Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

Dolores En El Concierto De The Cranberries En Londres Inglaterra Hace Realidad Mi Sueño y Canto ¡Fire And Soul! ¡Oh Yes!

El dia 2 de Octubre de 2012 fue un dia muy emocionante todos deseabamos saber que ¡pasaria! y sorpresas tendriamos en el concierto en Londres Inglaterra como los horarios entre Mexico e Inglaterra son totalmente diferentes cuando me conecte para checar que habia ¡ya estaban llegando noticias! ese dia solo pude estar un rato conectado y ya despues sali a un compromiso ademas habia pocos datos solo algunas fotos y datos escuetos de como habian estado las cosas.


Pero ya el dia 3 de Octubre de 2012 nos enteramos primero que nada que Dolores al parecer me leyo la mente porque hace algunos dias habia comentado en este blog y en unas fotos que se habian compartido en la comunidad oficial de The Cranberries que nuestra reinita de rubia lucia ¡muy bonita! y siendo sincero con un toque sexy comente que cuando uso ese look ¡me encantaba! aunque claro siempre es muy dificil decir con que corte de cabello o color de pelo se ve mejor pues es tan bonita que ¡todos le quedan!


Pero no les parece demasiada casualidad que unos dias antes de que Dolores regresara haya comentado que la verdad de rubia lucia bien bonita y con ese toquesito sensual e increiblemente nuestra reinita regresa ¡de Rubia platina! 


Pareciera que leyera lo que escribo o que tomara muy en serio las cosas que le expreso y que yo se ¡lee! pues nuevamente he visto que se conecta ahora en la comunidad oficial de The Cranberries para checar que ¡estamos expresando! respecto a este su esperado regreso despues de la pausita que hizo junto con los demas integrantes de la banda.


El dia 3 de Octubre ya habia muchos datos aunque aun no se confirmaban algunos importantes como el setlist ya se habian compartido algunos videos en Youtube de muy buena calidad visual y auditiva me di cuenta que Dolores habia cantado ¡FIRE AND SOUL! de igual modo habia comentado loud and clear aqui y en la comunidad oficial de la banda que ¡me encantaria! que nuestra reinita la cantara en vivo y...¡Lo Hizo!


Aqui va el setlist ya confirmado:


The Cranberries Setlist HMV Hammersmith Apollo, London, England 2012



Fueron 22 canciones increiblemente Dolores canto dos canciones de sus dos albums solistas que fueron Ordinary Day y The Journey ¡que bonito! hace tanto tiempo que no escuchabamos esas dos canciones en vivo que son maravillosas esto fue una total sorpresa.


Canto ademas una cancion muy prendida del primer album que de igual me agrada mucho que fue Still Can`t del segundo album Dreaming My Dreams y...


¡No Need To Argue!




La ultima vez que recuerdo haber escuchado esta cancion en vivo fue en el MTV Unplugged 1995 ¡es increible! una autentica sorpresa que Dolores haya cantado esta cancion,Camille de Francia pudo asistir a este concierto y fue ella la que via Youtube nos compartio este video ¡Cool!


Steve at gigs via Youtube compartio 6 videos en HD con muy buenas tomas el fue el que compartio...


¡Fire And Soul! The Cranberries En Vivo Londres Inglaterra En El Hammersmith Apollo 2 De Octubre 2012




¡Fue un sueño hecho realidad! esto lo comente con bombo y platillo en el topic en Español que inicie en la comunidad oficial de The Cranberries este 1 de Octubre de 2012 y ¿casualmente? ¡Dolores se conecto un momento despues que habia escrito algunos post!...


Hasta le tome una captura chequen:

*Un click en la imagen para agrandar.


Ver ese detallito fue muuuy bonito porque es como si Dolores de una manera sutil expresara:
-¡Hola Alex aqui estoy!


¡Uuuuuuy que emocion! ¡hasta me palpita al mil por hora my heart!


A lo mejor exagero pero ¡se vale soñar!=D y la verdad no creo en las casualidades Dolores sabe lo que siento por ella de eso no tengo duda.


Se preguntaran porque hasta el dia de hoy estoy comentando todos los datos que hubo respecto a este concierto en Londres este 2 de Octubre de 2012 lo hago hasta ahora porque estuve descargando y grabando a DVD los videos que hubo de este concierto es que Dolores ¡se ve tan bonita de Rubia Platinada! que ¡queria verla ya! en mi TV y DVD casero con mas comodidad ¡Oh Yes!


Aqui van unas capturas de este DVD en Londres Inglaterra este 2 de Octubre:

Lolo fan de España encontro unas fotos en Facebook con buena calidad...


Aqui va el link
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.420843461309866.93916.177335158994032&type=1


Dolores tuvo 3 cambios de vestuario me gusto el primero que uso con pantalon ajustado de mezclilla color negro,unas botitas vaqueras de tacon alto y un saquito negro que la hacia lucir formal,elegante y ¡muy bonita! ¡me encanta como luce!

Fiorella fan de Peru encontro unas fotos con calidad ¡EXCELENTE! el tamaño es de 4861X3195 y podemos ver a detalle el rostro,pelo y ojos maravillosos de Dolores ¡Cool!


Aqui va el link:

http://www.flickr.com/photos/somethingforkate/


¡Esta me gusto! Dolores ve directamente a la camara con esos ojos hermosos y enormes que tiene:





No encontre reseñas de parte de los fans solo pequeños comentarios donde decian que estuvo ¡wonderful! hubo algunas de la "critica especializada" que no me agradaron y por lo mismo no voy a comentar ni ahondar,Dolores regreso junto con The Cranberries muy contenta,muy bonita,recuperada,poco a poco ira tomando su ritmo no le podemos exigir ¡nada! que ella haga siempre las cosas a su manera lo unico importante y lo unico que en lo personal deseo es que...


¡Carry On! porque cuando ella regresa todo vuelve a girar y no saben que ¡emocion y felicidad profunda! es ver y escuchar nuevamente en vivo y en concierto sea en el pais que sea a...


Dolores Siempre Dolores ¡Oh Yes!


Fue un concierto inolvidable el de Londres en el cual Dolores de manera increible hizo realidad deseos que muchas veces solo imaginamos pero que de manera increible esta mujercita especial de ojos enormes,enigmaticos,expresivos y hermosos...¡Hace realidad poco a poquito! ¡wow!=D