Páginas

viernes, 4 de mayo de 2012

2DO Concierto De The Cranberries En E.U Dan Segunda Fecha En New York En Terminal 5 ¡Dolores Estreno Vestuario! ¡Wow!

La banda dio su segunda fecha en Terminal 5 En New York el dia 4 de Mayo de 2012...


El setlist fue el siguiente:

Dreams
Linger
Tomorrow
How
Animal Instinct
Just My Imagination
Ode to My Family
Put Me Down
Analyse
Desperate Andy
Daffodil Lament
When You're Gone
I Can't Be With You
Waltzing Back
Free to Decide
Schizophrenic Playboy
Ridiculous Thoughts
Zombie
Encore:
Conduct
Losing My Mind
Promises
Salvation


No hubo cambios en el setlis pero si en el vestuario Dolores estreno un vestido ceñido a su cuerpecito y en serio que ahora que la vi a detalle en unos videos maravillosos en HD que se compartieron en Youtube se me cayo la quijadita y aparte me palpito mi corazoncito al mil por hora de la emocion mas o menos asi:


La tela de este vestido tiene bolitas plateadas es tipo a gogo se le ve muy bien incluso mejor que la tela de aquel vestido rojo que uso en tantos conciertos en 2009 y 2010 ya que esa tela no era lisa si no que tenia algunos detalles que hacian lucir esa tela roja como arrugada,pero en cambio este vestidito que estreno Dolores ¡wow! le queda ¡perfecto! ¡que bonita se ve! en serio.


Me encanta como luce ademas con ese peinado se ve maravillosa me tiene impresionadito de lo hermosa que se ve es increible.


Ya hay videos excelentes y en HD en Youtube este me encanto la toma es de frente y podemos apreciar toda la belleza y voz de Dolores ¡wow!:


The Cranberries Tomorrow Live Terminal 5 New York 4 de Mayo 2012 En HD


Este concierto en E.U tuvo EXCELENTE cobertura se compartieron muchisimos videos con en HD y tomas de ensueño que podran encontrar,ver,descargar y si desean grabar a DVD.


Sin duda l@s fans de New York ¡aman a The Cranberries!