Páginas

martes, 13 de septiembre de 2011

Existe Un Juego De Video Para Xbox 360 Donde La Protagonista Se Parece A Dolores O´Riordan ¡Increible!

Estaba checando el sitio oficial de The Cranberries y un topic llamo mi atencion por obvias razones tocaba un tema que tambien me apasiona ¿cual? el de los videojuegos ¡Yeah! casi no lo comento pero aparte de ser coleccionista,cronista de nuestra adorada Dolores O´Riordan,autodidacta,melomano,cinefilo
y muchas cosas mas soy...


¡GAMER!



He jugado juegos de video desde que tenia como 10 años empece con el Atari 2600,despues con el Nintendo,Super Nintendo,Play Station One,Play Station 2 y ahora tengo una consola Xbox 360 me encanta sumergirme en historias en las que soy el protagonista me gustan los generos de RPG,aventuras,plataforma,accion y el que mas me atrapa es el del terror sicologico como los juegos de la serie Silen Hill que por cierto la parte uno de este juego es el mas me ha atrapado porque el suspenso,terror y emocion que senti fue...



¡MEMORABLE!



Me encanta sentir ese tipo de sensaciones que me provocan los juegos de video,los juegos en linea,the sims,deportivos futbol soccer,futbol americano etc ¡me aburren enormemente! a mi me gusta todo lo que es suspenso,terror,aventura,accion,pensar,acertijos entre mas complicados mejor,historias absorbentes en fin...


Este tema casi no lo toco porque no tiene mucho que ver con la musica y con Dolores pero a veces hay juegos que nos hacen sentir de manera increible que son un retrato de nuestras vidas ¡wow!


En estos dias estoy jugando...



Alan Wake



Me gusto el juego porque habla de un escritor que lo que escribe se le esta haciendo realidad y es en ese momento que su vida cambia de una manera muy "especial" es claro que escribir aunque no parezca podria cambiar de manera radical nuestras vidas.


Las personas que tenemos el raro don de transmitir con palabras emociones,sensaciones y sentimientos...



Es un poder por llamarlo de alguna manera con el cual debemos tener una enorme responsabilidad.


Si todo mundo pudiera transmitir emociones,sentimientos y sensaciones de manera fluida y sencilla no existiria el twitter donde no hay que pensar demasiado o casi nada ja ja


Quizas habria mil espacios similares a este pero NO existen,no hay tantos quizas solo este de este tipo,que es con tendencia introspectiva,reflexiva,profunda y abarcando un sin fin de temas,tan infinitos como la imaginacion y creatividad del que escribe entonces el hecho de que exista un juego que da pie a sentirte con el control de un colega escritor...



¡Vaya que es divertido y apasionante! ¡Yes!


Se preguntaran porque estoy tocando este tema pues bien hoy estaba checando los foros del sitio oficial de The Cranberries habia un topic llamado:


We Need A Videogame Of The Cranberries-Nosotros Necesitamos Un Videojuego de The Cranberries.
http://www.thecranberries.me/forum/topics/we-need-a-videogame-of-the-cranberries


Como este tema me agrada decidi comentar en un principio que este juego titulado...


Alice In The Wonderland Madness Returns



Que tambien en la medida de mi tiempo estoy jugando en estos dias,lo que pasa es que generalmente juego al mismo tiempo unos 5 a 15 juegos con diferentes historias,claro no todos los dias ni horas y horas lo que hago es que cuando llego del work,de alguna party,de ir con algunos friends o antes de ir o tener algun compromiso es cuando aprovecho y juego un rato poco a poco multiples historias...


Aunque no tanto como cuando estaba mas chavo,ahorita ya tengo otras responsabilidades pero aun asi he encontrado para seguir siendo un ¡Gamer! ¡Cool!

En este juego de Alice me di cuenta cuando lo compre y empece a jugarlo que la protagonista se parecia a Dolores ¿saben porque detalle en primer termino? por...


¡El conejo! ja ja chequen esta picture:


Por los ojos tan hermoso,tan enormes y verdes,tambien por el peinado que Dolores uso en 2007 en su primer ciclo solista:


Es increible que esta Alice se parezca a Dolores en algunos aspectos,es sumamente divertido y apasionante les recomiendo este juego es asombroso,original y jugar con un personaje virtual que se parece a la mujercita rockstar que tanto amas y valoras hace que este juego tenga un toquesito muy especial ¡wow!


No se si mas adelante existira algun juego exclusivo de The Cranberries se podria me gustaria que fuera tipo karaoke donde pudieramos cantar las canciones de la banda y recibir una calficacion hay juegos similares de otras bandas incluso menos conocidas y famosas como nuestra banda favorita.


Quizas algun dia esto suceda no esta descartado si The Cranberries en su regreso con el album Roses triunfan este tipo de detalles podrian ser una realidad.



Por lo pronto esto es lo que queria comentar porque se me hizo curioso que haya un juego de video para Xbox 360 y Play Station 3 donde la protagonista se parezca a Dolores aunque no me crean a lo mejor me equivoco y quizas amo y valoro tanto a esta mujercita que hasta en videojuegos...


¡Siento Que Esta presente!


Siendo sincero Dolores ¡me encanta! tendre muchos hobbies aparte de seguir la trayectoria de esta mujercita,quizas a veces la deje en stand by pero siempre,siempre y siempre despues de unos dias mi amor,pasion y deseo de seguirle la pista y no perderme nada aumentan...


¡MIL VECES! las endorfinas y felicidad que me provoca esta mujercita a lo largo de 12 años no cambian y siguen fluyendo ¡Oh Yeah!