Páginas

domingo, 29 de julio de 2012

Les Comparto El Bootleg Del Concierto De The Cranberries En Washington DC El 14 De Mayo De 2012 Con Excelente y Magistral Calidad Auditiva

Esta semanita se fue rapido aunque a inicios de la misma se me hicieron algo pesados los primeros dias pero ya despues tome mi ritmo,hice lo que tenia que hacer y llegue al fin de semana muy contentito mas aun despues de estar siempre cn contacto con una mujercita que quiero muuuucho y que cuando Dolores esta en pausita siempre,siempre y ¡siempre! me hace muy tolerable la espera...




E incluso llega un momento que todo se me olvida y me enfoco unica y exclusivamente en esta mujercita de ojos bonitos cuando eso sucede no hay cancion mas ad hoc que esta de Barry White:


My first,My last,My everything 
 


Asi pasan los dias,las semanas y los meses sin notarlo pues pierdo la nocion del tiempo,quizas por esa razon haya sido muy buena idea poner un contador del lado derecho de sus pantallas aqui en este espacio tipo cuenta regresiva para no olvidar cuando Dolores regresara es algo bonito cuando llega un momento que el tiempo deja de tener sentido y todo se convierte en una especie de Dream...




Saber que el viaje que comence hace mucho tiempo con esta mujercita aun se sigue escribiendo,es tan apasionante ir escribiendo semana a semana una historia muy bonita siempre complementada principalmente con musica de Dolores Siempre Dolores ¡Oh Si!




Es por esa razon que esperar no se me hace pesado cuando no estas solo en este viajecito tan hermoso que es seguir la trayectoria musical de Dolores sola o con The Cranberries todo se vuelve sumamente apasionante,divertido,emocionante,placentero,hermoso y mas aun si semana a semana como ya comente anteriormente hay algo nuevo que descubrir,que ver,que escuchar y que ¡disfrutar! de nuestra reinita.




Aunque claro hay veces que mis otras musas regresan al mundo de la musica y a veces es bonito expresar alguna historia,anecdota o compartir algo que tenga que ver con ellas como lo hice hace poco con Isol Misenta ya que en estos dias estara dando conciertos en su pais Argentina pero esa es otra historia que comentare mas adelante...


Les contaba que esta semana ya termino y el mes de Julio esta a punto de terminar este mes estuvo lleno de sucesos contrastantes en mi vida cotidiana pero el hecho de confiar en mi mismo y en las personas que me estiman es lo que al final siempre me ayudara a sortear todo tipo de retos al final todo volvio a la normalidad y eso me tiene muy tranquilo,relajado y por ende con ganas de escuchar y buscar mas stuff visual o auditivo de nuestra adorada reinita.




Me gusta ir por prioridades y para mi siempre sera mas importante grabar a DVD lo que vaya surgiendo de Dolores en video sea lo que sea una vez que he organizado todo esto y veo que voy al dia es cuando recapitulo y regreso a donde me quede en por ejemplo Audios y Bootlegs recorde que me faltaba descargar varios que hubo en el p2p Dimeadozen en Mayo y Junio de 2012.




Por desgracia este p2p es algo especial y te da un limite de descargas y peso de las mismas una vez superado ese limite ya no puedes descargar nada por lo que se convierte en algo tedioso y bastante irritante tratar de encontrar la manera de seguir descargando stuff en video o audio mas aun cuando se trata de algo relacionado a Dolores o The Cranberries.




En estos dias que no tenemos comunidades oficiales que el facebook de la banda no sirve para absolutamente nada porque no aporta nada relevante a excepcion claro esta de comentarios positivos y cool de las personas y fans de la banda pero cuando se trata de palabras mayores como el hecho de que alguna persona o fan del world te ayude con tal o cual video o bootleg se vuelve todo sumamente complicado.




Me puse a buscar en la web y sitios y espacios dedicados a Dolores y The Cranberries y me di cuenta que en ningun espacio al que podia acceder tenia los bootlegs de E.U que se habian compartido en el p2p Dimeadozen solamente daban el link para el que quisiera los descargara pero como ya mencione a veces es super dificil hacerlo y cuando lo puedes hacer ¡no hay semillas!


Entonces al pasar por todos estos inconvenientes me parecio muy buena idea que al lograr descargar estos bootlegs en Estados Unidos de The Cranberries en Mayo de 2012 compartirlos de una manera mas accesible para TOD@S que solo fueras al link y descargaras el bootleg sin complicaciones ni esperas.




Pude descargar poco a poco todos los bootlegs del p2p Dimeadozen despues de hacer circo,maroma y teatro en esta semanita que termino asi que despues de grabarlos a CD cada uno de ellos,escucharlos con atencion y a todo volumen en mi estereo les quiero compartir el dia de hoy el que me parecio el mejor de todos por la acustica,calidad y power que le puso Dolores con The Cranberries.



Me di tambien a la tarea de hacer el clasico encode para que este bootleg estuviera en formato mp3 y de esa manera no tengan absolutamente ningun problema a la hora de reproducirlo en el gadget de su eleccion o lo puedan grabar a CD y escucharlo en sus respectivos estereos.





Trate de que no perdiera calidad ya que el formato de origen de este bootleg es FLAC pero tenia un peso de unos 587 mb por lo que subir algo de ese peso se vuelve poco practico y hoy dia lo que tod@s deseamos es que todo sea rapido,sencillo y accesible en lo virtual claro esta.



El concierto de The Cranberries que elegi para compartir el dia de hoy fue el dia 14 de Mayo de 2012 en Washington DC Estados Unidos el setlist fue ¡perfecto! Dolores lucia ¡muuuuuuuuy hermosa! se le veian unos ojos enormes,expresivos y felices,estuvo todo el tiempo contenta,llena de energia y canto con muchisimo power me gusto muchisimo la version en vivo de Analyse.


En Youtube en su momento hubo algunos videos de este concierto que me encantaron por ejemplo:


Dreams The Cranberries Live Washington DC E.U 14 de Mayo 2012 En HD



Es complicado tener algun concierto favorito de los que dio la banda en E.U en Mayo de 2012 me gustaron ¡todos! cada uno de ellos tuvo detalles que en verdad me agradaron,me dejaron con una sonrisa de oreja a oreja,Dolores lucio tan hermosa que me ha mantenido hasta la fecha con mi corazoncito entusiasta palpitando de manera constante y puntualita ¡eso no cambia!


Fue grato saber que una persona cuyo nick es travelinbeat haya tomado la decision de grabar y compartir el bootleg de este concierto con una calidad auditiva casi profesional se le agradece muchisimo el unico pero es que este p2p es poco practico por reglas algo obsoletas,cuando esto sucede hay que ser inteligentes y siempre superar estos obstaculos virtuales de esa manera es como les puedo ahora compartir el bootleg del concierto de The Cranberries en Washington DC el pasado 14 de Mayo de 2012=)


El setlist es el siguiente:

01. Intro 01:41
02. Dreams 04:37
03. Linger 04:45
04. Tomorrow 05:07
05. Dreaming my Dreams 03:47
06. Animal Instinct 03:47
07. Just my Imagination 03:47
08. Ode to my Family 04:52
09. Put me Down 03:24
10. Analyse 04:33
11. Desperate Andy 05:33
12. When You're Gone 04:47
13. I Can't Be With You 04:41
14. Waltzing Back 04:40
15. Raining in my Heart 03:38
16. Free to Decide 03:59
17. Schizophrenic Playboys 03:41
18. Ridiculous Thoughts 05:12
19. Zombie 08:50
20. Conduct 06:32
21. Losing my Mind 03:37
22. Promises 04:01
23. Salvation 02:46


Peso:232 mb
Bitrate:320 kbs ¡Excelente Calidad!
Usen WinRar: para extraer no necesita password o contraseña.


El link:
http://www.sendspace.com/file/9fsjse


Me parecio increible que en ninguno de los espacios en la web hayan compartido el bootleg de esta manera y solo hayan dado el link del p2p Dimeadozen para descargarlo cosa que antes no sucedia y se compartian de manera puntual este tipo de audios pero como ya he comentado en este 2012 las cosas han cambiado desde el cierre de ambas comunidades oficiales por esa razon alguien tiene que tomar la batuta y crear nuevas maneras de compatir y que el material visual y auditivo de nuestra reinita solita o con la banda...




¡Nos siga llegando!




Si todo mundo aporta algo desde los diferentes espacios que existen dedicados a Dolores y la banda como fotos,datos,noticias,videos,audios etc todo sigue y seguira fluyendo y se sigue y seguira llevando una continuidad cronologica,de mi parte sigo poniendo mi granito de arena de la manera que me sea posible desde este espacio,el dia de hoy para variar les comparto este maravilloso bootleg espero lo descarguen en la medida de su tiempo y ¡lo disfruten!


Me despido por hoy espero de corazon tengan y tambien tenga un bonito inicio de semanita=)