Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nos Llegan 18 Videos En Vivo Maravillosos Del Concierto De The Cranberries En Luxemburgo De La Mano De Una Fan De Italia


Una super fan de Italia cuyo nick es Azumisan83 poco a poquito estuvo subiendo videos del concierto de The Cranberries en Luxemburgo el pasado 2 de Noviembre de 2012 primero subio 4 luego otros 5 y asi sucesivamente pense que no compartiria mas de 10 pero...


Esta semana compartio mas videos llegando a un total de ¡¡¡18 videos EXCELENTES!!! del concierto en Luxemburgo hizo unas tomas muy bonitas y perfectas a Dolores la calidad de sus videos es HD y el audio es ¡wonderful!


Termine de grabar estas 18 canciones a DVD ya las vi con calma y en verdad este concierto en Luxemburgo fue muy especial tiene ¡MAGIA! ¡¡¡wow!!! ¡ME ENCANTO!=D


Dolores en algunas canciones hace caritas bien bonitas,tiernas,dulces y...Especiales que me recordaron a las que me hace una mujercita de ojos muy bonitos que quiero muuuucho ¡Oh Si! se sentia muy comoda y eso lo reflejo en su rostro en verdad un concierto increible que nos compartio esta super cool fan de Italia ¡excelente work!


Pude en verdad escuchar con el corazon y el alma...


Roses The Cranberries En Vivo Luxemburgo 2 de Noviembre 2012 en HD


Y me conmovio en verdad Dolores la interpreto por primera vez en concierto en vivo de una manera muy especial,bonita y emotiva ¡me encanto!

No se si haya algun dia un nuevo DVD oficial de The Cranberries hace muuuuucho debio haber otro me hubiera encantado hubiera uno de algun concierto del tour Wake Up And Smell The Coffee pero eso nunca sucedio,afortunadamente cuando entre al world del internet via tratos con super fans coleccionistas del mundo consegui varios conciertos ¡maravillosos,prendidos e increibles! de ese ciclo.

Tiempo despues igual via tratos y comprandolos consegui conciertos completos de Dolores en su ciclo Are You Listening? ya que hubiera sido algo muy triste que no hubieramos tenido algun concierto completo de ese inolvidable ciclo de nuestra reinita asi que igual quede sumamente satisfecho.

Conciertos del regreso de the cranberries a finales de 2009 y 2010 hubo muchisimos conciertos completos y hasta en HD no hizo falta un DVD oficial de ese ciclo y en 2011 igual nos llego stuff wonderful de los conciertos de Verano en ese año.
En este 2012 la cantidad de stuff visual y auditivo ha sido ¡ENORME! ha tal grado que nos hemos dado hasta el lujo de poder escoger los mejores videos y armar excelentes DVDs aunado a que personas y fans del mundo han compartido conciertos algunos completos y algunos solo les faltaban 1 o 6 canciones pero de igual modo se disfrutan de una manera ¡total!

La espera por un nuevo DVD oficial en lo personal hace muchos años quedo atras,quizas algun dia la banda decida realizar alguno claro siempre y cuando cuente con el patrocinio de algun productor que proporcione los recursos,de su disquera y que todo se conjugue para que el lugar donde se grabe tal o cual concierto tenga un lleno absoluto y todo sea perfecto pero...

Son varios elementos que son en ocasiones dificiles de conjugar asi que muchas veces termina siendo perdida de tiempo pensar que habra algun concierto en DVD Oficial de The Cranberries esto para mi es como un deja vu y rumores sobre algun nuevo DVD oficial de la banda o de Dolores en cada ciclo han habido y no ha sucedido absolutamente nada por esa razon...

Ahora hoy,hoy y hoy como decia Fox un ex-presidente de Mexico muy ocurrente e irreverente ja ja lo ideal es ¡DISFRUTAR! al maximo videos que nos comparten de todo corazon personas y fans del world que hicieron el gran esfuerzo de comprar una buena camara,pagar su boleto del concierto,quedarse como estatuas vivientes para que la grabacion que hicieran fuera digna y agradable gracias a esas personas y fans del world estamos HOY dia disfrutando de videos tan maravillosos y de ensueño que nunca veremos en ningun DVD oficial de The Cranberries y de eso no tengo duda.

Se han estado grabado videos donde se capturan sensaciones,sentimientos y emociones que transmite de una manera increible y profunda Dolores Siempre Dolores ¡I am happy! ¡Oh Yes!