Páginas

domingo, 31 de julio de 2011

6to Concierto De Verano De The Cranberries En Taipei China Dolores Muy Contentita ¡Nuevamente! ¡Cool!

El concierto de The Cranberries en Taipei Taiwan el dia 30 de Julio 2011 tuvo excelente cobertura aqui van los datos que hubo:



El setlist fuel el siguiente:

Analyse
Animal Instinct
Tomorrow
Dreaming My Dreams
Linger
Never Grow Old
Ode To My Family
Just My Imagination
Time Is Ticking Out
When You're Gone
I Can't Be With You
Waltzing Back
Schizophrenic Playboy
Free To Decide
Salvation
Ridiculous Thoughts
Zombie
- - - - - - - - - - - - - - - -
Empty
Dying In The Sun
Promises
Dreams




Angiie de Mexico encontro este video de la llegada de Dolores y compañia a ese pais chequen:


Estaba leyendo los articulos que hubo de la llegada de Dolores,Noel,Fergal y Mike comentan varios periodistas de ese pais que nuestra reinita se veia como que tambaleaba porque al parecer traia unas copitas de vino encima,quizas por esa razon la podemos ver muy risueña y "contentita" ja ja


Es claro que Dolores consumio algo de alcohol durante el vuelo esta bien,no pasa nada se vale nadamas imaginese viajar tanto en avion y unas copitas no caen nada mal para que el viaje sea mas tolerable y placentero,quizas ahora que Don la dejo un rato solita y le solto un poco la rienda aprovecho ja ja


A mi me gusta ver a Dolores contenta en este video luce tranquila,feliz de que haya fans esperandola en el Aeropuerto,disfrutando el hecho de ser valorada,recordada,amada y admirada por l@s fans de ese tan pero tan lejano pais,la persona que la acompaña al parecer es el guia,nuestra reinita en determinado momento se agarro del brazo de este suertudote no se fuera a perder esta hermosa mujercita ¿y luego que hacemos sin ella? ja ja chequen:

Los chismosotes ese pais digo los periodistas ja ja tambien comentaron que Dolores pidio Pollito al Curry del servicio a su habitacion,que paro de fumar e incluso que no comio pan ¡increible! en verdad estan super atentos a cualquier detalle que hiciera esta hermosa mujercita,que por cierto se veia ¡¡MUUUUY BONITA!! ¡wow!


Marita de Italia encontro este video con varias canciones del concierto de The Cranberries en Taiwan la toma es buena y la calidad tambien aqui va:


The Cranberries Analyse,Dreaming My Dreams,Linger,Ode To My Family,Zombie,Dying In The Sun y Dreams En Vivo Taipei Taiwan 30 de Julio de 2011



Ya hay mas videos en Youtube,ya esta en linea...


Tomorrow The Cranberries Live Taipei Taiwan 30 de Julio 2011



Hasta ahorita mi version favorita en vivo de Tomorrow es la que grabo Litsa en Londres el pasado 18 de Junio de 2011,en primera porque era la primera vez que la cantaba le puso ¡Muuuuuuuuuucho Feeling! y la segunda es porque ese vestuario con toque sexy plus ja ja de Dolores enseñandonos su lindo ombliguito,tanga y algo de pierna para que amarre ja ja ja fue algo poco comun,la verdad soy sincero ¿para que ser hipocrita? todos estos elementos ¡me encantaron! y...


Litsa hizo unas tomas casi profesionale la verdad se merece ¡APLAUSOS! ¡BRAVO! ¡Oh Si!


Mi segunda version en vivo favorita de Tomorrow hasta el momento es la que Dolores canto en Portugal en el Mares Vivas Festival esa version en audio me saco tremendas lagrimitas,me conmovio bastante esa interpretacion fue...¡¡¡¡MUY HERMOSA!!!! fue algo sublime escuchar esa version que sin duda es ¡Perfecta!


Aqui van algunas fotos:



Aqui vemos a la banda obviamente no salieron en su mejor angulo ya que despues de las horas de vuelo,lo que mas desean es descansar en sus respectivas camitas del hotel en cuestion,Noel parece que dice:


-¿Hip! traigan dos copitas mas de vino por favor...


ja ja chequen:

Estas fotos las encontro Angiie:


Me gusto el vestuario de Dolores es el mismo que uso por primera vez en Baltimore en su primer concierto del Tour por E.U alla por Noviembre de 2009.Miren el dia de hoy les voy a confesar algo...


Soy eclectico pero todos saben a estas alturas que tengo 3 musas del world music que son:


Dolores O´Riordan,Sarah Brightman e Isol Misenta pero aparte de estas 3 hermosas mujercitas de voces maravillosas me gusta complementarlas con otras propuestas musicales de otros generos musicales,es por ello que escucho de todo un poco,claro el Rock and Roll y el Rock Alternativo es mi fuerte,pero mujercitas popstar como Lady Gaga me encantan...


Le he seguido la pista a esta Lady me impresiona bastante su creatividad para el diseño por su cuenta de sus vestuarios y look su creativad es infinita y eso me agrada muchisimo a veces desearia que Dolores fuera como Lady en ese aspecto que estrenara vestuarios glamurosos que le hicieran destacar toda su belleza a veces olvido que nuestra reinita desde hace años va contra corriente y que no le gusta del todo lo que hacen las popstars que se caracterizan por vender mas body que musica pero...


¡Eso era antes! hoy algunas popstar cantan de manera poderosa,en vivo,tienen letras buenas y su musica es de gran,gran calidad esta week aparte de escuchar y ver a Dolores,Sarah e Isolesita Misenta he estado escuchando el ultimo album de Lady Gaga y esta rola ¡me encanto!


Porque Lady Gaga esta tomando en cuenta a su publico de habla hispana y les canta una cancion con fragmentos en Español que se llama...


¡Americano!


Es una de las canciones del album,aun no tiene video oficial pero esta trabajo de edicion que hizo esa persona le quedo very cool.


Por esa razon a veces expreso que me gustaria ¡tanto! ver a Dolores con un cambio de look total,que le metieran mas presupuesto su disquera y quizas ella misma en su imagen,si soy alexverveboy la persona que escribe desde Mayo de 2006 los post mas grandes del mundo que abordan temas infinitos de Dolores,que la ama y valora manera increible,que soy leal,que hice circo,maroma y teatro por tener una de las colecciones visuales cronologicas mas grandes y con la mejor calidad del mundo pero tambien soy de la idea de...


Renovarse o morir.


Es por esa razon que aunque sepa perfectamente que Dolores no se preocupa demasiado en sus vestuarios quizas,solo quizas en este nuevo tour por el mundo y en la promocion que vendra proximamente de Roses en esta pausa que hara la banda ella se le prenda el foquito y nos sorprenda con vestuarios glamurosos,hermosos y vistosos que la hagan lucir como...


LA SUPERPODEROSA ROCKSTAR QUE ELLA ES ¡YEAH!


Ojala asi sea,no pierdo las esperanzas obvio no espero verla asi de sexy,sanota y enseñando body como Lady Gaga lo hace eso ya seria pedir demasiado ja ja


Dios quiera ja ja mis plegarias sean escuchadas por lo pronto voy a poner mi veladora a el santo niño de atocha para ver si me cumple este deseito ja ja


Es bromita ya en serio la proxima week voy a ir a comprar una nueva campana de 50 DVDs porque hay videos ¡EXCELENTES! que tengo que grabar para que mi coleccion de stuff de Dolores siga aumentando y aumentando despues de todo esto ¡no tiene limite! hay videos que valen mucho la pena solo tengo que filtrarlos,seleccionarlos y elegir los mejores para hacer DVDs super cool en este caso de The Cranberries.


Ademas en esta pausa que hara Dolores y compañia y en lo que nos llegan nuevas noticias en Agosto de 2011 espero sacar mis guitarritas de su estuche y ponerme a practicar el cover de Linger,ya tengo una camarita de video y una IDEA tan genial para ese cover que es tan original que hasta la fecha a nadie se le ha ocurrido y espero en verdad hacerla realidad antes de que termine este añito.


Eso fue lo que hubo del concierto en Taipei Taiwan el dia 30 de Julio de 2011,el 1ero de Agosto es el ultimo concierto de verano The Cranberries y veremos que ultimas sorpresitas nos daran Dolores Siempre Dolores y Compañia.