Páginas

martes, 19 de julio de 2011

Se Filtra Rumor Del Probable Lanzamiento De Un Nuevo DVD Oficial De The Cranberries En Septiembre De 2011.

En el foro en Español del sitio oficial de Dolores se habia comentado hace unos dias sobre un rumor respecto a un nuevo DVD de The Cranberries que saldria a la venta en los proximos meses en este 2011 pero no se habia comentado la fuente de este rumor y sin fuente obviamente no podia ahondar sobre esa noticia aqui en el blog.


Asi que estuve investigando porque en los sitios oficiales de Dolores y The Cranberries no se habia comentado absolutamente nada,las cosas estuvieron asi:



En este sitio:

http://www.directcurrentmusic.com/dc-music-news-feed/2011/7/13/the-cranberries-wrap-their-roses-for-fall-live-dvd-due-927.html


Se comenta en este pequeño articulo:


The Cranberries have announced that they have completed tracks for their upcoming studio album titled Roses, due this fall with date -- and completed track listing -- to be announced. Working with producer Steven Street, the band recorded fifteen new songs for the Roses project, though not all will be included on the final album. The release of a Live in Paris DVD is also on the release schedule for a September 27 street date.


Del dia 13 de Julio de 2011 sobre el nuevo album de The Cranberries Roses,el nombre de las canciones y nos cuentan que el dia...27 de Septiembre de este año saldra a la venta un NUEVO DVD OFICIAL de la banda titulado LIVE IN PARIS 2010.


Esta noticia me indica lolo friend de España que se dio via Facebook por Sigma del sitio Cranberries Mexico esto lo confirma...


Mara de Italia el dia 16 de Julio de 2011 a traves de su sitio en este link:

http://www.istilldream.altervista.org/viewtopic.php?f=1&t=1285


Pero Marita y el que escribe dejamos claro que aun NO se confirma esta noticia del nuevo DVD de la banda de manera OFICIAL,se comento en ese sitio como primicia pero como dice el dicho:

Cuando El Rio Suena Es Que Agua Lleva


Respecto a esto el dia de hoy compre un nuevo Reproductor de DVD porque el que tenia marca Samsung me fallo no dio el ancho,no me dio batalle o para que me entiendan ¡trono! ¡se quebro!


Es increible pero como le di uso rudo viendo mis DVDs de Dolores y The Cranberries que son como 180 ademas otros 200 de otras bandas y cantantes mujercitas que me gustan no pudo resistir mas y ya no sirvio de la noche a la mañana,que corajes hice porque no tenia mucho que lo habia comprado en fin tenia que buscar una solucion asi que...


Hoy en la mañanita fui a comprar otro DVD marca LG que es el modelo mas reciente es multiformato,hace un rato termine de instalar todos los cables eso es ¡tan tedioso! tengo bastantes conexiones de aparatos y tener que estar otra vez conectando y desconectando todo es cansadito pero ya termine ¡at last!


Estuve probando este DVD y esta ¡EXCELENTE! lee todos mis DVDs,es mas rapido para ir de video en video,no se traba,soporta estoico ja ja el uso rudo que le dare y esta mil veces mejor ¡Yeah!


Ahora si me siento very happy no poder ver con comodidad mis DVDs de Dolores,Isol y Sarah Brightman es lo unico que me pone como Hulk ja ja


Entonces ya quedo claro como estuvo lo del rumor de ese futuro DVD de The Cranberries ya sabemos la fuente,sabremos si se hace realidad el proximo 27 de Septiembre de 2011 quizas solo quizas sea el primer DVD en formato Blu Ray ¡OJALA!