camioneta, ahi aproveche para saludar y pedirle firmas al resto de los Cran, quienes por cierto tambien se portaron de lo mas amables...

Ya en el concierto, como comente estuve en primera fila, esperando k Dolores en algun momento me reconociera y minimo me saludara de lejos, cuando en determinado momento (la verdad no estoy muy seguro, pero creo k fue en Linger o en Ode to my Family) se acerco a mi y me tomo de la mano mientras cantaba! En ese momento le dije un par de frases k la verdad me voy a reservar pues me da pena mencionar jejeje, y antes de soltarla, hice algo k me nacio... le bese la mano! Por supuesto lo hice con todo el respeto del mundo, con cero morbo, pues ella es toda una reina, afortunadamente una fan, Indira capto el momento k no me canso de mirar una y otra vez:


Me siento tan feliz de nos haya reconocido a Dido y a mi, pues tambien con ella tuvo un detallazo, ya k mientras estuvo aventando al publico rosas, a ella le entrego una en mano propia. Ya casi al final en Dreams se volvio a acercar a mi y me firmo ahora el Are you Listening..


Y asi termina mi experiencia... poco a poco ire subiendo todas las fotos k tome a mi pagina de este sitio, o bien si tienen Facebook ya las tengo ahi.

Solo me resta decirles algo k aunque suene trillado es verdad... Los sueños se Cumplen!

Un abrazo

Zudeek.

++++++

Mi opinion respecto a esta reseña:

Parece historia de un libro mas que reseña porque las cosas que te pasaron es como si hubieran estado escritas de una manera cronologica y hasta con final feliz es increible,una reseña en verdad inedita porque dependio enteramente de TI que sucediera todo lo que nos has expresado.

A toda accion que hiciste previamente en cada lugar,dio pie a que sucediera la siguiente,estuve en el concierto del 30 de Septiembre de 2010 aqui en el D.F y en efecto los,las fans se emocionaron en Dreams y corrieron a saludar a Dolores pasando incluso por encima de las personas de seguridad que ya no sabian ni que hacer ja ja

Lo bueno es que todos se portaron buena onda y muchos tuvieron la fortuna de saludar de mano a Dolores,decirle algunas frases o incluso intercambiar miradas,en mi caso estaba filas atras pero vi todo ese desmadroso detalle.

Y pense ¡Chinga! porque no compre boletos de primera fila ja ja ni hablar.

Si ubico a Dido Lancaster es una fan de Acapulco,recuerdo que alla por 2006 llegue a platicar en el chat con ella interesantes historias relacionadas con the cranberries,despues en octubre de 2007 junto con una fan de España estuvieron de moderadoras en el foro en Español del sitio:
www.cranberries-fan.com

Hasta por inicios de Enero de 2008 cuando le dejaron ese puesto a una fan muy entusiasta de Uruguay que conoci alla por Finales de Septiembre de 2007 por lo que se hasta el dia de hoy aun esta al pendiente de ese super cool sitio dedicado a The Cranberries y Dolores eso es lo que yo llamo ser constante ¡Que buena onda!

Desde ahi no supe mas de esta fan de Acapulco hasta por Julio de 2009 que me expreso "bonitas palabras" ja ja en uno de los foros de ese sitio cranberries-fan que mas tarde fueron borradas pero esa es otra historia,que buena onda Zudeek que te haya acompañado en esa aventura Cranberriana ¡Cool!

Nunca lo hubiera imagino,fue fundamental que esta fan de Acapulco estuviera apoyandote de esa manera tomo las fotos y como nos cuentas tambien Dolores tuvo un detalle con ella,pero esa es obviamente una historia diferente.

Ahora que veo tus fotos con Dolores es increible la sonrisa de oreja a oreja que tienes my friend en verdad el conocer aunque sea pocos segundos a esta mujercita sin duda provoca una emocion y alegria INFINITA y muy dificil de expresar.

Pero el ver tus ojos y sonrisa llena de felicidad de estar tan cerquita de Dolores en ese momento me hace dar cuenta que fue ¡TU MOMENTO! te ganaste a pulso el estar ahi junto a nuestra reinita ¡fuiste a buscarla!

Siento que para alcanzar nuestros sueños no basta con desearlos y esperar a que solitos se realizen ¡DEBEMOS PONER DE NUESTRA PARTE! claro depende que deseos tengamos con relacion a Dolores por ejemplo en mi caso queria una gran coleccion,un espacio con nuestra reinita y se hizo realidad.

En tu caso Zudeek y de muchas personas y fans mas su SUEÑO es poder conocer a Dolores,entonces para lograr dichos objetivos hay que enfocarse al 100%,luchar por ellos y obviamente moverse no quedarse de manera pasiva esperando que Dolores venga a nuestra a casita a saludarnos...

Claro seria lo ideal ja ja pero solo en nuestros sueños ja ja

Entonces ver que hiciste todo ese viaje y esas acciones para demostrarle a Dolores que ¡EXISTES! y ¡lo conseguiste! ¡wow!

Estas historias a mi me encantan porque nos demuestra que cuando se quiere se puede,es cuestion de enfocarnos en nuestros deseos mas fuertes y desear que se hagan realidad.

Es bonito saber que Dolores te expreso algunas palabras como las que nos cuentas,ademas el hecho de que le hayas respondido y dado a entender que en verdad vas al dia con todo lo que sucede con su trayectoria musical eso hace que a nuestra reinita se le haya caido su quijadita de la sorpresa.

Es ahi cuando se nota que en verdad valoramos a Dolores por todo lo que ella es,es agradable que nuestra reinita haya dicho:
¡My Fans,my fans!

Me queda claro que SI le importamos y que no ha perdido para nada su sencillez.

La mirada de Dolores en efecto siempre he tenido la duda que es lo que transmite pero he llegado a la conclusion que la mirada de esta mujercita siempre sera el reflejo tipo espejo de nuestra propia mirada...

Asi que si nuestra mirada es sincera,amorosa y llena de emocion y alegria la mirada de Dolores sera un reflejo a nuestra propia mirada,entonces cuando vemos los ojos de Dolores me queda claro que estaremos sintiendo los sentimientos que sentimos hacia ella seria algo asi como tipo ping pong.

Dolores unicamente nos devolveria la mirada que nosotros le expresemos por esa razon me queda claro en este 2010 que para cada persona y fan que ve los ojos de Dolores siempre,siempre sera una sensacion indescriptible porque es algo...Personal e intimo.

El aroma que desprendia Dolores al final no es nada sublime o fuera de este mundo,eres sincero Zudeek y nunca mientes asi que te creo cuando dices que si olia como si se hubiera tomado algunas copitas en el avion.

Ese besote que le diste en la mano a Dolores demuestra que eres un caballero,las frases que le hayas expresado sin duda salieron desde el fondo de tu corazon,se nota en esas dos fotos en acapulco que a Dolores le gustaron y que buena onda que te reconocio una vez mas.

Ya para terminar es agradable que por fin tu sueño de conocer a Dolores se haya realizado Zudeek nada te cayo del cielo,saliste de Guadalajara buscando un sueño y el universo fue justo y te lo hizo realidad,hemos estado en foros dedicados a The Cranberries muchos años,es bueno que despues de todo este largo viaje siguiendole los pasos a Dolores y siempre al pie del cañon...

Es justo claro que si,que nuestros sueños se hagan realidad ¡Felicidades Zudeek! sinceramente lo merecias,alguien que ama de manera tan honesta,sincera y pura siempre debe tarde o temprano conocer aunque sea algunos segundos a Dolores Siempre Dolores ¡Yes!