Páginas

martes, 5 de junio de 2012

La Comunidad Oficial De The Cranberries Sigue En Linea Pero De Manera Escondida

En serio que nadamas confunden a l@s fans con esos cambios que hacen las personas detras del sitio oficial de The Cranberries pues borraron ayer Lunes 4 de Junio de 2012 la seccion comunidad cuando entras al sitio oficial de la banda via...


El link 
http://www.thecranberries.com/



Aunado a que lei unos comentarios en la pagina de Dolores el dia de ayer donde comentan que quizas esta comunidad ¡era la siguiente! hasta me tuve que comer un pancito para el susto ja ja ya me sentia nostalgico y si me avente un post ad hoc con despedida casi incluida ja ja aprovechando dicha confusion...


Hasta actualice este blog para dejar todo al dia la verdad no tenia ni idea pues es algo super raro que la comunidad o foros esten en cierta manera escondidos:


Y unicamente se pueda acceder a la comunidad via el link: 
http://www.thecranberries.me/



Este detalle me lo expreso mi amiga Xo de manera ¡super oportuna! este 5 de Junio de 2012 porque si me habia confundido bastante cuando borraron la seccion comunidad por razones que ignoro.


La comunidad oficial de The Cranberries es agradable porque podemos encontrar a las personas y fans de hueso colorado o para que me entiendan l@s que tienen mas tiempo siguiendole los pasos a Dolores y la banda cuando checas que lo que expresas se vuelve agradable y a veces cuando no habia mucho que comentar posteo en topics que se me hacen interesantes,donde dan alguna reseña bonita,nos dan alguna noticia relevante o comentan algo que llama mi atencion como algun tratito o algo por el estilo.


Hay detalles bonitos como los que dan l@s fans que a veces conocen a Dolores,comparten fotos o videos de los conciertos,detalles detras de camaras con mi otra reinita asi que eso es lo que me gusta destacar en este espacio,si hay topics que no van al caso o no aportan nada asi que esos si los ignoro a menos que me sienta en plan "heroe" y apoye a Dolores porque a veces si exageran pero a veces ni caso tiene porque para eso existen moderadores y si no hacen su trabajo esa ya no es mi tarea,simplemente a veces es bueno expresar nuestro apoyo a esta mujercita de voz angelical,poderosa y conmovedora...




Ayer que pense que la comunidad oficial habia valido mothersita cheque el facebook de The Cranberries y todo esta revuelvo y la verdad no habia nada interesante o que me motivara desear registrarme en dicha red social no se porque nunca me a agradado estar ahi,quizas porque cuando surgio Facebook la cheque de manera intensa y llegue a la conclusion que solo en foros dedicados a la banda en sitios con popularidad u oficiales podia encontrar a personas y fans 100% en mi canal con l@s cuales pasarla Cool e incluso hacer tratitos ¡muy buenos!


Facebook es mas que nada para pasar el tiempo libre tocando temas intrascendentes sin ahondar demasiado es todo.


Sobre porque esta pausita que decidio tomar Dolores quizas podria ser por logica en primera como nos conto su Mama Eileen la vio estresada o noto que ya no estaba disfrutando lo que estaba haciendo,quizas cayo en la rutina y era momento de tomarse un break y disfrutar las vacaciones de verano y ¡la vida! quitandose su sombrerito de Rockstar en estos mesesitos.


Ahora que checaba este blog me doy cuenta que Dolores junto con la banda estuvo 2 años muy activa en Junio y Julio en 2010 y 2011 en ambos años nuestra reinita junto con The Cranberries estuvo dando conciertos no descanso en verano como hubiera deseado,entonces un 3er año seguido sin pasar un verano como god manda o sea relax,con sus hijit@s,familia y descansando como que si iba a ser pesado para ella y el resto de la banda.


Si estaban muy acelerados nuevamente obviamente porque habian el album Roses por motivos que ya todos sabemos y respetamos se tuvo que posponer la promocion del mismo asi que Dolores no pudo descansar como hubiera deseado y regreso desde inicios de Enero y continuo Febrero,Marzo,Abril y Mayo de 2012.


Ya era justo que si se tomara un break en 2011 dio sus conciertos de Verano a partir del dia 18 de Junio y fue ¡maravilloso! porque gracias a Tomorrow a partir de ahi comenzo un ciclo muy bonito que me a agradado profundamente.


Si era un exceso de work que habia tenido la banda en este 2012,5 meses seguidos sin descansar,viajar si de ir de mi casita al work me canso ja ja ahora viajar de ciudad en ciudad,de pais en pais,esto es un gran desgaste...


Dolores,Noel,Fergal y Mike necesitaban un break ¿cual es la prisa? comprendo tambien a l@s fans siempre hay un riesgo cuando compras tu boleto a veces la ley de murphy entra en accion pero no se deben preocupar pues esos conciertos ya estan reprogramados para inicios de Octubre de 2012.



Entonces solo es cuestion de que l@s fans de Europa tengan paciencia,esto no se ha terminado ¡apenas esta comenzando! y si The Cranberries ya llevaba 2 años seguidos dando conciertos de Verano era logico y hasta necesario que este verano 2012 se lo tomen libre.


Quizas lo debieron planear antes pero asi se dieron las cositas y ni hablar,se iran asimilando poco a poco de eso no cabe duda,vaya sustito el de ayer 4 de Junio en serio pense que tambien nos cerrarian la comunidad de Dolores ojala no sea asi,ya que eso no esta en nuestras manitas pero al menos la hemos pasado muy bonito en la casita virtual de nuestra reinita.


Desde que me registre en la comunidad de Dolores me la he pasado muuuuuuy bien quizas demasiado pero bueno a veces soy afortunado y el Universo y claro Dolores nos consiente un poquito o quizas un muchito porque en mas de una ocasion mil deseitos se han hecho realidad pero esas son otras historias por lo pronto es reconfortante saber que aun estan en linea los foros del sitio oficial de The Cranberries aunque escondiditos pero ¡estan! 


Asi las cosas 2012 es una año muy raro lleno de cambios inesperados como la vida asi que no queda otra que...¡Carry On! y seguir mandandoles nuestros mejores deseos a Dolores,Noel,Fergal y Mike es relajante en cierta manera saber que regresaran dentro de algunos meses...


Aun tienen las ganas de hacerlo y nuestra reinita solo necesitaba un break para cargar energias,recuperarse al 100% fisica y sicologicamente para que dentro de algunos meses siga haciendo feliz al mundo con sus conciertos y su voz poderosa,angelical y conmovedora ¡Oh Si!