Páginas

martes, 6 de diciembre de 2011

Tomorrow Esta Teniendo Bastante Exito En Las Estaciones De Radio De Italia Hasta El Momento

Respecto a esto estaba checando en que paises del world ya esta sonando el sencillo Tomorrow hasta este momento puedo decir que desde el 17 de Noviembre de 2011 esta sonando en Grecia esto lo expreso con bombo y platillo Litsa ya hace varios dias,tambien en este pais esta sonando bastante Show Me,en Estados Unidos ya desde Noviembre se esta escuchando bastante,desde hace unos dias ya se escucha en Polonia...


En la Ciudad de Mexico desde el 18 de Noviembre de 2011 en la Estacion de Radio llamado Estereo Cien 100.1 FM ¡Cool! espero despues se escuche en mas estaciones de mi pais,en Canada Luckyluke que es de alla nos informa que a partir de este 6 de Diciembre de 2011 ya esta sonando,en Francia aun nada ni en España.


En donde Tomorrow esta teniendo mas exito es en Italia ya se esta escuchando en varias estaciones de radio incluso hace pocos dias se publico este articulo...


En este sitio de ese pais:

http://musica.lospettacolo.it/2011/12/02/cranberries-tomorrow-radio-roses/


Nos cuentan lo siguiente:


"Tomorrow" de The Cranberries entre las canciones más reproducidas en la radio


"Tomorrow" el nuevo single de The Cranberries continúa su ascenso en el ranking de las canciones de mas difusión en italia en apenas dos semanas está en el umbral de los 20.Así que The Cranberries regresan a la cima de la música internacional.El 14 de febrero de 2012 se lanzara "Roses" , el nuevo álbum de estudio en más de diez años desde "Wake Up And Smell The Coffee" el ultimo album lanzado en 2001.El álbum Roses fue producido por Stephen Street antiguo colaborador de la banda, con lo que se marca el regreso del grupo irlandés,se disolvió en 2003 pero se reunió para un concierto acústico en la entrega de un doctorado honoris causa a Dolores O'Riordan en el Trinity College Dublin en el 2009.


En Italia aman y valoran muchisimo a Dolores sola o con The Cranberries se ha y han presentado en los festivales y programas de TV mas importantes de ese pais,siempre le han dado todo su apoyo,asi que no es extraño que Tomorrow este teniendo un exito tremendo hoy dia en el pais cuna de la Pizza y El Padrino ja ja


Estaba viendo hace unos dias a Dolores y compañia en el concierto en San Francisco en Estados Unidos a finales de 2009 videos de ese concierto hubo pocos y recuerdo que en su momento no los descargue,hasta este 2011 me puse a seleccionar los mejores y arme un DVD cuando vi los videos ya con calma en mi TV y DVD casero me quede ¡muy sorprendido!


Porque la energia que le puso Dolores esa noche fue memorable el look que nuestra reinita uso esa noche,la manera de bailar,las ganas que le pone,el estilo al moverse en el escenario me recordo a una mujercita que antes me traia muuuuy loquito y hacia palpitar al 2000% mi corazoncito entusiasta...


Me gustaba mas que nada porque era una mujercita muuuuy hermosa,pero como mencione hace algunos dias cuando descubri a Dolores a mitad de Junio de 1999 me olvide de todo y desde ese entonces me enfoque siempre en esta hermosa mujercita.


Pero ahora que esta todo en stand by estaba viendo algunos videos de esta mujercita que antes me traia muy crazy por su hermosura,Dolores y esta mujercita que me gustaba hace muchos años comparten el mismo nombre,tambien tienen rasgos finos,ojos bonitos y se parecen mucho solo que Dolores es pequeñita,tiene ojos mas grandes,nariz mas pequeña,cuerpo mas bonito,obviamente en lo musical no hay nada que comparar,son un mundo aparte pero ambas mujercitas estan ¡hermosas! ¡wow!


Estaba viendo este video de Maria cuando saco un album hecho para sus fans que ya no eran niños y habian crecido alla por 1996 las canciones fueron mas ad hoc pudimos ver y escuchar a Maria bailando con otros ritmos y cantando otro tipo de letras mas divertidas,entretenidas y que tienen un ritmo en verdad contagioso.


Me gustaba mucho esta mujercita tiene un carisma igual de grande que el de Dolores pero...


Dolores tiene algo mas que me atrapo desde el primer momento tiene esa voz que conmueve,alivia y hace feliz al alma.


Ahora en este 6 de Diciembre de 2011 estaba viendo dos videitos de estas dos hermosas mujercitas y vaya que son similares en algunas cositas,es increible pero a ambas les gustan las botas,en la entrevista que le hizo a Dolores Martha Debayle en abril de 2002 en Irlanda nuestra reinita menciono que le encantan usar botitas,que le gusta hacer cosas raras,usar vestuarios que rompan el esquema en un intento de ir contracorriente contra la imagen exhibicionista de las popstars.


La idea de Dolores es usar looks que desvien la atencion o creen una nube de humo de su belleza fisica para que tod@s nosotr@s la valoremos por su voz y musica,pero a pesar de los intentos de nuestra reinita es imposible que oculte su belleza porque es ¡HERMOSISIMA!


Y eso no se puede ocultar es como querer tapar el sol con un dedo,Dolores con o sin maquillaje,con el look que use siempre luce maravillosa.


Entonces es curioso para mi ver que Maria y Mary Dolores se parecen en muchas cositas es increible,ambas parecen niñas chiquitas cuando bailan arriba del escenario es como si volvieran a vivir su niñez es increible.


Me encanta verlas en estos dos videos aqui van.


Maria Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos En Vivo





Dolores Mary Dreams Con The Cranberries En San Francisco E.U 2009



¡Que bonitas estan estas dos mujercitas!=)


Asi van las cosas hasta el momento,esperemos que el sencillo Tomorrow siga poco a poco llegando y sonando en mas estaciones de Radio del mundo y tenga el exito que merece ¡Yes!