Páginas

viernes, 22 de febrero de 2013

Se Confirma De Manera Oficial Participacion De The Cranberries En El Festival Cultural De Zacatecas Mexico Version 2013 ¡Cool!

Es increible pero Dolores con The Cranberries ¡Regresaran a Mexico! el 25 de Marzo de 2013 para participar en el Festival Cultural De Zacatecas Version 2013 como comente ayer,hace dos dias se habia filtrado el programa con el elenco de cantantes y bandas nacionales e internacionales que participarian en este festival.


A mi me parecia algo increible que The Cranberries se pudieran presentar en un festival cultural porque nunca antes lo han hecho pero siempre hay una primera vez y es claro que Dolores y compañia en este 2013 quieren visitar nuevos lugares y si es en mi pais ¡que mejor!


El dia de ayer en los diversos medios Mexicanos que cubren los eventos en el estado de Zacatecas porque como ya mencione mi pais es tan grande que la mayoria de las veces lo que ocurre en otros estados rara vez nos enteramos aqui en la Ciudad de Mexico y su area metropolitana a menos que sea algo en verdad relevante,por lo que la cobertura de este tipo de eventos es algo local pero cuando se trata de Dolores y The Cranberries como comente ayer cobra una relevancia sumamente importante por obvias razones.


Me puse a investigar y me entere que el dia de ayer 21 de Febrero de 2013 se daria a conocer el programa oficial pero la hicieron mucho de emocion porque eran las 8 pm y nada de informacion,una hora despues tuve que salir a un compromiso y ya no supe nada hasta ahora que me conecte para investigar mas al respecto.


En efecto ¡Si se confirmo el dia de ayer 21 de Febrero de 2013 el programa oficial! este hecho tuvo cobertura total y el dia de hoy en varios espacios virtuales Zatecanos ya se comenta el elenco que participara en dicho festival con bombo y platillo incluso hay wallpapers con el programa oficial aqui va:



La fuente:


Mas informacion:


En Mexico tenemos lugares maravillosos Zacatecas sin duda es uno de ellos asi que,que les parece si conocemos mas acerca de este bello estado y claro tambien mas informacion respecto a este por lo visto importante Festival Cultural aqui va un video posteado el dia de hoy 22 de Febrero de 2013 donde se promociona este evento:


Festival Cultural Zacatecas 2013 / Programa General


Unas capturas donde se menciona en este video la participacion de The Cranberries en este festival:

Respecto a todo esto dias antes del cierre por segunda vez de la comunidad oficial de The Cranberries el dia 23 de Enero de 2013 literalmente le declare mi love a Dolores ¿para que mentir o ser hipocrita? lo que se veia no se juzgaba ja ja 


Esto lo platique en Enero de 2013 en esta entrada:
http://alexverveboy.blogspot.mx/2013/01/dolores-oriordan-la-woman-quei-love.html


Le escribi un mensaje muy bonito y especial a Dolores en su pagina en la extinta comunidad de The Cranberries el dia domingo 19 de Enero de 2013 ese dia estaba bastante inspirado y estaba pensando totalmente en esta mujercita asi que le escribi algunas cosas bonitas,le decia al final de mi mensaje en su pagina que...


Cuando ella deseara continuar con el tour Roses seria maravilloso que volviera a Mexico porque aqui en mi pais la queremos muchisimo y para muestra este espacio hecho con 50% de pasion y 50% de love en honor a Dolores Siempre Dolores dicen que el que no habla dios no lo oye,asi que le exprese literalmente mis deseos a esta adorable mujercita de que ojala regresara a Mexico lindo y querido este año...


Despues de escribirle este mensaje en su pagina a los pocos segundos Dolores ¡se conecto! ese 19 de Enero de 2013:

Para leer que le habia escrito de todo corazoncito eso me sorprendio muchisimo porque la ultima vez que se habia conectado habia sido por el dia 27 de Diciembre de 2012 entonces ahi me di cuenta que hay cierta conexion porque no creo en las casualidades y ella se conecto en ese momento para decirme sutilmente...

-Okey Alex estamos en Touch no me voy a ir,dejame tomar un break lo unico que tienes que hacer es tenerme paciencia=)


¡Ah que buenas teorias se me ocurren! ja ja pero se vale soñar y en verdad esto no puede ser casualidad porque Dolores ¡regresa a Mexico! con The Cranberries tal como lo habia deseado ¡wow!


Ahora que esta noticia esta confirmada es momento de ponerse las pilas y regresar al 1000% a la ¡ACCION! para que el proximo 25 de Marzo de 2013 de alguna manera pueda asistir a dicho Festival Cultural En Zacatecas porque en verdad...


¡Quiero ver y escuchar a Dolores con The Cranberries En Vivo y en Mi Pais! esta mujercita me motiva al 1000% desde Junio de 1999 a la fecha asi que hay buen tiempo para empezar a planear el ir a dicho festival cultural y disfrutar nuevamente la presencia en vivo de esta mujercita que  esta en my mind desde hace tantos y tantos años y lo que ¡falta!=)