Páginas

domingo, 13 de enero de 2013

Comenzo 2013 Pero Nunca Olvido A Dolores En Sus Pausitas

Comenzo 2013 y en todos los espacios dedicados a la banda sean redes sociale y la comunidad oficial no a habido actividad al igual que en este espacio dedicado a Dolores,lo deje un tiempo en stand by debido a mis actividades laborales,sociales,personales y cotidianas.


En este Enero de 2013 contrario a Enero de 2012 en lo personal comence todo de manera menos acelerada,menos presionante y tensionante en esta ocasion me pude dar el lujo de pasarmela muy relax todo Diciembre e Inicios de este mes en esta ocasion estuve tomando las cosas con calma despues de todo ¿cual es la prisa?


Isol Misenta cada año comparte en su blog o via sus espacios en Facebook algun dibujo muy original con algun mensaje muy particular y agradable para cada inicio de año...


En esta ocasion no fue la excepcion y nos compartio el siguiente:

Donde nos dice que desea que en este 2013 haya que correr menos o no estar tan acelerados,el mensaje es claro hay que tomas las cosas ¡con calma! 


A veces olvidamos tomar las cosas con calma y tendemos a acelerarnos o presionarnos o preocuparnos sin motivo aparente para todo hay solucion y en vez de preocuparnos hay que ocuparnos asi que tiene razon Isol y en este 2013 contrario a 2012 hay que estar menos acelerados pero claro sin caer nunca en el conformismo.


Cuando comienzas un año te sientes un poco culpable de los objetivos que no pudimos cumplir el año previo pero tarde o temprano nos damos cuenta que hay mas tiempo que vida y en realidad podemos lograr lo que queramos si en verdad nos enfocamos y en verdad lo deseamos quizas en un año nos faltaron objetivos importantes que lograr pero siempre habra nuevas oportunidades para hacer un nuevo intento y quizas en ese siguiente intento podamos conseguir o lograr lo que anhelamos.


En los primeros dias de 2013 estuve aun organizando,descargando y grabando videos que tenia aun pendientes de Youtube,en 2012 hubo stuff maravilloso,con tomas increibles y con alta calidad visual asi que fue un placer ir viendo y disfrutando cada uno de ellos,claro siempre tendremos nuestros favoritos por que se conjugaron varios detalles que en lo personal me gustan como los que grabo Titanhamster un fan muy leal de Vienna cuando la banda se presento en su pais el año que ya termino.


Me encanto muchisimo...


Linger The Cranberries En Vivo Vienna 29 De Noviembre 2012


Dolores lucia ¡tan hermosa! y ¡tan sexy! en este concierto solo chequen estas fotitos:


De rubia platinada y con ese corte de cabello en especifico ¡me gusto muchisimo! se veia muuuy sensual y me provoco una gran sensacion ¡de pasion! verla tan sexy a tal grado que cada que la veia en una fotito o en un videito de ese fabuloso concierto en Vienna 2012 mi corazoncito de por si muy apasionado me palpitaba al mil por hora mas o menos asi:
Me preguntaba hace unas semanas ¿porque amo y disfruto muuuucho ver a Dolores con este look? me di cuenta que habia olvidado que nuestra adorada reinita habia usado un corte de cabello similar y habia salido de Rubia Platinada en el videoclip de inicios de 2009...


¡The Journey!

Cuando comenzaba a promocionar el album No Baggage pero al regresar con The Cranberries dejo su segundo album solista y dejo atras tambien esa imagen de Rubia y ese maravilloso corte de pelo a un lado,se lo corto y uso su color de pelo natural a mitad de 2009,2010,2011 y hasta por Junio de 2012.


Al regresar en Octubre de 2012 Dolores era nuevamente rubia y poco a poco fue variando sus peinados hasta llegar al que uso en el videoclip The Journey que ¡me encantaba! cuando la vi tan bonita,con un rostro mas afilado derivado de haber quemado una buena cantidad de calorias,con un cuerpo perfecto porque es claro que Dolores hizo ejercicio aunado a su aumento de busto,sus caderas perfectas y sus piernitas tan torneadas cuando la vi en el concierto en Vienna tan hermosa con un look que en verdad la favorecia al 1000% quede gratamente sorprendido.


Fue maravilloso que algunas personas y fans de Vienna nos hayan compartido de todo corazon los videos que pudieron grabar,fueron contados pero valen por mil y en verdad los he disfrutado ¡al maximo! me ha sido sumamente placentero ver y escuchar en todos esos videos en este concierto del 29 de Noviembre de 2012 sin duda ese look fue el que mas me gusto del año pasado en verdad Dolores es una de las mujeres Rockstars mas hermosas del mundo tiene 41 años pero eso al parecer le ha favorecido porque verla me provoca una gran sensacion de pasion extrema y eso no siempre me sucede pero Dolores tiene esa magia ¡Oh Yes!


Dolores esta en su peso normal y eso lo puedo comparar con conciertos por ejemplo de 1995 donde usaba vestuarios bastante originales como este que uso en Portsmouth Inglaterra el dia 23 de Mayo de ese año que era como de tigresita sexy chequen:
Soy una persona sumamente afortunada porque durante mas de 6 años hice un esfuerzo titanico por conseguir no todo el stuff que existe de The Cranberries porque eso seria literalmente imposible pero si en cambio deseaba conseguir ¡EL MEJOR STUFF DE LA BANDA! y de Dolores y eso fue lo que ¡CONSEGUI!


Los conciertos mas raros,los conciertos mas prendidos,los conciertos con mas calidad visual,los conciertos en donde Dolores sale mas hermosa que nunca,los shows mas increibles,las live performances mas magistrales,importantes y maravillosas y un sin fin de entrevistas y hasta documentales y tambien stuff que es dificil de clasificar de nuestra reinita donde la podemos ver haciendo o diciendo cositas graciosas u originales.


Es maravilloso tener todo ese stuff que fui consiguiente año tras año gracias a mi inteligencia,mi capacidad para negociar y hacer tratos y claro para ¡aprovechar al maximo las oportunidades y circunstancias! en cada ciclo para sacarles el maximo provecho pero todo por un fin que era ¡lograr la mayor cantidad de stuff de Dolores Siempre Dolores!


Entre mas stuff mas placer,endorfinas y felicidad asi de facil asi que todo valio la pena y hoy dia escribo en este espacio o en algunas ocasiones en espacios oficiales dedicados a la banda por puro hobby ya no como una estrategia a seguir ni por conseguir algo en especifico ni nada por el estilo.


Me encanta TODO lo que hace Dolores no me importa el año ni el ciclo,ni si esta con The Cranberries o en Solitario la valoro al maximo todo lo disfruto pero hay un porque o una razon pero de eso hablare mas adelante,me encanta disfrutar al maximo cada cosita que nos llega cada año y claro siempre habra algo que me guste ¡mas! como esos videos en Vienna o tambien esta version en vivo de...


Just My Imagination The Cranberries En Vivo Nantes Francia 24 De Noviembre 2012


Esta version en vivo me parecio ¡sublime! los coros que hacen al final Dolores y Johanna suenan en verdad muuuuy bonitos y esta cancion la he escuchado muchas veces en los ultimos dias ¡me encanta! y la voz de Dolores me conmueve,enternece y me provoca una gran sensacion de felicidad es algo maravilloso y en verdad se agradece de corazon a las personas y fans que comparten sus videos de manera noble con el unico afan de que las personas y fans del mundo que no pudieron asistir a tal o cual concierto ¡tambien los disfruten! o al menos tengan una probadita de tal o cual concierto de la banda eso es fabuloso en verdad.


Dolores termino 2012 recuperada sicologicamente eso lo pudimos ver claramente sus ojos enormes,hermosos y tan expresivos no mentian y se veian tan tranquilos y nuevamente con su brillo caracteristico,su voz como ya mencione sonaba de un modo ¡DIFERENTE! no lo puedo describir solo se que sonaba con un toquesito tan sublime que en mas de una ocasion me hizo sentir en...


¡Un Mundo De Fantasia Maravilloso!


Me senti muy feliz de verla contenta ¡DESEABA! verla asi,me encanto que haya decidido pulirse por decirlo de alguna manera,es una mujercita y como tal al final le gusta lucir bien,le gusta sentirse bien,sentir que es bella,que aun puede lucir hermosa muchos años mas y no esta de mas una "ayudadita" ella sabe que notaremos esos cambios y los vamos a valorar,apreciar,comprender y claro disfrutar porque ella lo hace por verse bien,sentirse bien y de esa manera transmitirnoslo.


Eso lo comprendo no hay que ser genio y se que piensa y siente Dolores a ese respecto y no la juzgo al contrario termino aceptando todos sus cambios y disfrutando al maximo cada uno de ellos mas aun cuando son imposibles de ocultar en estos conciertos de Octubre,Noviembre y Diciembre de 2012 lucio como una autentica princesita de cuento de hadas y provoco tal placer verla tan hermosa que aun lo estoy asimilando es como un dream hecho realidad pues...


Dolores lucio en 2012 como ¡deseaba! aun tendremos que esperar por su regreso,pero no hay prisa,que se relaje,que descanse,que disfrute su vida familiar y personal,que use su sombrerito de mujer comun y corriente sabe que la vamos a esperar con o sin The Cranberries,sabe que habemos personas que pase lo que pase aqui estaremos ¿porque razon? no se las razones de las demas personas y fans a veces las expresan a veces me las han contado,pero al final cada cabeza es un mundo y yo no se realmente que sienten o piensan respecto a nuestra reinita.


Cada quien la ve de un modo bien diferente a veces interesante a veces irrelevante a veces espiritual a veces con un toque de dependencia a veces como una valvula de escape a veces como una via para evitar responsabilidades y enfrentar realmente la vida real en fin todo mundo ve a Dolores de un modo particular...


En mi caso expreso con mucho detalle que siento respecto a esta mujercita es facil para mi las palabras fluyen de manera sencilla pero la razon por la cual esto es asi es simple y se las dire en mi proxima entrada seguro la adivinan o intuyen pero esa sera otra historia=)