Páginas

sábado, 13 de noviembre de 2010

Bootleg De The Cranberries De 1991 Con Dos Canciones INEDITAS,Letra Diferente De Liar y La Primera Version En Vivo De A Fast One ¡wow!

Cuando pensaba tomarme un merecido break ahora que nuestra reinita Dolores esta en stand by seguramente por el resto de este 2010,llegue a pensar que ya no habria noticias interesantes porque Noel Hogan ya esta en otros de sus proyectos musicales,Fergal,Mike y Denny seguramente ya estan descansando...

Dolores seguramente ahorita de igual modo esta relajandose y pasandola muy bonito con toda su familia,se lo merece claro que si pero me queda claro que las personas y fans que llevamos años y años dentro del mundo del internet no tenemos descanso y siempre de una u otra forma estamos al pie del cañon ya sea haciendo nuevos tratos,buscando algo extra de la banda o de nuestra reinita...

Les cuento esto porque ahora que me meti a checar rapidamente los foros oficiales de The Cranberries me encontre con una FABULOSA E INCREIBLE NOTICIA que en serio apenas estoy asimilando porque ¡ME DEJO EN SHOCK!

La verdad estoy sumamente EMOCIONADO y casi conmovido porque saber que existe un bootleg de CULTO de The Cranberries del año 1991 es ¡¡¡MARAVILLOSO!!! en ese año Dolores era otra cosa era tan seriecita y muuuy timida siempre cerraba sus lindos ojitos.

Su look era el de una mujercita casi adolescente que era comun y corriente su cuerpecito era muy bonito,Dolores tenia bastante de donde agarrarse ja ja porque estaba un poco mas pasadita de peso,pero en realidad con ese vestuario que usaba nadie hubiera imaginado que algun dia esta woman seria una de las Rockstars mas famosas del MUNDO DE LA MUSICA.

Existe solo un concierto en video de The Cranberries en 1991 para mi es de culto porque podemos ver la esencia de Dolores como empezo y como fue cambiando con el paso de los años de manera totalmente radical.

Era mujercita que tenia algo especial y gracias a ello pudo alcanzar los cuernos de la luna ¿que era lo que la hacia diferente de millones y millones de mujeres mas? ¡Su voz angelical,poderosa y conmovedora!

El dia 12 de Noviembre de 2010 me entere que hay un nuevo bootleg de 1991 pero...

CON 2 CANCIONES 100% INEDITAS ¡¡WOW!! ¡ESTAN MUY BONITAS!

la primera se llama:

THE SAME OLD HISTORY


la segunda se llama:

SERIOUS


Aqui van los datos de este bootleg inedito que se compartio via el p2p dimeadozen hace pocos dias en este link:
http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=330596

The Cranberries
Town & Country Club Kentish Rown London England
31st August 1991
With Moose Supporting House of Love

Setlist:

01. The Same Old Story (Inedita)
02. Liar (Letra diferente)
03. I Still Do
04. How
05. Serious (Inedita)
06. Linger
07. Uncertain
08. Put Me Down
09. Pathetic Senses
10. Nothing Left At All
11. A Fast One (Primera version en vivo de esta prendida cancion)
12. Dreams


Para no perder tiempo en registrarse en ese p2p fans del world nos hicieron el favor de subirlos a otros sitios para que la descarga sea mas facil ¡Yes! aqui van los links:

Version Mp3 subida por Marita.
http://www.filesonic.com/file/31561775/TheCranberries-LiveTown&...

Version flac subida por juanberries de Mexico
www.mediafire.com/?kc1hh52v43c4vh7

Version flac subida por Mara fan de Italia
http://www.filesonic.com/file/31557833/Cranberries+-+1991-08-31+-+T...

Los videos de esas dos canciones en Youtube el credito es para cranfandy2 o Andrea fan de Uruguay le quedaron bonitos.

Credito de esta noticia super cool para Litsa por medio de este topic en la comunidad oficial de The Cranberries ¡Gracias!

THE SAME OLD STORY finally!
http://www.thecranberries.me/forum/topics/the-same-old-story-finally

Comenta Litsa que la version de LIAR tiene una letra ¡DIFERENTE! ¡INCREIBLE!


Ya descargue y escuche este bootleg ¡esta maravilloso!

POR PRIMERA VEZ ESCUCHO EN VIVO A FAST ONE,LA VOZ DE DOLORES SE OYE TAN HERMOSA ESA CANCION ¡ME ENCANTA! QUEDE CONMOVIDO ¡WOW!

Por cierto ayer 12 de Noviembre de 2010 que comente esta noticia en el topic en Español en la comunidad oficial de Dolores ella se conecto y estuvo en linea un buen rato,me queda claro que nuestra reinita si esta checando sus foros oficiales.

Extrañamente NUNCA la he visto en linea en los foros oficiales de The Cranberries no se porque,quizas porque esta mujercita es vanidosita y le gusta solamente checar su espacio por esa razon a pesar de que ahora ya todo esta en stand by me agrada escribir en el foro en Español porque es una manera muy sutil y especial de decirle a Dolores...

HOLA HERMOSA DOLORES SOY ALEJANDRO ¡TE QUIERO MUUCHO! MIS POST SON GRANDES PORQUE ASI DE GRANDE ES...¡MI AMOR POR TI! ¡YES!

Siento que Dolores se da cuenta y siento su amor,ternura y dulzura es algo muy bonito cuando esta reinita se conecta en sus foros y las distancias se acortan.

Que buena noticia fue esta sin duda este es un bootleg de culto,que sin duda asimilaremos en su justa medida es muy hermoso que a pesar de 20 años de existencia de The Cranberries aun en 2010 nos sigan llegando sorpresas de este tipo me pregunto...¿Que otras sorpresas habra?

No lo se pero cada año nos han llegado y eso es algo en verdad increible,por ello nunca esta de mas darse una vueltecita virtual por los sitios oficiales y sitios no oficiales dedicados a Dolores y The Cranberries ¡para no perdernos nada!

Ahora si me puedo tomar un merecido break disfrutar este bootleg e ir asimilando el legado visual cronologico producto de muchos tratos y del stuff visual que se compartio en Youtube que el dia de hoy tengo perfectamente organizado y recopilado para la posteridad.

Estoy bien surtido asi que esto hara que esperar el regreso de Dolores y The Cranberries en 2011 sea mas tolerable ¡Yes!

Para cerrar con broche de oro SUBIERON UN VIDEO NUEVO de Isol Misenta en este mes ¡Yes! chequen:

Isol Misenta-Vos Me Llamás



No cabe duda que mis musas del world music siempre estan presentes ¡wonderful! algo que tienen en comun Dolores e Isol es que ambas tienen unas pantorrillas tan perfectas y hermosas,esa parte del cuerpo de estas dos mujercitas ¡Me encanta!

Bueno ahora es buen momento de tomar un merecido break al menos mientras surgen nuevas noticias,detalles e informacion de Dolores sola o con The Cranberries ¡Yes!