Páginas

domingo, 22 de mayo de 2011

Video Promocional Del Concierto De Verano De The Cranberries En Tallin Estonia En Julio De 2011

Angelica chavita y entusiasta fan de la comunidad de Dolores encontro este video promocional del proximo concierto de verano de The Cranberries en Tallin Estonia el dia 8 de Julio de 2011,este videito quien sabe donde estaba porque nunca la encontre pero si en cambio esta amiguita de Veracruz Mexico que sabe donde buscar aqui va:


The Cranberries Live En Estonia 8 De Julio 2011



Este promocional para la fecha de verano en Estonia en Julio de 2011 esta super cool,son motivantes,este videito me hace recordar aquel promocional para los conciertos en Mexico City en el Auditorio Nacional en Septiembre de 2010 ¿como olvidarlos? si comparti uno,recordar es vivir asi que aqui va:


The Cranberries en Mexico City 27,28 y 30 de Septiembre de 2010



Les cuento que voy a tramitar una tarjetita de credito cooming soon quizas ya seguro en Junio de este añito hay buen time y ahora que estoy viendo con que banco me voy a endeudar ja ja quizas elija Banamex son re´acaparadores de boletos en los conciertos que fui en 2010 de los crans,ya no alcance boletos en primera fila ya que la preventa es para clientes de ese banco ¡no ma...nchen! (no abusen)


Fui con la dueña de mis quincenas y solo alcanzamos boletos como en la fila 10 del escenario,si veia bien a Dolores pero la verdad queria hecharme un palomazo (cantar a duo) con ella no pido nada ja ja la verdad queria verla desde primera fila esta ¡bien bonita! me tuve que resignar y estar a 10 filas ni hablar.


Pero la proxima vez voy a estar en primera fila y quizas vaya a los conciertos en Acapulquito y Guadalajara porque estan cerca del D.F asi que voy a ir ahorrando mis domingos ja ja hay muuuuy buen tiempo para ir ahorrando y poniendome al dia en todos esos pendientes que por baqueton y hacer tratos y mas tratos por stuff de Dolores en 2009 y 2010 deje pendientes asi que ¡hay que lograrlos!


Dolores siempre nos da buen tiempo y en esta ocasion me voy a poner las pilas porque el objetivo es estar en primera fila en los proximos conciertos en Mexico de las tunas con una camisa,T-Shirt o Remera que diga...¡Hi Dolores I am alexverveboy! ¡Cool! quien sabe a lo mejor le caigo bien y me adopta para usos multiples ja ja


Es bromita ya en serio esto se pone mejor cada semanita,es muuuuuuuuuucha emocion,me encanta Dolores y me encanta que haya nuevas noticias que comentar,ya quiero ver en vivo de nuevo a Dolores,verla ahora si a super detalle,mandarle unos besitos cuando este en primera fila y disfrutar su nuevo album,voz y claro esta su infinita belleza ¡Yeah!