Páginas

sábado, 6 de octubre de 2012

Dolores Cual Hermosa Hada Madrina En El Concierto De The Cranberries En Madrid España En El Palacio Vista Alegra Canta ¡Twenty One!

Dolores esta cumpliendo con ¡creces! la promesa que nos hizo via el Twitter oficial de la banda el dia 4 de Junio de 2012 cuando nos dijo que cuando se retomar el tour Roses habria grandes sorpresas y se compensaria la espera por la banda y asi esta ¡sucediendo! ¡es increible! nuestra reinita parece hada madrina pues nos esta cumpliendo nuestros respectivos deseos ¡si no lo estuviera viendo no lo creeria!=D


Comentaba en uno de mis post que seria buena idea que la banda tocara Twenty One y ahora que checaba el setlist ya confirmado me doy cuenta que Dolores ¡canto esa cancion! ¡wow! chequen el setlist del concierto en Madrid España este viernes 5 de Octubre de 2012.

The Cranberries Setlist Palacio Vistalegre, Madrid, Spain 2012, Roses


¡Fueron 25 canciones! un setlist ¡¡¡de ensueño!!! ojala mas adelante nos llegara un bootleg de este concierto seria maravilloso poder tenerlo ¡me encanto este setlist! Analyse,Just My Imagination,The Journey,Twenty One,Linger,I Can`t Be With You,Playboy Esquizofrenico,Tomorrow y Dreams ¡Cool!...


Nadamas falto Fire And Soul pero Twenty One desde 1995 no la habia cantado en vivo asi que si habia que escoger entre Fire And Soul y Twenty One elegiria la segunda ¡es increible! aun no lo puedo creer...


Estuve checando si habian compartido via Youtube Twenty One en video pero aun no lo hacen ¡ojala nos llegue esa cancion en videito!


Videos del concierto en Madrid apenas estan llegando a cuentas gotas pero estoy seguro que al paso de las horas y los dias nos llegaran mas este tiene buenas tomas podemos ver el look de Dolores esta usando unas botitas vaqueras con un pantalon muy formalito y una blusita tipo tutu cortito muy original se ve ¡muuuy bonita!



The Cranberries Just My Imagination y Zombie En Vivo Madrid España 5 De Octubre 2012


¡Que emocion! esta continuacion del tour Roses esta siendo una total sorpresa porque por fin la banda esta tomando en cuenta las sugerencias de las miles de personas y fans que la seguimos y estan variando de una manera excelente los setlist entre los hits clasicos,canciones raras que hacia años no las habian cantado en vivo,los sencillos de los dos albums solistas de Dolores que era un error dejarlos fuera y las nuevas canciones del album Roses ¡esto esta yendo de una manera fabulosa! ¡Oh Yes!



Aqui una reseña excelente y descriptiva del concierto en Madrid:




Ya para terminar el dia 5 de Octubre de 2012 en Madrid hubo un segundo meet and greet como comente en mi anterior post uno de los ganadores del otro pase que sorteo la empresa Doctor Music fue una tal Joaquin Arandano que siendo sincero no lo ubico y solo lo conocen en su casa pero...


Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale asi que ¿si no te conocen ni nadie te ubica que puedes hacer? ¡algo original! y ¡circo,maroma y teatro! para llamar la atencion eso hizo este chavo de España Joaquin y via Youtube con videos muy divertidos y en Facebook estuvo pidiendo help para que votaran por el y de esa manera ganara un pase meet and greet y ¡lo logro! y el resultado de su esfuerzo es este:
  ¡Que afortunado! ¡Felicidades!


En esta otra foto podemos ver a l@s demas fans que tuvieron la suerte de conocer a The Cranberries:


El credito por estas dos fotos es al sitio CranberriesWorld.


Lolo encontro esta foto de concurso de Dolores en Madrid ¡me encanto!


Con este look de Rubia Platinada Dolores me recuerda a una mujercita de Brasil que me tuvo loquito durante muuuuuchos años y siempre al igual que nuestra reinita hacia latir mi corazoncito al mil por hora mas o menos asi
Fue mi musa durante muchos años antes de conocer a Dolores me gustaba ¡mucho! su rostro hermoso es mas ¡se parece a nuestra reinita! tienen rasgos finos y similares ¡es increible! tambien tenia el pelo Rubio y el look que ahora esta usando Dolores es casi igual al de ¡Maria Meneguel mejor conocida como Xuxa!


Diran que soy infantil pero siendo sincero ¡no lo creo! porque debo confesar que Dolores y Xuxa de rubias lucen con ese toque sensual que las hace lucir de una manera ¡maravillosa! ahora que comentaba que nuestra reinita nos estaba cumpliendo nuestros deseos les decia que parecia...


¡Hada Madrina!



Chequen como luce Maria Meneguel y como luce ahora Dolores y se daran cuenta que son muy parecidas en sus bellos rostros y ambas mujercitas durante muuuuchos años me motivaron,inspiraron y me hicieron sentir muuuy bien,Dolores ahora lo sigue haciendo pero no puedo olvidar que en algun momento me traia muy loquito esa hermosa Brasileña que casualmente parece la hermanita de...


Dolores pero nuestra reinita es como hubiera sido creada acorde a mis deseos teniendo como base el rostro hermoso de Maria Meneguel ¡wow!



Sin duda el concierto en Madrid este 5 de Octubre de 2012 en el Palacio Vista Alegro fue ¡Maravilloso! y de ¡Ensueño! ¡Oh Yes!