Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

En El Sitio CranberriesWorld Estan Organizadas Todas Las Entrevistas Que Dieron Dolores y The Cranberries En El Tour Promocional Roses 2012

El dia de hoy 21 de Marzo de 2012 me encontre con un agradable dato,mi amiga Camille de la bella Francia que modera y participa en el sitio Prettydolores dedicado a la banda y a Dolores ademas de colaborar en el sitio cranberriesworld hicieron un EXCELENTE TRABAJO DE ORGANIZACION meticuloso y me encanto!


Porque organizaron todas las entrevistas que The Cranberries hizo en el tour promocional Roses,hace poquito le comentaba a mi amiga Xo al respecto y le decia que hubo un buen de entrevistas algunas si se nos fueron porque a veces son tantas que se trata de hacer la traduccion de las mas relevantes ademas de claro esta dependiendo del tiempo que tengamos para ello...


En la mayoria de los espacios que existen en Español dedicados a la banda se deja en ultimo termino o de plano se ignora totalmente las entrevistas pero en lo personal son una parte FUNDAMENTAL de cualquier ciclo de Dolores solita o con la banda porque expresa mil cosas interesantes,nos cuenta en ocasiones sus sueños,deseos e incluso sus ilusiones ademas los cambios que ha tenido en estos años con su mentalidad.


Como ha ido puliendo mil detalles en su vida que ahora le permiten carry on con the cranberries entonces en mi opinion las entrevistas son algo MUY IMPORTANTE por esa razon ahora que note que Camille comento esto me dio mucho gusto porque me encanta en verdad cuando toman en serio la carrera de Dolores y la banda,le dan su justa importancia y fans de otras partes del mundo en verdad aportan datos EXCELENTES y me agrada que compartan la pasion de saber que tantas cositas nos cuenta Dolores y compañia en este ciclo.


Organizaron todo por fechas,audios,videos y escrita eso es perfecto,este tipo de detalles para mi son LOS IMPORTANTES y los que se deben destacar en verdad poque nos enteramos de que siente y piensa Dolores y compañia en este nuevo ciclo sin duda un buen trabajo el de Camille y el de las personas que colaboran en ese espacio en la web dedicado a la banda que nunca esta de mas...


Aqui va el link de todas las entrevistas de la banda que dieron en estos ultimos 3 meses

http://cranberriesworld.com/crancyclopedia/interviews/


Gracias por el aporte a Camille y el equipo de fans que hacen el sitio Cranberries World por este aporte que sin duda es y sera muy util.