Páginas

miércoles, 9 de febrero de 2011

Comenzaran Los Ensayos Para El Sexto Album De The Cranberries El Lunes 14 De Febrero De 2011,Nos Da Esta Noticia Noel Hogan Via Twitter ¡Yes!

Hace un ratito prendi mi PC para como siempre en la medida de mi time checar que hay de nuevo de Dolores o de The Cranberries,lei un correito que me envio mi amiga Lore de Mexico me decia que seria ¡excelente! que ¡YA! hubiera alguna NUEVA noticia de nuestra banda favorita y cuando comenzarian a trabajar en ese ansiado y super esperado sexto album...


Pues bien dicen que los deseos se hacen realidad si se desean con fuerza,dicen que no puede ser casualidad y cuando queremos que algo suceda sea lo que sea de alguna manera increible...¡SUCEDE!


Hoy 9 de Febrero de 2011 Noel Hogan el vocero extraoficial de The Cranberries nos dice via su espacio en Twitter:

http://twitter.com/noelhogan2


*last few days in the studio. Cranberries rehearsal rehearsal for the new album starts Monday*


*Ultimos dias en el estudio.El ensayo para el nuevo album de Cranberries comienzan este Lunes 14 de Febrero*


¡¡¡¡YES!!!! ¡Por fin una noticia nueva! ¡esto me alegra el dia! y bueno al igual que Lore tambien deseaba con muchas ganas noticias de The Cranberries porque los dias son diferentes cuando no esta nuestra reinita Dolores,pero cuando todo parecia mas monotono es cuando...


Me doy cuenta que en este 2011 pronto habra un NUEVO,VERDADERO,EMOTIVO,RELAJANTE,SORPRESIVO y REAL ciclo musical al lado de Dolores Siempre Dolores y la banda que tanto valoramos,esto me hace sentir...¡Feliz! ¡Yeah!