Páginas

lunes, 11 de julio de 2011

Dolores Esta En Stand By Mientras Tanto...MEXICO ES ¡BICAMPEON DEL MUNDO MUNDIAL SUB-17 2011! ¡YES!

¡Wow! ¡Maravilloso fin de semanita! y ¡EXCELENTE inicio de semana! estos ultimos dias han sido de muchisima emocion noticias de todo tipo nos han llegado,Dolores ha estado en stand by en estos ultimos dias por obvias razones y nos llegaron algunas noticias agradables a cuenta gotas que nos hicieron pensar que las cosas podrian ir mejor.


Tenemos esas dos nuevas fotitos de la banda donde todos salen muy sonrientes,la noticia de Noel que proximamente nos compartira una edicion de algunas de las canciones que edito,la sesion para la portada del sexto album este lunes 11 de Julio y la noticia de que el concierto en Porto Portugal se mantiene firme.


Siempre que Dolores hace una pausa por los motivos que sean siempre hay cosas que podemos hacer mientras eso sucede ¿que? mil cosas las que ustedes quieran,seria ilogico mantener una actitud negativa o pesimista eso no le agradaria en lo absoluto a nuestra reinita asi que dejando a un lado foros,sitios e internet.


Este fin de semanita en Mexico fue de mucha emocion,como deben saber hoy dia en mi pais las cosas no son perfectas los motivos no tengo que expresarlos porque ya los saben y se saben en todo el mundo,pero Mexico es un pais de contrastes y de gente que no se rinde que siempre va para adelante y para atras ni para agarrar vuelo,somos entregados y apasionados a todo lo que hacemos ¡ponemos el alma!


Y bueno eso quedo demostrado este domingo cuando un equipo de futbol conformado por chavitos,le dio una ENORME ALEGRIA a mi pais,todo mundo estuvo atento a este partido de futbol porque no era para menos,era LA FINAL DE UN MUNDIAL y un Mundial es un Mundial no hay excusa,es el evento mas importante donde juegan los mejores del mundo.


Es claro que la mentalidad de los jovenes de Mexico ha cambiado,esta cambiando,se esta demostrando que su mentalidad no es la de perdedores si no de GANADORES,sin dudar,sin rendirse,no hay excusa es GANAR o GANAR esa mentalidad es la que hoy dia EXISTE y ha quedado mas que demostrado,las nuevas generaciones tienen una mentalidad que debemos tener TODOS es decirnos ¡SI SE PUEDE! y ¡LOGRAR NUESTROS SUEÑOS!


Este domingo 10 de Julio de 2011 quedara para la historia porque Mexico es BICAMPEON DEL MUNDO y gana por segunda vez un MUNDIAL SUB-17 conformado por las nuevas generaciones de jovenes que nos demuestran que la mentalidad ha cambiado y hoy dia Mexico SI es...¡POTENCIA! ¡Oh Yeah!


Uruguay nos la debia claro que si,nos la debia y teniamos una cuenta que saldar,la venganza ES TAN DULCE y PLACENTERA la sonrisa de oreja a oreja que tengo hoy dia en mi cara amable no me la quitara ¡NADIE! asi amanecimos millones de personas en Mexico ¡Alegres,Felices y Motivados!


Lo que paso este domingo nos cargo las pilas y los chavitos jugadores nos demostraron que ¡TODO ES POSIBLE! cuando se ¡QUIERE!


Mexico cuando quiere ¡PUEDE! podemos lograr lo que queramos,eso es lo que siempre he tratado de expresar pueden ser cosas quizas intrascendentes o quizas que para muchos carezcan de importancia por ejemplo yo DESEABA tener una gran coleccion de Dolores y ¡NO PARE DE LUCHAR POR ELLA HASTA QUE LA CONSEGUI!


Si me tarde como 5 años y el esfuerzo que hice fue titanico y demasiado dificil,pero para un Mexicano que DESEA CON TODA SU ALMA ALGO NO HAY IMPOSIBLES,deseaba ¡estar con Dolores! ¡Tener un espacio con ella! y aqui estoy ¡Oh Yes!


Nada es casualidad,todo es posible cuando se desean las cosas y esa actitud es la que tenemos en Mexico,cada quien puede lograr lo que desee para bien o para mal eso es un hecho que no se niega,tenemos al hombre mas rico del mundo que es de Mexico o al criminal mas buscado del mundo que tambien es de Mexico como ya mencione es un pais de contraste de lo blanco a lo negro asi es la cosa pero cuando hay noticias agradables como las de este fin de semana en que todos NOS UNIMOS sin duda es INCREIBLE ver que al final Mexico es un pais ¡MARAVILLOSO!


Y siempre he estado muuuuuy orgulloso de ser de este pais tan pero tan..."Especial"


Las circunstancias que en ocasiones se deben de conjugar para que surjan personajes como los antes mencionados son tantas pero tantas pero al final todas esas personas que destacan tenemos en comun la MENTALIDAD TRIUNFADORA que demostraron los chavitos en ese juego de futbol,si todos la tuvieramos este pais CRECERIA y todo seria mejor,siento que lo que paso ayer motivara a las personas de mi pais y pensaran...


Si unos casi niños jugaron 7 partidos y no perdieron nunca,si vencieron a Uruguay que en el Mundial paso nos saco de esa justa deportiva y que antes de que este mundial Sub-17 empezara en un partido amistoso entre estos mismos chavitos les ganaron 6 goles a 2 entonces era momento de UNA REVANCHA.


Y bueno la revancha se dio donde se tenia que dar,donde podia quedar demostrado nuestro lugar en el mundo y la verdad el partido de ayer era un SUEÑO estar en el ESTADIO AZTECA ¡con lleno total!,el presidente Calderon entre toda esa multitud y un Mundial que se organizo en mi pais ¡una final! ¿que mas se podia pedir?


No hubo dudas,no hubo pretextos,se gano bien y de manera limpia los chavitos de Uruguay cayeron de manera digna y respetuosa eso es digno de destacar y Mexico ¡Oh Mexico! Mexico es chavos y chavos...


BICAMPEON DEL MUNDO DEL MUNDIAL SUB 17 2011 LE GANA A URUGUAY 2 GOLES A CERO ¡¡¡¡YES!!!



Ahora que un deseo mas se hizo realidad seria ilogico no agregar a este triunfo de mi amado pais la frase...


¡¡¡VIVA MEXICO!!!


La realidad es que...¡Yo amo a mi pais! amo ser de Mexico aunque se que no todo es perfecto,pero gracias a vivir en este pais,tengo los recursos y posibilidades de hacer realidad mis sueños y lograr mis deseos,hay oportunidades si se buscan solo hay que luchar por ellas,buscarlas,anhelarlas,me gusta vivir aqui,tener todas las comodidades,tener libertad,tener la calidez de la gente,su amabilidad,somos muy expresivos,quizas por esa razon no me da verguenza,ni me siento incomodo,ni me da timidez de expresar mil sentimientos y emociones.


Me dieron total libertad,me consiente,me apapachan,me quieren mis familiares y no me puedo quejar,me tratan en ocasiones como autentico rey azteca ja ja y no exagero,me quieren tanto quizas por esa cara de eterno adolescente o quizas porque me parezco un poquitin a este muchachon:

Tengo cara tan amable que hasta yo mismo me doy ternura ja ja solo una amiguita que quiero muuuucho de mi pais,tiene la fortuna de conocer mi bonachon rostro,me quito la mascara hace tiempito y ni me cuenta me di ja ja pero ¡vaya que le costo tener ese privilegio! es mas facil que gane Mexico un Mundial que alguien sepa como es mi rostro ja ja pero esa es otra historia.


¡Que bonitos dias! me siento ¡TAN HAPPY!


Llegue a mi casita y otra sorpresita me aguardaba que deseaba conseguir,pero eso despues lo expresare por lo pronto eso es lo que paso en estos diitas en los que Dolores esta en stand by esperemos que pronto nos lleguen nuevas noticias y esperemos que el concierto en Portugal el dia 16 de Julio de 2011 sea un exito=)