Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Dolores En El Concierto En Paris Francia De The Cranberries Rinde Emotivo Homenaje A Su Padre

Se esperaba con emocion el concierto de The Cranberries en Paris Francia el dia 25 de Noviembre de 2012 ya que habian circulado fuertes rumores respecto a que se grabaria para un futuro DVD Oficial de la banda,estos rumores nunca fueron confirmados de manera oficial pero no estaba de mas saber si esto sucederia o no.


El dia 25 de Noviembre de 2012 era una fecha muy especial para Dolores ya que se cumplia un año de la muerte de su Padre Terence Patrick O`Riordan asi que se anticipaba que seria un concierto en verdad especial y...¡Asi lo fue!


Los datos e informacion de lo que sucedio esa noche nos llego de manera puntual el setlist fue el siguiente:
The Cranberries Setlist Le Zénith, Paris, France 2012, Roses


Nos llegaron de manera puntual muchos videos de este concierto con los cuales se puede armar el concierto completo y posteriormente si asi lo desean lo pueden grabar a DVD cosa que ya hice ¡por supuesto!



Camille mujercita fan de Francia que forma parte del sitio CranberriesWorld estuvo presente nos conto en una reseña que se organizaron previamente l@s fans de los foros del sitio PrettyDolores donde esta mujercita de Francia es moderadora desde hace varios años para repartir unas 200 rosas a l@s fans de las primeras filas para que las levantaran cuando Dolores empezo a cantar las canciones del Encore...


Cuando Dolores se retiro un momento para cambiarse de vestuario se puso una mesa en el escenario,un florero con Rosas y un Candil al regresar de su pausa nuestra reinita conto que esto era por el aniversario de la muerte de su Padre se veia tranquila y en paz despues de expresar estas palabras canto la version mas emotiva,hermosa y conmovedora de...


Roses The Cranberries En Vivo Paris Francia 25 de Noviembre 2012 Arena Zenith



didouille37 fan de Francia nos compartio el video con una calidad y tomas extraordinarias al inicio podemos escuchar lo que expresa Dolores podemos ver sus ojos,estaba contenta,tranquila y en paz ademas podemos ver al publico de las primeras filas con esas Rosas blancas que estuvo entregando previamente Camille y vari@s fans mas para que la levantaran al llegar este momento un detalle sin duda muy bonito,especial y memorable.


Despues de cantar Roses Dolores comento que Taylor tenia los mismos ojos que su ¡Papa! (como cariñosamente le dice) y canto You And Me de una manera maravillosa y bonita 


L@s fans le pidieron que cantara Promises pero comento que lo haria la siguiente ocasion entonces canto de una manera fabulosa...


Electric Blue The Cranberries En Vivo En Paris Francia 25 Noviembre 2012


Esta version fue muy especial porque cuando toco el Tin Whistle estuvo todo el tiempo con los ojitos abiertos,concentrada en tocar la melodia final de una manera perfecta al final ve a la camara de didouille37 con una sonrisa muy tierna,dulce y ¡muy bonita! ¡wonderful!


Contrario a lo que llegue a creer Dolores no estuvo melancolica,nostalgica,sin energia o con ojos tristes al contrario estuvo relax,contenta,con mucha energia,disfrutando lo que tanto le gusta hacer que es ¡cantar con el alma! era claro que las personas y fans que asistieron esa noche a este concierto en Paris ¡la comprendian! y le hicieron sentir en todo momento todo su amor y apoyo.

Este concierto tuvo lleno absoluto al final no se grabo y aun tendremos que esperar por un futuro DVD Oficial pero no importa al final nos dimos cuenta que Dolores si le ayudo el descansar y estar con los suyos en su pausa en este 2012 porque ha acepto la muerte de su Padre y por ello en el concierto en Paris le rindio un homenaje muy hermoso,emotivo y especial.


Sin duda Terence Patrick O`Riordan nos dejo su mejor legado que es...


Dolores Siempre Dolores ¡Oh Si!

Gracias a l@s fans de Francia por la oportuna informacion,por los detalles tan hermosos que tuvieron con Dolores y por siempre apoyarla.