Páginas

jueves, 5 de abril de 2012

Dolores O´Riordan Si Checa Y Se Conecta En Su Sitio Oficial Periodicamente ¡Cool!

Quizas ya todos lo saben pero para quien no lo sepa les cuento que antes de pasar toda la informacion que surge de Dolores solita o con The Cranberries primero la posteo en el foro en Español del sitio oficial de esta hermosa mujercita desde el 1ero de Enero de 2009 a la fecha y...


 Seguro habran leido que he expresado en estos ultimos dias que Dolores si lee y checa esta su casita virtual y seguro pensaran...Alex es un exagerado nunca la vemos en linea ¡es mentira! 


Pero todo lo que expreso tiene bases,nunca hablo por hablar y cada detalle que expreso de nuestra adorada Dolores esta avalado por alguna prueba ya sea en video,audio o escrita,les cuento que el dia 4 de Abril de 2012 antes de irme a dormir ya que me desvele un poquito o mas bien un muchito platicando una mujercita de ojos bonitos que a veces si me tiene que tolerar un poco porque se me llegan a ir las cabritas {perder el control} y algunos detalles tan intrascendentes me molestan pero bueno que se le va hacer,las razones y porques son claros y comprensibles ¡espero! ja ja


La cosa es que me desvele un poquito y al terminar mi post donde comentaba en que espacios de la web habia escrito anteriormente,antes de desconectarme cheque mi pagina porque se que Dolores a veces se conecta cuando escribo algun post y...¡La encontre en linea! ¡a las 3 am aproximadamente! tome rapidamente una captura para que vean que no estoy mintiendo aqui va{un click en la imagen para agrandar} chequen el famoso puntito verde:


*Un click en la captura para agrandar.

Generalmente no me conecto al chat de la comunidad ya que me enfoco en postear en este topic las noticias y demas de nuestra reinita Dolores,pero me quedo la duda si tambien estaba en linea en el chat creo que estabamos solitos a esa hora ella y yo ¡gulp! {pasar saliva}


A veces me he conectado al chat de la comunidad y he platicado con algunas fans mujercitas,el otra vez platique con dos fans mujercitas de argentina les preguntaba si conocian a Isol y si la podian grabar y hacer algun tratito,ya despues desviamos el tema y terminamos tocando puros temas de "politica y cultura general" ja ja ja vaya que ¡saben de esos temas! ja ja


Pero como casi siempre tengo medido el time generalmente no me conecto al chat de la comunidad,note que habia alguien en linea ese 4 de Abril a las 3 am ¿seria Dolores? ¿se imaginan? ¿que le diria? ¿que le expresaria? soy una persona que siempre tiene una respuesta para todo y mi lema es si me preguntan algo referente a Dolores y The Cranberries siempre respondere de manera cordial,aunque soy una persona que escribe desde hace años no he perdido la modestia y como tambien fui nuevo me agrada responderle a l@s fans cuando me preguntan algo de Dolores o la banda.


Pero les juro que cuando pienso que podria expresarle a Dolores ¡no sabria que decirle! es mas a Isol le he escrito via privada y en sus espacios en la web,me ha respondido y no me inmuto con ella,pero con Dolores me da timidez ¡increible! esta tan bonita que todo me palpita principalmente el corazoncito entusiasta que tengo mas o menos asi


Cuando tienes la atencion de la mujercita de tus sueños a veces lo mas dificil para mi es saber que expresarles se me van las palabras pero si me dejan entrar a su corazoncito la historia seria diferente,muy diferente a la fuerza no puedo entrar,debe haber una invitacion pero con Dolores siempre Dolores me quedo petrificadito y en verdad me pregunto ¿que le diria? y la respuesta es...¡No se! y mejor hago lo que se hacer que es...


Escribir mil y un temas de Dolores Siempre Dolores eso siempre sera mas facil para mi y siendo sincero es lo mejor y lo que humanamente y objetivamente puedo hacer y llegar.