Páginas

domingo, 29 de abril de 2012

¿Existe Una Pelicula Que Casi Sea Autobiografica y Ademas Tenga Relacion Con Dolores? ¡Claro Que Si! Conozcan Cual Es

Hace algun tiempo le conte a una amiguita que quiero muucho sobre una pelicula que de plano ¡me encanto! y me produjo un sin fin de sentimientos y emociones intensas espero cuando tengan tiempo la vean esta ¡muy buena! habia leido las criticas y gano varios oscares pero cuantas veces algunas peliculas ganan algun oscar,la ves y te preguntas:


-¿Como es posible que esta pelicula haya ganado un oscar? pues no es lo que esperabas ver pero...


Cuando vi esta pelicula despues que paso la parafernalia y publicidad excesiva que tuvo,un dia me relaje y la vi,sabia que ver algo en blanco y negro,sin que los actores hablaran era algo a estas alturas poco comun entonces me di cuenta al verla que era una...¡Obra maestra!


Todo el tiempo me tuvo al borde del asiento,me provoco mil sentimientos y emociones fue algo hermoso,hacia mucho tiempo no veia algo asi,me di cuenta que algunas personas pasamos por situaciones similares como las que vive el protagonista de...


EL ARTISTA


Al ver esta pelicula la asimile de un modo muy profundo y diferente a veces tocas fondo en ¡todos aspectos! ¿porque razon? quizas para valorar lo que tenemos ya que si no pasamos por experiencias malas no podemos disfrutar las buenas.


Lo bonito de estas experiencias en que si una mujercita cree en ti eso te hace ¡carry on! pero al conocer a esa mujercita especial hubo algo que me llamo la atencion desde el primer momento que la conoci,quizas puedes ser muy popular,tod@s te alaban y todas te dicen lo mismo pero hay algo especial y diferente en esa woman.


Eso le sucedio tambien a The Artist esa es la premisa de esta historia en verdad se las recomiendo,en lo personal me gusto mucho porque vaya que se lo que es tocar fondo e ir resurgiendo de mis cenizas como ave fenix pero nunca he estado solito siempre hay una mujercita especial with me como el protagonista de esta movie.


Desde que empece a escribir de manera abierta en Zombieguide alla por inicios de Mayo de 2006 meses antes tuve la fortuna de conocer a mujercitas que de manera increible eran muy leales,sinceras y cariñosas conmigo me cedieron toda su confianza y decidieron estar conmigo en este viaje tan especial que es seguirle los pasos a Dolores Siempre Dolores.


He conocido a muchas mujercitas fans cada una de ellas tiene algo especial que en su momento me agrado mucho,las valoraba y disfrutaba que estuvieran conmigo el secreto de que yo siga aqui es que detras hay mujercitas que me apoyan en todos aspectos.


En mi casita vivo con algunas mujercitas que me tratan como Rey Azteca aunque claro si me porto bien si me porto mal si me castigan ja ja pero generalmente soy good boy y me tratan muy bonito,siempre he pensado que soy demasiado afortunado o quizas tener cara en extremo amable y bondadosa como la de Edward Norton
Hablar y escribir de manera educada y clara quizas tambien ayude un poco,quizas por esa razon he tenido la fortuna de siempre contar con amigas fans muy especiales que por ser en ocasiones soberbio y enfocarme en tratos y conseguir el stuff de Dolores y The Cranberries no las valore y poco a poco se fueron yendo pero...


Al final conoci a una nueva amiga que decidi siempre valorar y no cometer los mismos errores que antes,no mezclar stuff y simplemente disfrutar lo que surgiera de Dolores y la banda entre ella y yo de una manera normal.


Se que no soy un fan normal es mas ni siquiera me calfico como fan de Dolores o The Cranberries soy simplemente una persona comun y corriente que tiene el don de escribir con palabras claras y transmitir sentimientos y emociones de una manera agradable y fluida.


No hago cosas de fans ni me interesa tengo un estilo personal unico en el mundo,sigo a Dolores a mi manera y por esa razon es que toco temas que no veran ni leeran en ningun otro espacio en el mundo de la web,es agradable mantener mi identidad en secreto aunque claro hay mujercitas que si saben como soy fisicamente,como es mi voz,donde vivo y demas detalles pero esa es otra historia.


No me interesa en lo absoluto hablar de mi o mostrar mil fotos o tener un espacio en algun red social,siempre voy contra corriente y no sigo modas ni estereotipos me gusta ser como soy y es muy bonito haber conocido a mujercitas fans en todos estos años que me comprendieron y me conocieron a profundidad.


Se que no soy perfecto soy humano y cometo errores espero esas mujercitas que me conocieron comprendan que amaba y valoraba mucho a Dolores y por esa razon hice cosas en su nombre poco agradables pero dicen que en la guerra y en el amor todo se vale.


Hoy dia me reivindique con el Universo como Ave Fenix resurjo de mis cenizas,comence un nuevo ciclo en mi vida personal hace poco asi que una vez que las cosas estaban mas relax les comento todo esto para variar.


Retomando,sin duda...


Una hermosa pelicula que recomiendo ampliamente,unos dias despues de que vi esta pelicula escuche la cancion Fire And Soul el mezclar los sentimientos que senti con esta hermosa cancion que escribio y canta Dolores con la pelicula me provoco un ¡boom de felicidad! una especie de big bang sublime dificil de describir.


Me hizo pensar en esa mujercita especial que tanto me gusta y quiero,eso le conte a Dolores el dia de hoy en su pagina,les queria dar una "receta" que es simple:


Que vieran la pelicula The Artist y escucharan dias despues u horas despues la cancion Fire And Soul y si todo funcionaba bien quizas sentirian ese boom hermoso de sentimientos y emociones pero me di cuenta que no todos han pasado lo que vive The Artist en esta movie...


Quizas todo se asimile desde una perspectiva particular en base a las experiencias que hayamos vivido en nuestras vidas,en lo personal esta pelicula me gusto demasiado porque en verdad he estado en lo mas alto y en lo mas bajo y sin duda el amor de una mujercita leal que te ame de manera sincera siempre te hara ¡Carry On! ¡Oh Yes!