Páginas

martes, 16 de agosto de 2011

Termino Los Primeros Cuatro DVDs (No Oficiales) De The Cranberries Del Ciclo Roses 2011 ¡Yeah!

Hoy es 16 de Agosto de 2011 los dias se estan yendo rapido en este mes seguro muchas personas y fans aun estan de vacaciones aunque ya la proxima semana termina al menos aqui en Mexico y entran a la escuela miles de chav@s,recuerdo cuando iba a la escuela que tiempos aquellos no tenia grandes responsabilidades,me gustaban las matematicas era bueno para esa materia me gustaba (y me gusta aun) pensar y usar my brain al 1000%.


Pero ahora tengo que trabajar aunque ¡no quiera! ja ja pero bueno que se le va hacer,en mi caso en este verano no tuve vacaciones al ¡contrario! estuvo muy activo e intuyo que lo estare aun mas en lo que resta del mes,solo espero que esto sea temporal y estar mas relax proximamente.


Hoy fui a arreglar un detalle tecnico ya ven que ley de murphy siempre esta presente en todo tipo de ambitos y a inicios de Agosto de este añito,me hizo pegar algunos corajes pero despues de relajarme decidi tratar de solucionar un detalle tecnico y quizas este viernes se resuelva de raiz ¡ojala! mas bien seran dos detalles que tengo que solucionar esta week espero tener un poquito de suerte para cantar victoria proximamente=)


Debido a tantas cosas en mente y pendientes que tenia que realizar habia estado un poco alejado del sitio oficial y de sus foros de nuestra adorada Dolores pero ¡no la olvido! eso es imposible...


Este fin de semanita tuve la oportunidad de platicar con una amiguita de ojos bonitos que quiero muuucho a ella tampoco la olvido es bonito saber que a pesar de todas nuestras actividades seguimos compartiendo este hobby hermoso y es claro que The Journey aun no termina y...¡Continuara!


¡Oh Yeah! eso me hace sentir feliz porque estar solito en este mundo virtual sin personas y fans que esten en nuestro canal seria aburrido,pero por suerte eso no me ha sucedido y desde que empece a escribir en sitios y foros dedicados a Dolores y The Cranberries siempre he estado acompañado...


Principalmente de amigas fans muy especiales,amables,lindas y tiernas sin esas amigas fans detras se perfectamente que ya no estaria aqui desde hace mucho tiempo,quizas no me hubiera animado a escribir,ser coleccionista,ni mucho menos llevar una continuidad pero por alguna razon que desconozco...


Desde Abril de 2006 tuve la suerte de conocer a amigas fans muy especiales recuerdo a cada una de ellas,no las olvido ni las olvidare porque me acompañaron muuuuchos años sin ellas me hubiera sentido solo y no hubiera tenido el entusiasmo que me caracteriza.


Tuve una amiga de España que fue mi amiga desde inicios de 2006 hasta finales de 2010 hasta que ella se fue por diversas razones se los porques pero esa es otra historia,tuve otra amiga que si ella no hubiera aparecido en Septiembre de 2007 y hubiera estado conmigo en 2008 no hubiera sido lo mismo ya que en ese tiempo fue cuando Dolores termina su tour Are You Listening? y en 2008 se tomaba un break.


Aunque Dolores siguio trabajando pero de manera mas privada y guardo grandes secretos como el hecho de que a inicios de 2008 comenzaba a grabar el album No Baggage pero el hecho de tener a esa amiguita de Uruguay y España a mi lado me hacia sentir happy,acompañado y con mucho entusiasmo aunque claro era cool contar con la participacion de mas fans de habla hispana en el sitio:


www.cranberries-fan.com


A finales de 2007 al cerrar los foros de Zombieguide me mude para alla hasta con el perico virtual ja ja asi que esa fue una casita virtual durante finales de ese año y todo 2008 obviamente no estuve solo ¡que aburrido hubiera sido si esas mujercitas fans no hubieran estado acompañandome!


No se que hubiera pasado,quizas todo hubiera sido diferente,ellas cambiaron toda la historia mi historia esa es la realidad me gusta pensar en todo esto,porque se que sin haberlas encontrado en este camino virtual muchas cosas serian tan diferentes y quizas este espacio virtual ni siquiera existiria,quizas no seria coleccionista,quizas nunca hubiera escrito en foros del world dedicados a Dolores y The Cranberries.


La realidad es que las mujeres fans que me contactaron a inicios de 2006 cuando empece a escribir de manera abierta cambiaron todo,todo lo que paso despues fue derivado de la confianza,amistad,comprension,tolerancia y mucho cariño que ellas me dieron.


Sin las mujeres fans ¡NO HUBIERA HECHO NADA! esas mujercitas fans especiales me sacaron de las sombras,aun hay una mujercita fan que me quiere mucho,que me comprende,que me tolera me ha prometido que nunca me dejara Alex le cree ciegamente y desea que nunca se vaya,ella me ha dicho que nunca lo hara y Alex quiere creer en eso y seguir teniendo a una amiguita ad hoc y especial como a sido desde el primer dia que empece a escribir de manera abierta...


Siendo que a mi NO me gustaba escribir pero tenia tantas cosas que expresar de Dolores ¡tantas cosas! es claro que no hay limite y aun tengo el deseo de seguir ahora via este espacio virtual mil sentimientos y emociones que tienen que ver con la mujercita que canta con el alma.


No se cuanto tiempo mas lo hare no tengo idea,cuando empece a escribir en Mayo de 2006 en ZG solo queria hacerlo de vez en cuando pero no tenia ni idea de todo lo que vendria despues gracias a...


¡Exacto! a las mujercitas fans especiales que conoci,confiaron en mi y me acompañaron durante muuuuchos años,hasta que por actitudes mias tarde o temprano fueron quedando en la historia y en el recuerdo,pero yo las recuerdo a TODAS a TODAS recuerdo cada historia,anecdota y las cosas bonitas que me decian y hacian por mi.


Me acuerdo de TODO me acuerdo de sus rostros,de sus ojos,de su ternura,dulzura,comprension y de lo hermosas que eran y se que son como personas les deseo a esas mujercitas fans que me acompañaron,comprendieron y se que a algunas de ellas decepcione me disculpen era inmaduro,pero a pesar de todo las sigo recordando con amor y cariño porque sin ellas me hubiera sentido tan solito y eso hubiera sido muy triste asi que ¡Gracias amiguitas! nunca las olvidare=)


Ahora esta conmigo siempre conmigo una amiguita de ojos muuuy bonitos de Mexico que esta conmigo desde Abril de 2009,todo 2010 y hasta la fecha 16 de Agosto de 2011 eso me hace muy feliz,ella es muy especial,es tan especial pero esa es otra historia una historia tan especial que hasta podria escribir un libro el problema es que aun,aun...Aun la historia no termina el universo desea que continue y mientras Dolores este en el mundo de la musica asi sera I Really Hope.


Me ha prometido esta mujercita fan amiguita del alma que no me dejara solito pase lo que pase,confio en ella ahora por este motivo tengo las pilas muy cargaditas ¡again! y mi corazoncito esta de nuevo palpitando de manera muuuy entusiasta mas o menos asi:



¿Han pensado como debe ser la mujercita fan que me pueda comprender? a mi la persona que sigue a Dolores menos accesible del world,las mujercitas que han sido y son mis amigas son muy especiales deben serlo,deben tener algo especial que me haga sentir el deseo de valorar su amistad,todas tienen algo en comun,todas esas amiguitas fans tienen algo en comun ellas son...


Especiales ¿porque especiales? esa es otra historia,eso es un misterio,un secreto que solo yo se la respuesta,yo se porque son especiales pero esas son cosas que no me atrevo a expresar de manera abierta asi que mejor voy a retomar el tema de esta entradita,no cabe duda que recordar a mis amiguitas fans que he tenido a lo largo de los años es algo muuuuy bonito espero algun dia me disculpen por no haberlas valorado en su justa dimension.


Pero gracias a ellas aun estoy aqui las mujercitas fans que estuvieron a mi lado,siempre detras,siempre discretitas y siempre cariñosas,amables,comprensivas y tiernas fueron mi combustible,ellas me crearon esa es la realidad al final todo gira en torno a las mujercitas Dolores,Isol y esas amiguitas tan lindas y buenas personas ¡Increible!


Me puse a checar que habia de nuevo en los foros hasta el dia de hoy,la ultima vez comente que la banda es claro que esta de vacaciones bien merecidas porque Dolores,Noel,Fergal y Mike vaya que hicieron largos viajes para estar en varios paises de Asia me quedo claro donde tuvo mas cobertura la banda,fue una sorpresa que l@s fans de China se hayan mantenido con bajo perfil porque fueron los que menos datos aportaron y hubo muuuuy pocos pero en verdad pocos videos de calidad de Beijing y Shanghai en Youtube.


Es increible porque de China es donde proviene una gran cantidad de tecnologia que va a varias partes del mundo pero no la usaron para grabar a The Cranberries con una calidad aceptable hubo algunos videos pero muy pocos en verdad,tambien en Taiwan es logico porque la banda no habia ido mucho a esos lares o era la primera vez para variar.


Generalmente cuando regresa The Cranberries van a E.U o Europa pero Dolores y compañia tenian una deuda con las personas y fans de Asia desde hace muuucho tiempo.


Dolores en 2007 fue a Japon y a algunos paises de Asia pero como promocion de su album Are You Listening? pero nunca dio conciertos por alla pero prometio algun dia ir y ahora en este 2011 ¡cumplio! paso lo mismo que en varios paises de Sur America porque Dolores y la banda en otros ciclos musicales no pusieron un pie en esos paises como Argentina,Chile,Peru,Ecuador,Venezuela,Brasil etc.


No se porque eso no sucedio pero nunca es tarde en 2007 Dolores fue a esos paises y en 2010 ¡regreso! ahora sabe que tienen un publico leal y cautivo en esos paises de Sur America,ahora le toco el turno a las personas y fans de Asia todo es poco a poco si tienen paciencia seguro todos tendremos la oportunidad de ver a Dolores y la banda ¡en vivo!


Un ciclo musical sin ver a Dolores o The Cranberries en vivo no es lo mismo,ver a esta mujercita cantar en vivo y apreciar toda su belleza es como cerrar con broche de oro un ciclo musical es algo dificil de describir el estar en el mismo lugar que Dolores tan cerca pero a la vez tan lejos,ver que es de carne y hueso que es real y que esta ¡AHI! con nosotros saber que podemos estar en el mismo lugar que ella con solo pagar nuestro boletito es algo en verdad ¡MARAVILLOSO!


En este regreso de The Cranberries les toco a l@s fans de Asia y esta bien,se lo merecian aunque siendo sincero si dan ganas de que nos hubiera tocado verla en nuestro respectivo pais pero hay que ser democrativos y ya nos tocara disfrutar de Dolores y la banda en su momento es seguro que regresara a nuestros paises y nuevamente estaremos preparados para asistir a ese o esos conciertos segun las posibilidades de nuestro bolsillo y economia en el momento que eso suceda aunque claro desearia que...


Dolores me diera un concierto privado pero esta algo dificil ja ja


A pesar de todas las actividades que he tenido en estas ultimas semanas,el cambio de formato de Youtube en sus videos que me rompio unos dias el esquema y a pesar de muchas cosas mas he estado haciendo de manera periodica y en la medida de my time NUEVOS DVDs de los videos que hubo de cada concierto de verano que dio la banda,ya termine 4 y vaya que me llevo tiempo hacer cada uno de ellos,ahora me tarde muuuucho mas por la "grandiosa" idea de Youtube de cambiar el formato de video a WebM ahora es mas tardado pero no hay prisa porque Dolores estan en stand by aun.


Tomo muy en serio el hacer esto de los DVDs de Dolores sola o con The Cranberries es como cuando vas o ibas a la escuela que tratas de ir al dia con las tareas y demas,siempre he sido muy organizado y me gusta tener el stuff de Dolores al dia ¡no me quiero perder nada! si eso pasa me entra ansiedad y aunque me tarde años debo tener todo muuuuy organizadito.


Asi que ya termine los primeros 4 DVDs y aqui van algunas capturas:

Me llevo muchisimo tiempo hacer cada DVD por el cambio de formato y ahora tengo que hacer todo con 2 programas en vez de 1,ahora tengo que usar NERO para que queden como quiero y bueno ya quedaron pero en esta ocasion si fue un proceso bastante tardado,pero me gusta tanto Dolores que hago eso y ¡mas!


Obviamente al hacer los DVDs y seleccionar bajo un filtro muy especial los videos de cada concierto,empiezo a encontrar nuevos detalles ¡MARAVILLOSOS! eso hace que todo valga la pena porque ahora si puedo ver y escuchar con total comodidad muuuuchas cositas que hace nuestra reinita Dolores en cada concierto.


Pero esa es otra historia...