Páginas

sábado, 3 de diciembre de 2011

Se Comparte En Youtube Cancion En Video Del Ultimo Concierto De 2011 De Isol Misenta La Mujer De Voz Celestial ¡Yes!

¡Este Diciembre de 2011 esta comenzando muy bien!


Pues se me cumplio un deseito que anhelaba muuuuucho,queria ver algo en video NUEVO de Isol el Universo a veces se tarda pero ¡me cumple mis deseos aun! asi que encontre en Youtube un videito en video de Isol en su concierto del 12 de Noviembre de 2011 el ultimo del año,la podemos ver embarazadita como alguna vez lucio Dolores en el especial en Vicart Street Irlanda en el 2000.


Ver a Isol de esta manera a sus 40 añitos me da ¡¡¡tanta ternura!!! ¡es increible! se ve tan bonita y dulce,su voz suena mas hermosa que nunca,la acustica del lugar donde se presento era sublime ¡wow! estoy maravillado...


Isol se parece muuuucho a una de mis actrices favoritas que es Sandra Bullock me encanto en la pelicula que me recomendo una amiguita de ojos bonitos que ¡tambien quiero muuucho! llamada La Casa Del Lago pero esa es otra historia...


Isol y Sandra son muy parecidas pero me gusta mas Isolesita porque transmite muuuucha ternura y eso...¡ME ENCANTA!


Aqui les dejo este videito se vale,no esta de mas,chequen como hasta los niños que fueron al concierto se quedan absortos con la gama de sonidos y la voz celestial de...


Isol Misenta La Culpa En Vivo 12 de Noviembre de 2011



Me encanta ver y escuchar en nuevos videos a Isol Misenta lo unico malo es que siempre hay muy pocos pero los pocos que se llegan a compartir ¡los disfruto al maximo! ¡me encanta la voz celestial de esta mujercita tan tierna,dulce y especial!