Páginas

miércoles, 23 de febrero de 2011

Detallitos Cool De Dolores Mientras Los Ensayos Del Sexto Album De The Cranberries Estan En Stand By.

Pense que los ensayos de The Cranberries serian todos los dias a partir del 14 de Febrero de 2011 pero al parecer algo paso y hasta el momento Noel ya no nos ha contado nada en su espacio en twitter despues del 16 de Febrero solo ha expresado que se la ha pasado checando la red social GETGLUE ya sea musica,movies u otras cosas no cabe duda que esta muuuy entretenido y absorto en esa red social.


Al parecer esto de los ensayos The Cranberries se lo estan tomando con calmita y bueno esta bien ¿cual es la prisa? aunque claro confieso que me gustaria que Dolores pronto nos contara alguna primicia o nos compartiera algunas fotitos quien sabe a lo mejor hasta cambio de Look eso seria muy interesante de saber o quizas saber algun preview de alguna nueva cancion ¡eso me encantaria!


Las cosas estan empezando en este 2011 con calma y sin presion por parte de The Cranberries a veces deseariamos que todo ocurriera ¡YA!,¡YA! y ¡YA! que hubiera nuevos videoclips,nuevo album ya a la venta,nuevas fechas de tour etc pero todo es paso a pasito,yo creo que si las cosas se apresuran terminan por salir mal,es mejor que sean asi las cosas de esa manera las vamos asimilando mejor.


A veces llegan tantas noticias de repente que ni las disfrutamos pero si son poco a poco se disfrutan mejor,lo que pasa es que ya se extraña a Dolores esta tan bonita que en verdad da mucho placer y alegria cuando ella nos expresa algo,nos comparte algo o simplemente tenemos algun update de su parte.


Aun tiene muuucho que ofrecer al world music y todos aunque ahorita esten las cosas en stand by claro que ¡yes! seguimos al pendiente,en mi caso como tuve un cambio de horario laboral no me puedo conectar todos los dias pero en cuanto tengo algo de tiempo de inmediato checo todos los sitios oficiales y no oficiales para saber que esta pasando con Dolores y la banda.


¡No me quiero perder nada! y estoy atento a las cositas que lleguen a surgir por pequeñas que estas sean,por ejemplo apenas un fan de España cuyo nick es kike compartio unas portadas que ha engalanado Dolores hace ya algunos años,esta portada ¡me encanto! ademas es nueva para mi a nuestra reinita se le ven unos ojitos bien dulces y tiernos ¡que bonita! aqui va:


Dolores dice en esta portada ¡LO HICE A MI MANERA! seguro la entrevista que le hicieron era muy interesante,hay una buena cantidad de entrevistas escritas excelentes lo malo es que hace falta time para traducirlas,por lo pronto esta portada es MARAVILLOSA ¡gracias kike por compartirla!


En el sitio oficial de The Cranberries aproveche hace pocos dias hice un topic para hacer el clasico REQUEST de un show que deseo de The Cranberries en MTV ASIA SESSION 2002 y stuff extra que deseo conseguir con mejor calidad visual,ya lo tengo pero en formato MPEG-1 o AVI pero lo deseo conseguir en formato VOB o DVD MOVIE (capturado de VHS a DVD) haber si tengo algo de suerte y algun fan del world lo desea intercambiar o vender ¡ojala!


En vista que estoy buscando este stuff aprovecho para promocionarlo tambien por esta via aqui les dejo el topic para que lo lean y si alguien tiene algo del stuff que busco con toda confianza me puede contactar por las vias que comento en dicho topic=)


Looking For The Show Of The Cranberries In Mtv Asia Session 2002 And More Stuff To Trade Or Buy.

http://www.thecranberries.me/forum/topics/looking-for-the-show-of-the


Es que Dolores se ve tan bonita y espectacular en dichos shows y live performances que como melomano que soy en verdad deseo con toda mi almita ese material visual ya sea via trato o compra veremos que pasa y no esta de mas hechar toda la carne al asador en esta pausita de nuestra reinita,porque ya despues no queda tiempo y nos enfocamos de manera total en el nuevo ciclo que comienza.


Dolores en 2009 cuando comenzo su tour por E.U uso unos vestuarios sencillos pero que en verdad la hacian lucir ¡FENOMENAL! uno de esos looks que me encantan es el que uso en Boston Estados Unidos el dia 13 de Noviembre de 2009 lo malo es que hubo pocos videitos de ese concierto pero los pocos que hubo ¡me encantaron!


Dolores con pantalon de licra luce...¿Como decirlo? pues...¡Demasiado Bonita! ¡wow!


En el show de MTV Asia Session 2002 uso un pantalon de licra rojo ajustado en ese año Dolores uso mucho ese tipo de pantalones que la hacian lucir espectacular,en su regreso en 2009 uso algunos pantalones similares pero de color negro que de igual modo le quedaban mas que perfectos,deseaba mucho ver mas videos de Dolores con este tipo de vestuarios y bueno cuando las cosas se desean con fuerza de una u otra manera ¡suceden! aunque sean ¡un año despues! ¡wow!


Esto sucedio y de manera inesperada me di cuenta que hoy 23 de Febrero de 2011 habia UN NUEVO VIDEO DE BOSTON DE DOLORES CON THE CRANBERRIES ¡INCREIBLE! ademas era una toma que rara vez en visto pero que es en verdad ¡perfecta! pues se puede apreciar de manera original toda la belleza de esta hermosa mujercita cuando vi este videito en video mi corazoncito sensible palpito mas o menos de esta manera:


Aqui va este videito "nuevo" de The Cranberries en Boston E.U a finales de 2009 solo puedo decir y expresar de manera muy efusiva ¡Thanks Universo! me he portado demasiado bien este inicio de año ¡lo merecia! ja ja


The Cranberries Dreams Live Boston 13 Noviembre 2009



De manera muy sorpresiva y como si el universo,god o que se yo me desearan hacer sentir feliz y mejor a toda costa,esta semanita compartieron un ¡NUEVO! video de otra de mis musas del world music que seguro ya conocen porque a veces la menciono es que canta bien bonito y es una ternura en dos piescitos me gusta mucho como canta Isol Misenta que solo la conocen en su casita,pero en verdad es una mujer que vale la pena seguir su trayectoria musical.


Isol tiene una voz muy especial celestial diria yo,incursiono en la musica barroca y opera es soprano a trabajado con su voz y ahora ha evolucionado de una manera muy bonita,con su otra banda The Excuse compartieron este videito y me hizo sentir muy feliz el verlo y escucharlo es increible como ha ido evolucionando este woman que tiene un no se que,que,que se yo que ¡me agrada muuuuuucho! esta bien bonita al menos a mi me gusta mucho aqui va el videito:


Isol Misenta Where'er you Walk (G.F.Haendel) En Vivo 2010



¡Que bonita cancion se me hizo muy tierna!


Se preguntaran ¿que conexion tiene Isol con Dolores? en primera si ven con atencion este video se daran cuenta que Isol mueve las manitas como a veces lo hace Dolores...


Ademas canta con voz de Soprano en una entrevista de hace ya varios años,entrevistaron a Fergal y el comento que cuando escucho la voz de SOPRANO de Dolores se quedo en shock pues su voz era fuera de lo comun,en otros sitios he comentado que en efecto Dolores es soprano claro aun falta que trabaje y pula su voz para que pudiera si ella quisiera incursionar en la opera y bel canto ¡LO PODRIA HACER! si ella quisiera.


El ejemplo es Isol que paso del genero electro-pop a el bel canto y opera ¡todo se puede! pero...¡MOMENTO! Dolores ya ha cantado llevando su voz casi al rango de una soprano y cuando eso paso fue ¡MARAVILLOSO! pues pudimos escuchar la voz de nuestra reinita llevada a un grado muuuuuuy...¡ANGELICAL! solo escuchen esto:


Adeste Fideles El Dia Que Dolores Llevo Su Voz Mas Alla ¡Cool! (Concierto Por Navidad En El Vaticano Diciembre 2002)



Cuando escuche y vi por primera vez esta live performance alla por inicios de 2006 de Dolores me conmovi,la voz de Dolores me hizo derramar algunas lagrimitas de felicidad con su interpretacion sublime,fue como escuchar cantar a una hermosa angelita pero que no esta en el cielo si no en la tierra y eso era lo mas increible.


Quizas solo quizas algun dia Dolores siga los pasos de Isol y le saque mas provecho a su voz porque si lo hace seria un dream made true.


Esperemos pronto haya nuevas noticias,es bueno que Noel se tome un break y se entretenga visitando esa red social llamada GetGlue,pero espero no lo haga demasiado y pronto retomen los ensayos y pronto nos lleguen nuevas noticias de Dolores siempre Dolores y The Cranberries.