Páginas

sábado, 30 de abril de 2011

Nuevo Videito Para Isol Misenta La Mujercita De Voz Celestial ¡Que Placer Me Da Hacer Estas Ediciones En Video ¡Oh Si!

En lo que mas noticias llegan esta fin de semanita de plano me emocione con una cancion que me parecio muuuuy hermosa de Isol Misenta,asi que me puse hacer una edicion especial de esta cancion de 1999 que para mi era INEDITA,solo que hace pocos dias una persona de Mexico que por lo visto en verdad sabe de la historia cronologica de Entre Rios e Isol compartio esta cancion...


Solo que lo hizo de una manera poco comun unio las dos canciones asi que era incomodo esperar hasta escuchar esta cancion,por lo que solucione ese detallito y le di su justo valor a esta cancion que en verdad me tiene ¡EMBELESADO! es increible porque a pesar de que han pasado tantos y tantos años,el descubrir algo INEDITO ya sea de Dolores o en este caso de Isol en verdad causa un ¡GRAN PLACER!


Me gusta mucho el perfil de Isol,su nariz tambien la tiene muy respingadita y ademas esos labios son muy carnosos,sexys y hermosos en verdad al hacer esta edicion senti un gran...¡EXTASIS MUSICAL! ¡OH YES! en verdad es apasionante ir editando un video ya que vas juntando cachitos como un rompecabezas todo parece confuso en un inicio y no se le ve forma,pero al final el programa de edicion ARMA todo y lo UNE dando como resultado un video sui generis de Isol Misenta=)


Aqui va en verdad la voz de esta mujercita es...CELESTIAL ¡ME ENCANTA! me palpita mi corazoncito al 2000 por hora cuando veo y escucho a esta mujercita mas o menos asi:


Isol Misenta Dame (Cancion Inedita de 1999) Edicion Especial 2011.


Cuando estaba haciendo este video DESCUBRI que Isol tiene unos detalles que tambien Dolores tiene ¡me quede totalmente sorprendido! no lo podia creer,mas adelante dire cuales son pero ¿sera posible que Dolores e Isol tengan una conexion? ¡quizas!


Sabia que ambas tenian pantorrillitas perfectas y de ensueño,que Dolores tiene voz Angelical e Isol voz Celestial pero encontrar esos detalles ya tan rotundos y directos fue algo que me dejo muy sorprendido pero esa es otra historia.


Por lo pronto ya tengo en mente el proximo video que compartire de Dolores para celebrar una fecha muuuy especial el dia se acerca,pero aun hay tiempo para hacer ese videito,sera algo ad hoc ya tengo el storyboard en mi mente y dentro de pocos dias lo hare realidad para tenerlo en la fecha correspondiente ¡Yes!