Páginas

sábado, 8 de octubre de 2011

Un Video Algo Especial Nunca Antes Visto De Dolores En...Un Mundo De Beautiful Fantasia.

A pesar de que Dolores esta en pausa aun tengo muuuchas ganas de darle rienda a mi imaginacion y hacer cosas que tengan que ver con esta hermosa mujercita,por esa razon en estos dias estuve haciendo una foto para el intro del topic donde escribo,use una foto de nuestra reinita mas actual,esta que use fue tomada en Jakarta Indonesia en este 2011 ¡me encanto!...


Porque cuando Dolores canto Linger se sento,se relajo,estuvo viendo directamente a l@s fans con una sonrisa muuuuuy tierna y unos ojos llenos de profundo amor y dulzura eso me encanto,esta fotito que use captura todos esos momentos asi que se me hizo ideal para usarla para el intro ya clasico en mi topic en el foro en Español del sitio oficial de nuestra reinita...


Unicamente le añadi algunos elementos acordes al ciclo que estamos viviendo que tiene que ver con las Rosas y las flores,me encantan los colores claros y los paisajes por ello reuni todos esos elementos en esta nueva fotito que titule:


"DOLORES UN MUNDO DE FANTASIA DE alexverveboy"

*Un click en la foto para agrandar.


Siendo sincero y honesto este tipo de fotos,la edicion de los videos e incluso la mayoria de las entradas reflexivas que escribo las hago para mi mismo,es una forma de retroalimentar mi infinito amor hacia esta mujercita tan especial de voz angelical,poderosa y conmovedora que me acompañado con su musica 12 años y ¡los que faltan!


Saber que Dolores esta contenta en esta nueva etapa llamada Roses da motivacion y ganas de hacer cositas en su honor,por esa razon en lo que nos llegan nuevas noticias termine una especie de video que hice con muuuucho amor para esta hermosa reinita,el fragmento de la cancion que use es de la cancion I Can´t Be With You es una version en vivo de 1994 en una sesion para Radio One en la BBC...


Dolores muchas veces cambia algunas canciones en su manera de interpretarla en los fragmentos finales generalmente en Just My Imagination y antes lo hacia de manera un poco mas constante en I Can´t Be With You unicamente conozco dos versiones similares a la que use en este videito,esta seria la primera y la segunda version la canto en Alabama Alemania en 1994 en el show en video de ese año,son mis versiones favoritas de esta hermosa,prendida y conmovedora cancion se me hizo perfecta para este nuevo video en honor a Dolores que titule...


Dolores En Un Hermoso Mundo De Fantasia




Es claro que Dolores siempre me inspira y me motiva a plasmar de alguna manera mi infinita imaginacion y creatividad por esta hermosa mujercita,aun tengo muchas ideas en mente que espero ir realizando poco a poco despues de todo no hay prisa y en lo que esta la banda regresa sera agradable ir mas adelante haciendo algunos videos con esta tendencia que podran ver por supuesto en este espacio.


Seria agradable que mas fans hicieran cositas creativas de este tipo y se fueran compartiendo de manera periodica en algunos de los sitios oficiales,pero hoy dia es rarisimo que se hagan cosas originales por lo general se hacen videos muy basicos sin que se aporte nada nuevo,si recomendaria y los invitaria que si tienen ganas de hacer algo que tenga que ver con Dolores o The Cranberries ahonden en su creatividad y seguro podran compartir algo que sea bonito,original y por no ¡hasta maravilloso!


Cuando noto cosas originales sean covers,fotos,videos o lo que sea siempre lo destaco porque vale conocer ideas de este tipo inspiradas en nuestra hermosa reinita ¡Oh Yes!