Páginas

jueves, 11 de octubre de 2012

¿Dime Ahora Que Deseo Quieres Que Te Haga Realidad?


¿No se han sentido algunas veces que son como el protagonista de Aladino y la lampara maravillosa?


Y que hay un genio que te dice:
-¿Dime ahora que deseo quieres que te haga realidad?


En estos ultimos dias (y debo confesar que desde hace varios años) me he sentido como protagonista de Aladino y la lampara maravillosa,porque el Genio seria el Universo comentaba en uno de mis post en la comunidad oficial de The Cranberries que ¡desearia! que nos llegara al menos el concierto de Madrid España en video o el bootleg porque el setlist es de ¡ensueño!


Y ¡me encanto! fueron 25 canciones Dolores consintio al publico que asistio esa noche del dia 5 de Octubre de 2012 pero a medida que pasaban los dias llegaban videos a cuenta gotas,cortados y con calidad tolerable o de distancia lejana pero en verdad deseaba que este concierto en especial nos llegara en audio y video asi que el dia 10 de Octubre de 2012 me di cuenta que un fan de España cuyo nick es Gene V...


¡Compartio 23 canciones del concierto en Madrid en HD y con muy buenas tomas! aqui va el link de su canal para que descarguen o vean los videos:
http://www.youtube.com/user/Genenvv/videos?view=0


Las fue compartiendo paulatinamente y ya el dia Miercoles 10 de Octubre habia compartido todas las que grabo del concierto en Madrid solo le faltaron dos que fueron The Journey y Ridiculos Pensamientos pero no importa grabo el 95% del concierto y ¡eso fue MARAVILLOSO!


Esa noche del 10 de Octubre de 2012 descargue los videos restantes del canal de Gene V y al irme a dormir deje prendida mi PC para que con un excelente programa que uso para convertir videos hiciera el proyecto que al otro dia grabe a DVD para poder verlo con calma y comodidad en mi TV y DVD casero.


Tenia muchisima emocion por ver este concierto no solo porque Dolores por las reseñas que hubo que comentaban que estuvo todo el tiempo contenta y como si estuviera en su casita,asi que tenia mucha curiosidad de ver que cositas  uuevas habia hecho,como sonaba su voz y mil detalles mas...


Al tener ese DVD de Madrid listo con las 23 canciones me dispuse a verlo asi me di cuenta que Dolores en...


Just My Imagination



Se puso hacer burbujitas un detalle ¡muy tierno y dulce! esta mujercita enternece mi alma no cabe duda es un amorcito.
Disfrute al maximo la version completa de...


¡Twenty One!



Que sin duda fue un ¡GRAN PLACER! ver y escuchar la interpretacion version 2012 de esta sublime cancion despues de tantos y tantos años,siendo sincero llegue a pensar que Dolores nunca mas la cantaria pero ¡no fue asi!...


Y Dolores como hermosa hada madrina nos cumplio el deseito y fue ¡wonderful!


Otro detalle es cuando canto Put Me Down la que hizo todos los coros finales fue Johanna es la 
primera vez que la hace desquitar el sueldo al 100% ja ja


Show Me como que le subieron el volumen y la acustica sono ¡magistral! ¡me encanto! y Losing My Mind no era de mis canciones favoritas de Roses pero despues escuchar la version que dio Dolores en Madrid ahora esta cancion ¡me gusta mucho!


La verdad lo veo y no lo creo,no cabe duda que el Universo cuando me porto bien es benevolente y cuando me porto muy mal solo mueve la cabeza ja ja y ¡me rescata! si no fuera de esa manera hace tiempo que no estaria mas por estos lares virtuales pero...


Eso no ha sucedido y el Universo sigue apoyandome cuando mas lo necesito aunque no debo abusar de mi suerte=)


Gene V nos demostro que si se puede ir,disfrutar y grabar un concierto de The Cranberries al mismo tiempo,sin duda el esfuerzo que hizo se le valora y desde aqui se le agradece,disfrute muchismo el primer concierto casi completo,pude disfrutar en su justa medida cada una de esas 23 canciones ¡I Feel So Happy!


Y esa sensacion aun la tengo y sin duda me va a durar un buen tiempo ¡Oh Yes!=D