Páginas

lunes, 14 de febrero de 2011

Los Ensayos De The Cranberries Para El Ansiado Sexto Album ¡Han Comenzado! Esto Fue Lo Que Paso...

El 14 de Febrero fue interesante,agradable y curioso que la banda comenzara en este dia tan especial los ensayos para el sexto album,se la pasaron entre amigos y seguro tuvieron momentos muy agradables.


Noel Hogan nos conto lo siguiente en este comentario que dio via su espacio en Twitter el dia de ayer:

http://twitter.com/noelhogan2


Rehearsal today for new album, songs are rough but better sounding then I thought they would be.

En el ensayo de hoy para el nuevo album,las canciones sonaron asperas pero mejor de lo que pensaba sonarian.


Me alegra saber que este nuevo ciclo con The Cranberries ¡haya comenzado! sin duda nos esperan en este 2011 nuevas sorpresas,nuevas vivencias,nuevas experiencias y seguro sera un nuevo ciclo muy emocionante,diferente de eso estoy seguro pero el show tiene que continuar y es muy bonito dedicarle algo de tiempo a este hobby tan apasionante.


Ha pasado tanto tiempo años y años de seguir a Dolores sola y con The Cranberries,ha sido un viaje muy largo,muy sorpresivo,muy interesante,se aprenden muchas cosas dentro de este world virtual,nuevas experiencias,es increible pero cada que nuestra reinita regresa en un nuevo ciclo musical todo cambia de manera radical no se repiten los ciclos,todo es lineal...


Cuando estaba fuera de internet cada ciclo con The Cranberries que vivi era diferente,las cosas cambiaban,cuando entre a internet primero estuve en los foros de Zombieguide y pense que ahi estariamos miles de fans durante muuucho tiempo,pero un dia bye se fueron esos foros pero un dia despues se abrieron otros en el sitio cranberries-fan y me mude para alla por invitacion directa de una de las fans que crearon ese sitio.


Ahi fue un ciclo totalmente diferente a el que vivi en ZG,despues cuando se abrieron los foros de Dolores,me mude para aca y en 2009 y 2010 fue un ciclo que sin duda fue unico e irrepetible,un viaje en verdad SIN EQUIPAJE me libere de muchas cosas en ese ciclo que duro dos años.


En el foro en Español del sitio de Dolores hemos llevado una cronologia puntual entre todos nosotros de las cositas que semana a semana nos llegaban,fueran videos,audios,fotos,reseñas,noticias,entrevistas ¡wow! hubo tantas cosas que disfrutar y cada semana era un placer tan hermoso vivir cada nueva cosita que surgiera en compañia de nuestras amigas(os) fans.


Llevo demasiado tiempo 5 años,empece a escribir en Mayo de 2006 no me gustaba pero las cosas eran tan divertidas que en verdad se me hizo un habito el escribir de manera periodica,no todos lo hacen.


Hay muchos sitios y foros,hay mas foros en Español o de No-Ingles y nadie expresa nada,son espacios que no se aprovechan,quizas sea el unico loquito que aun desee hacerlo ¿porque? no se,me gustaria que cada que Dolores se conecte vea participacion,vea que hay interes,vea que sus foros que ella paga y nos regala son bien aprovechados.


Me gusta expresar temas que tienen que ver con esta mujercita es mi manera de decirle a Dolores ¡AQUI ESTAMOS! no nos vamos a ir,al menos no mientras ella este en el mundo de la musica,si ella se va un dia entonces siento que ya no seria necesario estar aqui,pero al final todo es por esta hermosa reinita.


Espero tener la fuerza,el entusiasmo,la motivacion y la pasion para poder Carry On,espero en verdad poder seguir en este nuevo ciclo,deseo en verdad poder hacerlo,hay dias complicados que me hacen sentir que lo verve se me va,que el entusiasmo se me ha acabado,pero algo dentro de mi no me deja caer,hay algo es algo muy dentro que me hace sentir ganas de expresar temas de nuevo.


No se que es,no estoy seguro,solo se que alguien debe seguir una linea cronologica,mantener la llama,me gustaria que alguien con muuuuuuuuuuuuuuuuucho entusiasmo sea una fan o un fan nuevo o no,apareciera y me dijera:


Alex puedes descansar,tomate un break ¡yo me encargo!


Pero han pasado 5 años y eso no sucede ¿porque? no se a lo mejor si es dificil escribir de manera abierta,si es arriesgado,en realidad no es recomendable hacerlo yo tome el riesgo,si obtuve algo a cambio pero como ya mencione el precio que tengo que pagar aun es demasiado alto ¡pero valio la pena!


Despues de todo ¿que no haria? y he hecho por Dolores O´Riordan.