Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

Desaparece La Comunidad Oficial De The Cranberries Sus Foros Dejan De Existir

El dia de hoy 4 de Junio de 2012 los rumores se confirman y al parecer era totalmente cierto que el sitio oficial de la banda iria cerrando de manera paulatina pues el dia de hoy la seccion de la comunidad o foros ¡desaparecio! ¡bye se fue! dejo de existir y junto con ella miles de reseñas,fotos,videitos e historias muy bonitas en su mayoria que compartieron fans de todas partes del world y ni hablar nada es eterno siendo sincero no pense que esto fuera a suceder pero ¡sucedio! 


Chequen esta captura:


Una noticia sumamente triste porque ¿para que entonces crearon dicha comunidad si la iban a borrar tarde o temprano? se inaguro el dia 3 de Diciembre de 2009 y el dia de hoy 5 de Junio de 2012 se cierra nunca tuve gran participacion en dicha comunidad pero obviamente los datos que ahi se aportaban servian para comentarlos de manera entusiasta en este espacio y era muy divertido.


Ahora eso termino y bueno si se siente nostalgia porque siento que no debia pasar esto,es algo bien raro porque esa nueva comunidad oficial de la banda tuvo un exito total,fue punto de encuentro de personas y fans de todas partes del mundo para compartir y opinar lo que desearamos ahora eso se termino y siempre es un poco triste asimilar este tipo de noticias,mas aun para aquellas personas y fans que yo se perfectamente disfrutaban pasar su tiempo libre de manera agradable en la comunidad de la banda.


En fin el show tiene que continuar no hay de otra,espero en verdad espero que la comunidad oficial de Dolores continue,en lo personal hace algunos dias le exprese a nuestra reinita en su pagina los motivos por el cual desearia que sus foros y sitio siguieran con vida,la verdad no se que pase y tratare de respaldar al blog donde escribo la informacion que sruja y de esa manera tener al menos lo mas importante.


El estar con Dolores en su espacio,en su casita virtual es lo que me motiva a escribir un sin fin de temas que mas tarde organizo,filtro y complemento con la informacion extra que mas personas y fans comparten solo de esa manera es que encontre la motivacion para llevar un hilo cronologico en este blog.


Se que si el espacio de Dolores se va l@s amig@s que aqui conocimos seguiremos en contacto via chat,via hotmail,via celular y demas vias se que eso no va a cambiar y en cierta manera me tranquiliza porque al menos este espacio de Dolores nos sirvio de punto de encuentro para comenzar historias tan bonitas que me han hecho en verdad sentir un sin fin de nuevas sensaciones y sentimientos,sin este espacio de Dolores eso no hubiera sucedido y eso si hubiera sido muy triste.


Pero el espacio de Dolores nos deja a muchos de nosotros cosas ¡muy bonitas! y valio la pena el haber estado ahi desde ese 1ero de Enero de 2009 a la fecha,esperaria y desearia que la comunidad no se cierre y sigamos teniendo mucho tiempo mas este puntito de encuentro donde podemos encontrar a Dolores.


Suceda lo que suceda mas adelante agradezco profundamente a las personas y fans que participaron en mi topic en la medida de su tiempo y ganas a lo largo de estos años,quizas con el tiempo fui cambiando mi manera de expresar,quizas deje de ser neutral,quizas cambie mi estilo sin darme cuenta y quizas mi tendencia al expresar temas y me enfoque en una mujercita que quiero muuucho,pero seguro me comprendaran y yo se que si a ustedes les hubiera sucedido lo que a mi,hubieran hecho lo mismo que yo...


Gracias a Dolores por ese espacio y gracias a tod@s las personas y fans que leen y en su momento participaron no les puedo mentir en verdad ha sido placentero,bonito y maravilloso el estar ahi,era mi sueño estar en un espacio oficial de nuestra reinita y en verdad me he sentido muuuuy feliz estar aqui todo este tiempo y comenzar un 3er y ultimo ciclo en la web expresando mil y un temas de...


Dolores Siempre Dolores.