Páginas

jueves, 18 de agosto de 2011

Fotos Maravillosas De Dolores En El Concierto De The Cranberries En Singapore 2011

Hoy cheque el sitio de cranberries-fan y cranfandy encontro fotos excelentes y de gran calidad de Dolores en este concierto en Singapore ¡me encantaron!


Aqui va el link ¡gracias!:

http://www.flickr.com/photos/yanghao215/


Estas dos fueron mis favoritas:



Un fan en la comunidad oficial de The Cranberries cuyo nick es Ahmad compartio algunas fotos y son de ¡concurso! estas dos me encantaron:

¡Que bonita luce Dolores! ¡wow!


Esto es lo extra que he encontrado hasta el dia de hoy,siendo sincero no he tenido tiempo para aburrirme porque una vez que termina un tour de Dolores o The Cranberries sea corto o largo hay que organizar todo lo que hubo y empezar a encontrar detalles maravillosos...


Disfrutar de la voz e interpretacion de nuestra reinita de las dos nuevas canciones porque he notado que las va ¡mejorando! eso es lo que me gusta de Dolores que va puliendo detallitos hasta lograr que la cancion sea interpretada como a ella mas le agrade y en ese lapsus es muy agradable asimilar todos esos pequeños cambios.


En fin es un ¡PLACER! expresar todo esto quizas habian pensado que ya habia dejado a Dolores en stand by pero ¡para nada! cuando ella esta en pausita es cuando aprovecho para hacer ya sea tratos,hacer dvds,terminar pendientes,resolver cositas que me van surgiendo etc,etc y mas etc.


Pero nunca,nunca y nunca dejo de llevar una continuidad cronologica respecto a esta hermosa mujercita ¡no puedo hacerlo! cuando eso pasa me entra ansiedad y debo de tener todo al dia soy muy organizado en algunos aspectos.


Falta saber la traduccion de Playboy Esquizofrenico (la hare proximamente) tengo una ENORME curiosidad de saber que expresa Dolores en esta cancion con nombre original,tiene sonidos como de aquellas peliculas de detectives de los 60tas algunos sonidos me recuerdan a la etapa sicodelica de esos años es una cancion muy especial llena de elementos ¡Interesantes!


Dolores y compañia tendran una semanita mas de vacaciones porque la proxima semana seguro sus hij@s entran a la escuela seguro nos empezaran a llegar nuevas noticias del album Roses esto apenas es el comienzo y como se daran cuenta ya hay un legado musical en audio y video aceptable,agradable y lo mejor de todo...


¡Gratuito! solo hay que organizarlo y dedicarle algo de tiempo a Dolores Siempre Dolores ¡Oh Yes!