Páginas

viernes, 11 de marzo de 2011

Noel Nos Cuenta Que Los Ensayos Terminaron y...¿Las Fotos,Algo De Video y La Grabacion Del Album Para Cuando?

Noel Hogan el dia 3 de Marzo de 2011 via su espacio en Twitter nos conto lo siguiente:

http://twitter.com/noelhogan2


Just off to Cranberries rehearsal, last day this week. Time for a few more Seneca edits tomorrow before it all goes off to be mixed.

Saliendo del ensayo de Cranberries,ultimo dia de esta semana.Tiempo para un poco mas de Seneca editare mañana antes de que todo sea mezclado.


Entonces el 3 de Marzo de 2011 fue el ultimo dia que ensayo la banda,que poquito duro el ensayo aunque si lo pensamos un poco es solo eso ENSAYOS seguramente mas adelante,Noel o Dolores nos contaran cuando entraran de manera formal a un estudio de grabacion a grabar las canciones del sexto album de The Cranberries.


Eso podria pasar en cualquier momento y mes,asi que solo nos restara esperar,aun todo esta muy fresco me refiero al tour del reencuentro de la banda en 2009 y 2010 de alguna manera esos dos años se fueron ¡volando! siempre he pensado que cuando Dolores esta presente en el mundo de la musica por alguna extraña razon el tiempo transcurre de una manera totalmente distinta.


El hecho de que Dolores y compañia esten presentes semana a semana dando conciertos,que haya noticias,reseñas,fotos y videitos es algo en verdad ¡FABULOSO! y claro cuando por fin nos toca ver en vivo a la banda la sensacion en totalmente ¡placentera!


En 2009 y 2010 todo fue vertiginoso hubo mucha actividad,participacion,emotividad y emocion de parte de todos nosotros,es algo que desearia nunca terminara porque es maravilloso tener a Dolores y compañia ¡presentes! pero nada es eterno y es cuando se debe hacer una pausa para planear nuevos proyectos de parte de la banda.


Eso es muy bueno porque tambien podemos nosotros mismos planear nuevos objetivos quizas laborales,,escolares,sociales o personales estas pausas de Dolores y los Crans siempre son buenas porque sirven para ponernos al dia en otros aspectos muy importantes para que de esa manera estemos preparados para cuando nuestra adorada reinita ¡regrese! ¡Yes!


La extraño debo reconocer,pero hubo tantos y tantos videitos,audios y fotitos que gracias a ese material se me ha hecho tolerable la espera ¡me encanta ver y escuchar a Dolores! pasar una tarde viendo y escuchando shows,conciertos,live performances quizas planeando algun nuevo videito para editar o cositas relacionadas con esta reinita.


Tengo muchas ideas que espero en este 2011 llevar a cabo,compartirlas quizas en el espacio que nos regala Dolores en su sitio oficial o en este blog que hago con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho amor a esta mujercita de voz angelical.


La verdad el animo y entusiasmo no se me agota ¡al contrario! es infinito y cada dia me emociono de solo pensar que nuevas sorpresitas habra en este nuevo ciclo con The Cranberries que sera 100% nuevo,esta semanita me contaba una linda fan algo que me gusto muuucho ahora que lo pienso con calmita.


Me decia que todo esto de Dolores,The Cranberries,el tour,ir a los conciertos,estar en foros,grabar videos de esos conciertos y subir esos momentos super cool eran...¡SU VIDA! ¡wow! ¡que bonito! me dio mucha ternurita lo que me dijo esta fan de Europa porque es verdad,habemos personas y fans que llevamos todo esto mas alla y a veces no siempre nos comprenden y no todos(as) toman esto de seguirle los pasos a Dolores y The Cranberries del mismo modo asi que...


Conocer y saber que alla afuera en el world hay mujercitas fans que compartimos intereses comunes en es verdad ¡muy bonito! porque me queda claro que despues de todo no soy un lunatic y muchos y muchas personas y fans nunca perdemos el entusiasmo y ganas de estar siempre atentos a todo lo que suceda con Dolores y compañia ¡Yeah!


Aunque claro se perfectamente que hay miles y miles de fans que aunque no posten o participen de igual modo estan esperando muy emocionados el regreso de la banda de eso no hay duda,he visto en estas ultimas semanas que hay fans que al igual que un servidor estan llevando la musica de Dolores y The Cranberries a un nuevo nivel ya sea haciendo covers o cositas de ese tipo eso me parece ¡EXCELENTE!


Porque queda claro que las personas y fans que ya tenemos años y años en el mundo del internet no nos aburrimos o saturamos al contrario,siempre estamos pensando que COSAS NUEVAS HACER o APORTAR y si son cositas originales que ¡mejor! a mi me gusta muuuucho cuando una fan o un fan hace cosas ORIGINALES por Dolores y The Cranberries ¡me encanta que me sorprendan!


Ya sea haciendo un poema,una fotito con elementos creativos,algun video edicion,algun coversito,alguna idea original expresada en fin hay muchas cosas que podemos hacer con relacion con la banda y Dolores,tengo en mente algunas ideas que en lo que regresa nuestra reinita,espero poder compartir son un poquito sui generis y siento que seran divertidas de compartir es que la verdad siempre me llegan ideas que tienen que ver con lolita.


Algunas ideas incluso hasta provocan que me palpite mi corazoncito mas bien corazonsote ja ja mas de la cuenta


Debo confesar que soy muy apasionadito y me emociono con facilidad y mas con mujercitas tan bonitas,talentosas y creativas como Dolores O´Riordan ¡Oh Yes!


En fin esto va paso a pasito espero Noel tenga memoria fotografica como yo y espero no se le olvide que prometio compartirnos algunas fotos y un poco de video de los ensayos de la banda en estas ultimas fechas,espero que nos cumpla o nos deje como estabamos ja ja


Es bromita ya en serio espero en verdad ya sea Noel o Dolores nos compartan unas fotitos actuales,tengo mucha curiosidad de como luce nuestra reinita hoy dia a lo mejor ya hasta tiene un look nuevo me gustaria verla de rubia de nuevo con pelo largo o quizas de Pelirroja como en 1995 chequen:

Seguro estas y muchas dudas se iran resolviendo poco a poco a medida que pasan las semanas y seguro no,nos las perderemos.