Páginas

lunes, 2 de abril de 2012

Dolores O´Riordan Mami Rockera Interesante Entrevista Antes De Comenzar El Tour Por Asia

A horas de que comenzara la gira de The Cranberries en Asia Dolores dio una interesante entrevista via telefonica a un medio virtual de Asia,mi amiga Xo la encontro e hizo la traduccion aqui va:


MAMI ROCKERA
Por: Tan Kee Yun

Lunes 2 de Abril, 2012.

Con sus tatuajes tribales, delineador de ojos oscuro y multiples perforaciones en la oreja, es difícil de visualizar a Dolores O'Riordan como un ama de casa dedicada que regularmente da rienda suelta a sus instintos maternales.

Sin embargo, el carismática líder de la banda de rock irlandesa The Cranberries dice a The New Paper que realmente disfruta de la rutina diaria de ser madre y de cuidar de las necesidades de sus tres hijos, Taylor, 13, Molly, 10, y Dakota, 5.

"Unirse a grupos de juego de bebés, voluntariado en las escuelas de mis hijos, ir de excursiones escolares, he hecho todas esas cosas", dijo el día de ayer la de 40 años de edad, en una entrevista telefónica desde Grand Copthorne Waterfront Hotel, donde ella y sus compañeros de banda permanecen antes de su concierto aquí el lunes.

"Eso en realidad me mantiene ocupada y lo agradezco mucho ... Nuestros hijos son un don de Dios para nosotros."

El veterano cuarteto, adorado en los 90 con grandes éxitos como Linger, Zombie y Dreams, llegó a Singapur el jueves por la noche.

Después de una actuación con lleno total aquí en agosto pasado, la banda - que incluye al guitarrista Noel Hogan, de 40 años, de 38 años de edad, Mike Hogan el bajista y el baterista Fergal Lawler, de 40 años - están de vuelta.

De gira con los niños?

Atrás han quedado los días en los pequeños hijos de O'Riordan la seguian de gira por todo el mundo.

"Cuando ellos eran mucho más pequeños tenian que venir conmigo, pero después de un rato, llegaron a una cierta edad donde tenían que ir a la escuela y hacer amigos con otros niños", dijo.

"No es normal ni saludable para ellos pasar gran parte de su tiempo en los autobuses de gira."

El cuarteto, en general, ha reducido sus actividades turísticas, debido a compromisos personales.

"En el pasado, era común que nos quedemos de gira un máximo de seis meses ... Ahora es diferente, todos están casados y, al fin y al cabo, queremos volver a casa con nuestras familias" dijo O'Riordan.

Pero ahora recorremos "un máximo de cuatro a cinco semanas de un tirón".

Y agregó: "Mucho de algo es aburrido y la maternidad me mantiene con los pies en la tierra".

"En mi juventud, he trabajado tan duro que me resultaba difícil relajarme, incluso cuando podía tomar un descanso."

Así que alguno de sus hijos heredaron sus genes musicales y son capaces de ofrecer canciones clasicas de The Cranberries?

"No, no cantan nuestras canciones, pero mi hija (Molly) toca el piano muy bien", dijo O'Riordan, cuyo marido es Don Burton, ex-manager del grupo de rock británico Duran Duran. "Y ella toca la flauta también."

La semana pasada, el cuarteto - que están de vuelta con un nuevo álbum de estudio, Roses, después de un receso de 11 años - molestaron a algunos de sus fans australianos cuando se canceló el concierto en Sydney de su gira, 15 minutos antes de que el concierto comenzara.

En un comunicado oficial difundido a los medios de comunicación, The Cranberries explicó que O'Riordan estaba mal provocado a una intoxicacion alimenticia y no estaba bien para actuar.

La banda posteriormente reprogramó su concierto dos días después.

"Mi estómago me estaba dando problemas un par de días antes y me lo pasé vomitando todo el tiempo", recordó.

"Por supuesto que me sentí mal de que no pudieramos seguir con el show, pero para buscar el lado positivo, hay cosas peores que han sucedido en la vida!"

Como resultado, ella ha experimentado accidentes más graves en sus dos décadas de carrera en el rock and roll.

"Me rompi la rodilla durante un concierto hace 16 años", dijo.

"Ocurrió en el escenario, cuando estaba saltando."

"Después de ese incidente, yo no hice mi fisioterapia adecuadamente y como resultado, incluso hasta hoy, el dolor en mi rodilla va y viene. Es muy doloroso a veces."



La fuente:
http://news.asiaone.com/News/Latest%2BNews/Showbiz/Story/A1Story20120401-337004.html