Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2012

¿Con Que Color De Pelo Les Gusta Mas Dolores?

El dia de hoy sabadito 29 de Septiembre de 2012 estaba checando la recien reinagurada comunidad oficial de The Cranberries como ya sabran les conte oportunamente que el viernes 21 de Septiembre esos foros ¡regresaron a la vida virtual! desde entonces la participacion paulatinamente regresa...


Y junto con ello nos estan llegando algunas fotos de Dolores con la banda no se ustedes pero a mi me encanta ver fotos de nuestra reinita de otros años,en un inicio cuando compre mi PC me dedique en un inicio a conseguir audios ineditos y bootlegs,despues a descargar los shows y videos que encontrara ineditos de la banda y despues me dedique a escribir en foros y sitios y a la vez estuve haciendo mil tratos con personas y fans de varias partes del mundo que compartian junto conmigo ¡LA PASION! por...


¡Ver,tener y escuchar! mas stuff de Dolores solita o con The Cranberries ir consiguiendo cada show,cada live performance,cada concierto,cada entrevista en su formato de origen y con la mejor calidad visual que se pudiera fue una tarea ¡TITANICA! y pense que seria algo imposible pero la frase:
-No puedo


¡No esta en mi vocabulario! y al menos ¡lo iba a intentar! pero cuando tienes tan claro lo que DESEAS de una u otra manera las cosas se fueron poniendo a mi favor y gracias a ello ¡CONSEGUI UNA COLECCION DE ENSUEÑO! de Dolores Siempre Dolores ¡Oh Yes!


Esa sensacion de ¡PLACER! es ¡INMENSA y PERMANENTE! pues consegui algo que parecia tan dificil porque imagen esto...


L@s coleccionistas del mundo de The Cranberries siempre han sido contados la mayoria habla ingles,son muy cerrados,discretos y rara vez mencionan que desean hacer algun intercambio,entonces comenzar en este mundo fue derivado mas por la suerte que tengo que por otra cosa.


Pero aproveche la primera oportunidad que me dieron,aprendi y fui puliendo mi manera de hacer intercambios hasta que llego un momento que en vez de que a mi me pusieran reglas para hacer un trato ¡yo las ponia! ¡Cool! y hoy dia soy de las pocas personas en el mundo que expresan loud and clear:
-¡Soy coleccionista de Dolores sola o con The Cranberries!


¡Me encanta todo lo que haya de esta hermosa mujercita en video,audio y claro esta hasta en fotitos!


La pasion por este hobby no termina ni terminara mucho menos ahora que Dolores sigue en el mundo de la musica junto con la banda en este ciclo Roses,como mencione en mi anterior entrada ¡aun vendran mil sorpresas mas! aunque debo destacar que...


De Enero de a Agosto de 2012 nos estuvo llegando una enorme cantidad de stuff visual y auditivo via sitios del world,youtube y p2p que poco a poco fui descargando,organizando y grabando todo a DVD y CD.


Al darme cuenta de la magnitud de todo lo que hubo en lo que va de 2012 de The Cranberries del ciclo Roses me quede totalmente asombrado porque ¡¡¡ES MUCHISIMO!!!


Y lo mejor de todo es que hubo stuff en formato FLAC y en ¡HD! ¡wow! pudimos ver shows,live performances y conciertos maravillosos de The Cranberries en este 2012 Dolores se porto tan linda y en mas de una ocasion me cumplio algunos caprichitos con looks que uso y ¡queria muuucho ver! ademas me dio gusto usando un corte de cabello que me encanta como se le ve,en fin la verdad este año comenzo super bien a ese respecto y en cierta manera era logico porque nuestra reinita llego un momento en que si merecia un descanso porque...


Si hizo una excelente promocion del album Roses por el mundo,dio conciertos en lugares super lejanos donde fue muy bien recibida,dio muchisimas entrevistas interesantes,show radiofonicos,hubo shows en HD que se compartieron en algunos p2p con una calidad magistral,despues que nuestra reinita y la banda tomaron su pausa en Youtube comenzo a llegar poco a poco ¡stuff plus! con unas tomas ¡¡¡DE ENSUEÑO!!! en serio que maravilloso ha sido este ciclo Roses.


Soy una persona sumamente organizada y meticulosa respecto a la coleccion que tengo de Dolores de 1990 a 2012 y siempre se perfectamente que es nuevo y que no,que es digno de comentar y que no entonces al ver una foto,un video o algun bootleg si veo que es algo inedito siempre lo voy a comentar a veces compartir o dar el link o la informacion de donde lo pueden ver,escuchar y claro esta descargar.


Ahora que estaba relax en mi casita descansando y relajandome un rato me di cuenta que Victoria una fan mujercita de Rusia que se especializa en fotos de Dolores y la banda o sea se toma el tiempo para buscarlas y a su criterio ir compartiendolas,siento que tiene buena memoria porque casi no repite fotos que ya se han compartido antes en la comunidad y eso ¡me agrada!


Victoria compartio el dia de hoy algunas fotos de The Cranberries de 1999 algunas son ineditas para mi,es la primera vez que las veo y algunas de ellas ¡wow! ¡ME GUSTARON MUUUCHO! e incluso al ver a Dolores tan bonita de Rubia provoco que mi de por si entusiasta corazoncito palpitara a un mas,mas o menos asi:
Tengo tan buena imaginacion que haber si no me da un ataque cardiaco un dia de estos ja ja ya que ver o pensar en Dolores y una mujercita que quiero mucho de ojos bonitos de plano ponen a trabajar mucho a este corazoncito que tengo pero bueno esperemos que aguante al menos otros 45 añotes mas ja ja


Ver a Dolores de Rubia fue muy grato porque recordemos que cuando la banda regreso en Diciembre de 1998 para presentarse en el show de los premios Novel de ese año ya tenia su cabellito rubio chequen:

*Un click en las imagenes para agrandar*

Ya a inicios de 1999 Dolores junto con la banda estuvo haciendo promocion del album Bury The Hatchet y la pudimos ver de rubia en shows como el de Taratata en Italia chequen:

Despues en conciertos como en Hamburgo Alemania y Madrid España en ese mismo año:


Aunque previamente en 1995 la pudimos ver con una peluca rubia cantando Zombie y Ode To My Family en el show de E.U Saturday Night Live chequen:

Dolores de rubia luce de un modo totalmente distinto a cuando tiene el pelo cortito o tiene el pelo al natural o sea negro,como que de rubia luce...Con un toquesito de sensualidad involuntaria al menos de esa manera es como lo puedo describir ahora que veia estas fotos que compartio Victoria el dia de hoy en la comunidad oficial de The Cranberries ¡me encantaron! porque aunque Dolores no quiera ser sexy ni destacar en el mundo de la musica por su belleza,cara hermosa o cuerpecito algunas veces eso es imposible de evitar y su belleza resalta como el mismo sol ¡Oh Si! chequen:


Aqui en los MTV Europa el 12 de Noviembre de 1998 en Milan Italia ¡wow!


A estas alturas hemos visto a Dolores con todo tipo de looks hasta de Pelirroja alla en 1995 en un show muy prendido y rockero que dio en Belgica:

En lo personal siempre he ¡AMADO! ver a Dolores con el pelo negro,cortito y con este estilo clasico que uso en el show Festivalbar que dio en italia en 2001 cuando se presento para promocionar Analyse ¡se veia tan bonita! cuando consegui este show en su formato de origen hasta llore de la emocion ¡es fabuloso!:

¿Con que color de cabello prefieren ver a Dolores? ¿Es dificil elegir verdad? ¿Que look y color de pelo usara Dolores en la continuacion del tour roses? la duda esta a solo ¡3 dias! de ser resuelta asi que la emocion ¡¡esta mas fuerte que nunca!! y mi manera de expresarla es a traves de esta entrada donde di un pequeño repaso del look de rubia que nuestra reinita ha usado a lo largo de los años.


Las capturas son de mi coleccion plus personal espero les hayan agradado,que pasen un muy agradable fin de semanita=)