Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2011

Nos Llega El Audio De Put Me Down Cancion Que Quedo Fuera Del DVD Del Concierto De The Cranberries En Londres Astoria 1994

El dia 2 de Noviembre de 2011 Luckyluke fan de francia que de un dia para otro surgio de la nada y en las ultimas semanas ha estado dando noticias relevantes respecto a audios muy importantes,agradables e ineditos de la banda.


Nos conto en un topic dentro de la comunidad oficial de The Cranberries que la semana pasada en la estacion de radio 6 de la BBC una parte del concierto en Astoria 94 fue posteada por una semana,gracias a la oportuna informacion que dio un fan de francia cuyo nick es mwn44 via el sitio prettydolores.fr de Camille.


Luckyluke se puso las pilas y horas antes de que quitaran la parte del concierto en audio,el pudo grabar Put Me Down cancion que NO fue incluida en el DVD Oficial De The Cranberries en Londres Astoria el 14 de Junio de 1994 como recordaran el setlist era el siguiente:


Pretty
Soñando Mis Sueños
Linger
Ridiculos Pensamientos
Lamento Narciso
How
Everything I Said
Not Sorry
Waltzing Back
Dreams
Zombie
Liar
So Cold In Ireland
Empty
Still Can´t...


Mas

Put Me Down tenemos ahora 16 canciones de este maravilloso concierto ¡Yeah!


Que nos llega hasta el dia 2 de Noviembre de 2011 gracias a que Luckyluke nuevamente estuvo atento a estos detalles que vaya que valen la pena,nos compartio el audio de la cancion...


Aqui va:
http://www.mediafire.com/?9wb5sra0r66beng


Algo que me da algo de ternura es que la mayoria de la mayoria de l@s fans del mundo no tocan el tema de conciertos,shows o live performances en video quizas porque lo desconocen pero tambien es un tema apasionante,desgraciadamente es mas probable que nos lleguen rarezas de este tipo de la banda en audio que en video.


Siempre ha sido asi ya que el material visual raro,clasico,cronologico o de mayor calidad visual de la banda y de Dolores la mayoria de las veces se intercambia entre pocas personas y fans en el mundo,quizas no mas de 10 hoy dia.


Soy de las pocas personas del mundo y de las pocas que habla Español que tiene una idea clara,concreta y meticulosa de lo que existe de la banda y Dolores en video sean conciertos,shows,rarezas,entrevistas y live performances me llevo desde Junio de 2005 a la fecha ir organizando y consiguiendo lo mas que pude de nuestra hermosa reinita solita y con la banda.



El esfuerzo fue titanico pero estoy seguro que lo volveria hacer porque siempre fue un placer para mi ir descubriendo mas y mas cosas en video,me apasiona mil veces mas conseguir algo visual que auditivo pero seria un pecado de mi parte no comentar con bombo y platillo y de manera oportuna noticias tan importantes como la que nos compartio el entusiasta fan de francia Luckyluke que sin duda se le agradece.