Páginas

sábado, 2 de julio de 2011

Dolores O´Riordan Canto Dos Canciones En El Evento En Polonia Zombie Con Orquesta ¡Algo Espectacular! y Un Cover ¡Muy Hermoso!

Nos quedamos en que Dolores se presentaria en la ceremonia presidencial en Polonia el 1ero de Julio de 2011 donde cantaria al lado de otras bandas y cantantes,para celebrar este evento en ese lejano pais,se ignoraba que cancion cantaria y cuantas serian.


Grande fue mi sorpresa este sabado 1 de Julio de 2011 pues cuando llegue a mi casita de otro compromiso personal ya muy nochesita,me di cuenta quee manera INCREIBLEMENTE OPORTUNA nos habia llegado la actuacion de Dolores en esta ceremonia.


Nuestra reinita canto ¡2 canciones en vivo! ¡wow! se habia corrido el rumor dias antes que solo cantaria 1 cancion pero ¡no! fueron 2 el video de estas live performance se compartio en Youtube ese mismo 1ero de Julio unas horas despues de que termino el evento...


Cheque quien compartio el video como primicia y fue...¡Mara! mi amiguita de la bella Italia ¡wow! quizas muchos ignoren quien es esta mujercita,les cuento...


Mara ha estado en los foros y sitios dedicados a The Cranberries ¡por años y años! aun antes que el escribe entrara al mundo del internet.


Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando Dolores se presento por segunda vez en el Festivalbar version 2007 ya que solo estaba programa una actuacion en dicho festival en Italia,pero los organizadores dias despues ya estando en su hotel nuestra hermosa reinita,le hablaron,la invitaron nuevamente y Dolores ¡regreso! y canto nuevamente en dicho festival Italiano...


Recuerdo que ese dia de la presentacion de Dolores en Catania Italia no estuve en mi casita,pero al otro dia que me conecte a los foros de ZG para checar que habia de informacion de este evento,me di cuenta que no habia video de esa actuacion y en youtube solo habia uno o dos videitos con una calidad tan horrible que casi lloro me senti tan triste=(


Entonces siguiendo la frase:

El Que No Habla Dios No Lo Oye


¡Pedi Help! en uno de los foros de ZG para ver si de milagro algun fan habia grabado esa live performance de Dolores con buena calidad y...¿Quien creen que me ayudo? ¡Marita! o Irishsoul nos y me compartio esa live performance en MPEG-2 con calidad HQ ¡Cool! hasta una lagrimita se me salio de lo glad que estaba,porque ver algo de Dolores con buena calidad visual no saben como lo disfruto para mi es tan pero tan maravilloso,soy melomano asi que ver a esta hermosa mujercita con excelente calidad visual simplemente no tiene precio.


En el mundo hay millones y millones de personas no por hoy las probabilidades que alguien haya grabado este tipo de live performances son pocas,pero Mara me conto que tenia television digital satelital a veces su Papa la regañaba por quedarse tan tarde grabando este tipo de eventos ja ja pero ella aguantaba todo con tal de estar puntualita para grabar algo de Dolores ¡Que bonito!


En 2009 apoyo mucho mi topic dedicado a llevar un hilo cronologico de lo que hace Dolores en el foro en Español del sitio oficial de nuestra reinita con noticias,audios y videos,incluso a veces posteaba aqui,se porto super linda,hasta que por decision propia decidio borrarse de esta comunidad esa es otra historia que esta de mas ahondar,pero me mando un mensaje privado via mi espacio en myspace y me dijo que por favor les explicara que ella ahora iba a estar posteando y compartiendo stuff,noticias y demas en su sitio:

http://istilldream.altervista.org/


Donde hoy dia es moderadora de este sitio italiano,pero no olvido ni nunca olvidare que es una fan super buena persona y por cierto ha conocido en persona a Dolores hasta en 6 ocasiones,todo un record no cabe duda,ver que ahora nos comparte la live performance de Dolores en ¡1080p HD! me deja profundamente satisfecho y happy ¡Gracias desde aqui! estuvo puntualita nuevamente para grabar este evento ¡Cool!=)


Sin mas preambulo aqui va la actuacion de nuestra reinita:


Dolores O´Riordan Zombie y I Lied To You En Vivo Polonia 1 de Julio 2011



Ya vi y escuche las dos canciones Zombie con orquesta suena ¡MAGISTRAL,INCREIBLE y FABULOSO! algo nunca antes visto ni escuchado,los musicos hasta le ponen feeling al maximo,no cabe duda que se entregaron totalmente e hicieron un trabajo ¡perfecto!


La escenografia es espectacular me encanto,el manejo de camaras es muy bueno,el lugar estaba enorme,estoy asombrado porque nunca habia visto que en una toma presidencial hubiera todo este espectaculo,por lo general ese tipo de eventos son aburridos y solemnes,hubieran visto la posesion presidencial en Mexico en 2006 fue todo un contraste ja ja


En Polonia veo que hacen las cosas de un modo sui generis y espectacular,en verdad es algo muy agradable ver como en otros paises hacen las cosas y si ademas invitan a Dolores esa ceremonia se convierte en un evento ¡¡MEMORABLE!! y ¡UNICO!


Dolores ¡le puso power se veia segura,su voz suena poderosa! verla en solitario en este evento de inmediato me trajo recuerdos hermosos del inolvidable ciclo Are You Listening? ¡amaba ver a Dolores como solista! ¡amaba en verdad verla en esa faceta! a pesar de que era poco comercial y no a todos agradaba para mi ver esa evolucion musical en nuestra reinita fue un verdadero sueño hecho realidad,por esa razon todos esos conciertos,shows y live performances de ese ciclo para mi valen ORO.


Me encanta ver a Dolores asi en solitario se ve segura,contenta,le gusta que toda la atencion se centre en ella,que las camaras le hagan mil tomas,que una orquesta la acompañe que convierta esa noche en algo espectacular,magico y especial.


El cover de esa cancion que mencionas lolo me encanto es una cancion hermosa,relajante y poderosa al mismo tiempo.


Es maravilloso poder conectarse y ver que fans que por años y años estan detras de las pantallas de sus PCs o Laptops que quizas por meses y meses se mantengan con bajo perfil y quizas hasta lleguemos a pensar que estan out pero en dias como hoy,vemos que estan mas presentes que nunca y de todo corazon nos comparten en esta ocasion esas 2 live performance de Dolores con calidad HD un dia que se cierra con broche de oro.


Aqui en Mexico City es la 1:50 am tambien desvelandome un poquito pero cuando se trata de cositas de Dolores siempre valdra la pena,estaba tan emocionado en la tarde,la sensacion de felicidad y de saber que esta mujercita tan bonita,tan dulce,tan especial,tan unica y tan maravillosa estara presente en algun lugar en el mundo,hace que sienta tantos sentimientos hermosos.


Dolores es algo muy especial es a veces dificil de describir,saber que sigue presente en el mundo de la musica a pesar de ya haber transcurrido 20 largos años a pesar de que el que escribe lleva 12 largos años de admirador recien cumplidos en este pasado mes de Junio,pareciera que el tiempo no transcurre,que todo es un eterno presente,un hoy eterno y que en ocasiones lo unico importante es que...


La mujer que canta con el alma esta con nosotros eso basta para sentir felicidad total ¡Oh Yes!


Ahora si me voy a dormir ¡FELIZ!